CAMISETAS GUAPAS
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Re: CAMISETAS GUAPAS
Última edición por Lokillo el 11 Sep 2008, 03:07, editado 1 vez en total.
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Retomo el topic... puede ser que esté solo en casa estos días, y que tras una pelea con la secadora, esta pa joderme me ha encogío un pelín una camiseta de los Stones que me compré hace unos meses en Springfield.
La camiseta me sigue estando bien, pero me la ha encogío lo suficiente como pa estar mosqueao, asi que me he puesto a buscar tiendas online donde vendan camisetas del estilo.
Vaista como están las camisetas de esta gente? Lo mismo en cuanto llegue a Valencia me hago un regalo
La camiseta me sigue estando bien, pero me la ha encogío lo suficiente como pa estar mosqueao, asi que me he puesto a buscar tiendas online donde vendan camisetas del estilo.
Vaista como están las camisetas de esta gente? Lo mismo en cuanto llegue a Valencia me hago un regalo
Pues ni mucho menos esperes la calidad de una camiseta de Springfield
Están bien por la tonteria pero no son para vestir y eso que salen por veintipico loros cada una.
Yo no sé si volveré a pillar alguna.
Están bien por la tonteria pero no son para vestir y eso que salen por veintipico loros cada una.
Yo no sé si volveré a pillar alguna.
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Pues vaya
Por lo que vale ya podían estar en condiciones

Por lo que vale ya podían estar en condiciones
Yo tengo esa camiseta de los stones de springfield, es la de mi avatar. Y mira que la uso y no se le va el color ni nada de nada.
Yo he pedido una de esa pagina a ver cuando venga si son tan malas, pero los diseños estan genial.
Yo he pedido una de esa pagina a ver cuando venga si son tan malas, pero los diseños estan genial.
¡Punk & Roll del bueno bueno del paraweno señores!
http://www.myspace.com/farolations
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Exactamente Alex, esa misma es, y ya te digo que le he dao trote yo también pero fue meterla en ese aparato infernal, y....
Ya contarás que tal están
Ya contarás que tal están
Bueno perdona por haber tardado tanto en contestar, pero con lo del inicio de las clases y eso no me he conectado casi nada, la camiseta llego hace dos semanas mas o menos, y lo primero que he hecho ha sido compararla con la de springfield de mi foto y se nota mucho la diferencia... vamos que es una mi*****
No vale lo cuesta pero ni de coña.
Veremos con el uso si se le va yendo el dibujo y esas cosas, pero no recomiendo que la compres.
Un saludo.
No vale lo cuesta pero ni de coña.
Veremos con el uso si se le va yendo el dibujo y esas cosas, pero no recomiendo que la compres.
Un saludo.
¡Punk & Roll del bueno bueno del paraweno señores!
Pues solo decir que en la tienda que puso Rubén en el inicio del topic ( que me toca de cerca por cierto...gracias Rubén
) , han metido una coleccion nueva de diseños de unas 40 bandas de rock. Los teneis listados por decadas en el menú de la izquierda.
http://rockyruedas.yalamazoo.com
Si quereis el diseño en otro tipo de camiseta o prenda, tan solo teneis que puldar el boton "Personalizar" que hay debajo de la camiseta.

