Pues acabo de pedir Una Ibanez S320WK segun en la tienda local llega el Viernes, por si quieren saber especificacione las pondre aver si con mas detalles pueden ayudarme.
NeckType: Wizard II
Body: Mahogany body (Caoba)
Frets: Jumbo frets
Fingerboard: Rosewood
Inlay: Off-set Dot on 12th Fret
Bridge: ZR bridge
NeckPU: IBZ INF1
BridgePU: IBZ INF2
este es el sistema del cambios
Bueno pense que aqui es el mejor sitio para poner esto
yo ya tengo experiencia con las pastillas INF de Ibanez... la de cuello en verdad deja mucho que desear.
He preguntado, he leido descripciones en revistas en la pagina y no doy con la eleccion correcta.
Aunque merezca entrar al templo del mal gusto pero bueno, me gusta mucho el sonido de metallica y lo que digan no me interesa, muchos diran comprate el equipo que ellos usan y sonaras como ellos.
NO ES EL PUNTO! quisiera saber que pastilla seria la mas recomendable para la S320, vay ahasta ahorrense el "no va asonar como las gibson por que bla bla bla... no quiero que suene a gibson, quiero un toque vintage me gustaria un alnico 2 o pudiera ser algo mas moderno alnico 5, pero que la pastilla le agrade distorciones gruesas.
Es mas hasta tengo la corrosiva idea de poner EMG HZ, pero estoy hecho un lio.
Aver si ustedes me pudieran ayudar.
Otra cosa aparte, que tmb me agradaria es conservar las combinaciones no se si se pueda, por que las combinaciones algunas de ellas son muy strato y me han gustado.