- Pantalla Laney 1x12" con el altavoz original, está perfecta, tiene algún toquecillo tonto pero el estado es 9/10. El cono original suena de cojones, creo que son 70w y bra a 8 Oñios, es un space invaders desos
- Pantalla Marchall 2x12" Home Made por PepeJara: impecable, construcción a-co-jo-nan-te, como un puto tanque, con ruedas y logo Marchall. Lleva dos conos Eminence Texas no sé qué, cuestan como 70 pavos nuevos cada uno, están casi como nuevos y son de 16Ohm cada uno, la pantalla bra a 8 Ohm. Me suenan demasiado "modernetes" (ni texas ni pollas) y con el JCM800 suenan muy muy cañeritos = 200 pavetes
No incluye portes fuera de madrid, no negociables, no vendo nada por separado y a la que vengan tres a tocarme las pelotas las acabaré regalando a algún friki de los locales, asín que darsus prisa soputiglias
También me derecho el reservo de derretirarlas si me sale del miembro, los de Cornellá del Taberner Arrugat somos asín de especialitos.
DISCLAIMER: cualquier email que me llegue que no diga "me la quedo" o pregunte información le voy a dar al "delete" asín que no os pongáis too tontas si no os contesto, pongo una lista para que sus hagáis una idea:
- Te interesa a cambio una ... ?
- El precio es negociable ... ?
- Incluyes los portes... ?
- Venderías la pantalla suelta sin el/los conos ... ?
- Aceptas achurrupaillas como parte de pago ... ?
- Si me las dejas en 40 euros me las llevo las dos ... ?
Si tenéis alguna duda respecto a estos términos podéis consultarlos de forma gratuita con el contable y secretaria de tomasanibal