http://rockyruedas.yalamazoo.com
Si quereis el diseño en otro tipo de camiseta o prenda, tan solo teneis que puldar el boton "Personalizar" que hay debajo de la camiseta.
me acabo de encontrar con esta tienda:
http://www.wornfree.com/
Es un poco cara y se dedican a reproducir camisetas míticas de Lennon, Zappa, Ramones...
Un saludo
http://www.wornfree.com/
Es un poco cara y se dedican a reproducir camisetas míticas de Lennon, Zappa, Ramones...
Un saludo
Caray! Creo que son un poquito caras (una media de 45 dólares, más o menos). Yo hecho de menos una camiseta que tenía de Hendrix que estaba bastante chula y la tela era buena. Un día que estaba en la playa a última hora (a las 21:00 o por ahí), volví de estar dando una vueltilla en un kayak y vi que no estaba mi camiseta. Bueno, sí estaba pero en mil pedazos. Total, que me ovlví a casa sin camiseta
Supuse que había sido un perro. Resulta que un par de días después se confirmaron mis sospechas escuchando hablar unos tíos a mí lado en la playa del perro hijoputa ése me había despedazado la camiseta.
"Originally, this song had 6425 notes in it. Tonight, however, I will play a lot more than that."
hablando de camisetas... ¿alguien sabe donde conseguir camisetas con el logo de Gibson Usa o algo por el estilo? He usado el buscador y solo he encontrado info sobre una partida que se hicieran varios foreros, asi que si no existen o es dificil... ¿alguien tiene algun logo para hacerme una?
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
yo tengo unos 26 diseños de camisetas de esos rollos que nos molan a nosotros y que alguna vez ya hemos hecho, ya sabéis...
fender, Marshall, gibson, rickenbacker, Hiwatt, Vox, Big Muff, route 66...y estaba pensando ir sacándolas a la venta en el BAZAR a dos modelos por semana, por ejemplo....
es decir, que cada semana estarían disponibles ÚNICAMENTE dos diseños.
con camiseta de calidad ( Fruit of the Loom)
¿qué os parece a 25 euros la camiseta puesta en casa por correo postal certificado?
a ese precio, el colega que me las hace se gana una mierda, por cierto...
fender, Marshall, gibson, rickenbacker, Hiwatt, Vox, Big Muff, route 66...y estaba pensando ir sacándolas a la venta en el BAZAR a dos modelos por semana, por ejemplo....
es decir, que cada semana estarían disponibles ÚNICAMENTE dos diseños.
con camiseta de calidad ( Fruit of the Loom)
¿qué os parece a 25 euros la camiseta puesta en casa por correo postal certificado?
a ese precio, el colega que me las hace se gana una mierda, por cierto...
"Originally, this song had 6425 notes in it. Tonight, however, I will play a lot more than that."
no he estado mirando por ahí precios y demás, pero vamos...yo creo que 25 está bien puestas en casita, no??
La camiseta es de calidad y la impresión es en vinilo.
Muchos foreros el año pasado compraron de estas camisetas que mi colega hizo de Rickenbacker. Ellos pueden hablar de la calidad. Yo tengo dos de rickie a las que no paro de dar trote, y estupendas...con la impresión como el primer día.
Preparo los diseños, a ver si los subo mañana o pasado, ok??
Muchos foreros el año pasado compraron de estas camisetas que mi colega hizo de Rickenbacker. Ellos pueden hablar de la calidad. Yo tengo dos de rickie a las que no paro de dar trote, y estupendas...con la impresión como el primer día.
Todas las que me has hecho siguen como nuevas y yo me las pongo todos los días, no solo para ocasiones especiales. Cojonudas.El Muyayo escribió:no he estado mirando por ahí precios y demás, pero vamos...yo creo que 25 está bien puestas en casita, no??
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
A mí me parece genial
. Y si hay de las de coña tipo "Burny Impure", mejor 
- karmeloconk
Oh yeah! o como se dice en español, Cojonudo!
Yo pillaría alguna/s
Yo pillaría alguna/s
- Dices tu de mili -
Juass, la voy a tener que patentar.Arturo escribió:A mí me parece genial. Y si hay de las de coña tipo "Burny Impure", mejor
One shot, one kill?. //*//
Muyayo, cojonudo, yo alguna compro FIJO, soy un friski de las camisetas

Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
si haces camisetas me apunto
Por 25 lerus esta bien.
Por 25 lerus esta bien.
esta tarde preparo cuatro modelos y os las subo y me contáis.
Tengo 26 diseños, pero no puedo sacarlas todas a la vez. El colega que las hace me mataría si encima lo cargo de curre...así que vamos sacando cada semana un par, por ejemplo....
esta tarde preparo cuatro y si os gustan, hacemos lista
Tengo 26 diseños, pero no puedo sacarlas todas a la vez. El colega que las hace me mataría si encima lo cargo de curre...así que vamos sacando cada semana un par, por ejemplo....
esta tarde preparo cuatro y si os gustan, hacemos lista
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Nepo
- usuario veterano

Mola, Rubén.
Yo tengo las Rickenbacker y estan impecables.
Es más, me las pillé demasido grandes y no hay forma de que encojan, las hijasdeputa

Es más, me las pillé demasido grandes y no hay forma de que encojan, las hijasdeputa
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
mira a ver si le quedan bien a Pita entoncesNepo escribió:Mola, Rubén.
Es más, me las pillé demasido grandes y no hay forma de que encojan, las hijasdeputa![]()
![]()
- Nepo
- usuario veterano

Para eso habría que encojer a Pita... y no hay forma de que encoja, el hijodeputaXotaDelica escribió:mira a ver si le quedan bien a Pita entoncesNepo escribió:Mola, Rubén.
Es más, me las pillé demasido grandes y no hay forma de que encojan, las hijasdeputa![]()
![]()
![]()
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
creo que le compró a Rappel un par de sotanas pa ponérselas de faja
... va a leernos y nos vaa canear
Pita
... va a leernos y nos vaa canear
Pita
- Nepo
- usuario veterano

ya le paso el enlace por si acaXotaDelica escribió: ... va a leernos y nos vaa canear![]()
![]()
![]()
- Eric Albert
- usuario veterano

Yo me apunto a la de 7ender y la de Vox, y lo que surja
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Yo pillé una de RIC el año pasado y doy fe que ha salido de puta madre