Pues con mucha pena
Quien me conoce en el foro ya conoce mi filosofia, y puede intuir que si saco fundamentalmente la 325 a la venta, es porque algo grande se avecina

De la ES 325 ya se ha hablado bastante en este foro. Esta está como si ayer la hubiesen sacado de Kalamazoo ..... no tiene ni un arañazo. Lleva las minis con el logo gibson, bastante rarito, y suenan de miedo. Lleva el estuche original, que está maravilloso. Se la he dejado a algun que otro guitarra que nos ha visitado en el creampop ...... y cualquiera puede dar fe del guitarron del que hablamos. 1600€ van a tener la culpa.

La broadkaster del '77, made in USA. Nadie diría que la guitarra tiene mas de 30 años ..... en todos los aspectos. Es una de las guitarras que PJ HARVEY usa en directo, imagino que algo bueno tendrá. A todos los efectos es mas una gibson que una gretsch pues básicamente es una 335, pero en mi opinión tiene cosas mejoradas como los pequeños agujeritos en el bloque central que comunican los dos lados de la caja o el botón de MASTER, muy muy útil. Como urge 1300€ la harán salir.
Y ahora me gustaría añadir algo, aunque pueda llevarme una reprimenda. Yo no me voy a dedicar a subir el anuncio como un loco, pero reconozco que una de las cosas que mas me gusta del foro es que me "jodan" o me "peloteen" con chascarrillos guitarriles ..... esas conversaciones que nos soltamos por aqui, pues eso. Entiendo a la administración, pero es tan divertido y vivo el chascarrilleo