Vetusta Morla

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Vetusta Morla

Mensaje por Fistulo »

Psssssss
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Bueno, me he escuchado el disco un par de veces....

Hacía tiempo que no escuchaba algo tan INFUMABLE.... OSTIA, la voz del tío no hay quien la soporte, joder, he escuchado el disco obligándome a no quitarlo..... mira que la música no me parece tan mala, incluso algún tema mola, pero la voz..... pol diosssss, que horror.... ea, ya lo dice él mismo en una copla...

Tampoco me mola el ritmo que imprime al cantar.... lo veo super infantil, no se, como de novato....

Ná, nada nuevo bueno bajo el sol :roll:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

El Muyayo escribió:cada día que pasa me parecen más UN CAGARRO DE GRUPO...eso sí, es posible que gusten MUCHO a los pipiolos que acaban de descubrir que en castellano se puede hacer pop y triunfar, aunque seas una copia secundona, facilona, babosa, edulcorada y descafeinada de Radiohead cuando tenían granos.

Hay que portarse bien, chupar muchos culos, dar la impresión de ser un chico sensible e ir de independiente aunque comas de la mano de la SGAE y pierdas el culo por lo que te pongan delante para firmar...

ah!! eso sí...si eres amigo de Santiago Alcanda, es que todo se presenta muuuucho más cómodo. Tendrás el apoyo de RNE3 y de la panda de novatillos que se encargan ahora de confeccionar el mainstream de este puto país

Lo dicho: UN CAGARRO de grupo :hedicho:
No veo nada que sea mentira :hedicho:
quizz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quizz »

El Muyayo escribió:No soporto al cantante. ME PONE MALO MALO DEL ESTÓMAGO.

De resto...psé psé...se les ve venir a la legua. No me emocionan nada de nada :nose:

Creo que con estos me pasa como en su día me pasó con Los Piratas....que habrá mogollón de gente a quiénes parecerá un grupazo y para mi no tenían nada que me interesara lo más mínimo....y coinciden también en tener un cantante que es un dolor de güevos.

Se m ehace cad avez más cuesta arriba escuchar bandas de pop español :nose:

aunque me gustan Tulsa, La Habitación Roja, Nacho Vegas (a veces)... :nose:

..oye Ruben, parece mentira que casi siempre que entro es ara llevarte la contraria, pero lo voy a volver a hacer... :mrgreen:
RELAX DE LOS PIRATAS ES UN DISCAZO....es resto de la discografia, ya hablaremos... :dedo:

...por cierto, no te empieza a entrar mono de tocata? :lalala:
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

Alguien me hablo de ellos en mi ultima visita por casa, y despues de ecuchar dos o tres temas, no me gustaron nada, nada de nada. :aburrido:
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

RaulSonic escribió:Alguien me hablo de ellos en mi ultima visita por casa, y despues de ecuchar dos o tres temas, no me gustaron nada, nada de nada. :aburrido:
Me gustan mas Oso Polar. :burla:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

que cabrón, te has adelantao!!! :jiji:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Yo creo que musicalmente son muy buenos y tienen un directo la mar de apañao. Coincido con los que decís que el cantante no convence. Mal no canta pero el tono de su voz no me entra.

http://www.youtube.com/watch?v=AHblkKlIPUQ
God is a concept
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Quizz:

Ferreiro y su voz de caña-rajá me causan urticaria.

Mono de tocata?? juer!!!

ya te digo!!
tanto es así que voy a tocar cinco temas con Carlos Catana el próximo sábado en la Feria del libro!!! :sindiente: :sindiente:

no me he podido resistir a su poder de convicción ;) :roll:
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

Yo a lo que doy grandisima importancia es a las letras...eso si va acompañado de una muy buena musica genial...y si tiene buena voz pues...mejor aun

En este caso, las letras me parecen realmente buenas...sin caer en tonterias tantan agotadas ya...

La musica pues tendra sus influencias, copias, o bases claro esta..pero es buena musica al fin y al cabo...

Y la voz? Me llega a gustar...pero claro tambien me gustaba piratas...el ivan ferreiro solo no, pero porque me resulta cansino...

Asi que...Grupazo para mi gusto!
vicious soul
usuario

Mensaje por vicious soul »

Pues tengo su disco.......es lo malo de ser el músico "alternativo" de la familia :carte: cuando llega tu cumple pues te regalan CD´s , me regalaron este y el último de U2 :periódico: :periódico:

Pues después de varias escuhas le voy cogiendo el rollito un poco más, la música muy bien con algunos momentos de clímax muy bien conseguidos.....
Lo peor........la voz del cantante, sobre todo cuando se empeña en irse al registro agudo con ese falsete chirriante..... :poli:
Si se controlase un poco más ganaría mucho....imagino que con el tiempo se corregirá....
Flooding Guitarra y ruidos
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
RUINMAN Bajo,guitarras,contrabajo,saxofones
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

letras???

las letras son de una mediocridad SUPINA, camarada....de verdad...es que flipo cuando alguien valora como buenas las letras de unos mercacchifles como estos,...a ver...

cuando escucho las letras de gente como estos chicos, como las de Eva Amaral, como las de Fito Cabrales, o como las de Carlos Goñi, cada vez tengo más claro cómo no me gustaría NUNCA escribir :ein:

Hablamos de letras o de buenos letristas en castellano? dentro del pop?

no sé....voy a poner , así a boleo una decena de tíos muy distintos, que creo que escriben cojonudamente, de forma muy sencilla y asequible, y que le pegan veinte mil vueltas a estos chavales...

Santi Auserón
José Ignacio Lapido
Jaime Urrutia
Enrique Urquijo (RIP)
Quique González
Fito Páez
Antonio Vega (RIP)
Josele Santiago
Sabino Méndez
Carlos Berlanga ( RIP)

...y por poner uno más que seguro que despierta alguna controversia ;) uno que canta como el culo, pero no escribe mal: Nacho Vegas :burla:
Última edición por erreaye el 01 Jun 2009, 13:20, editado 1 vez en total.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Rubén, pongo en tu conocimiento que Enrique Uquijo también se murió :dedo: :jiji:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Sergio escribió:Rubén, pongo en tu conocimiento que Enrique Uquijo también se murió :dedo: :jiji:
Lo mismo le iba a decir... :jaja: :jaja:

La lista la comparto al 100% incluso al napias del Nacho Vegas, también añadiría a Antonio Flores, que me parece el gran olvidado siempre, e incluso a Loquillo
Mis dos puños cuidan de mi.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

El puto Antonio Vega, que cansino va a ser hasta después de palmao :roll:
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Rafael Marín escribió:El puto Antonio Vega, que cansino va a ser hasta después de palmao :roll:
Que precisamente tú taches a alguien de cansino, manda huevos... :jeje: :jaja:
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Lo siento, colegas...se me olvidó poner el RIP a Enrique Urquijo :nose:
voy a editar para ponérselo :oops:
sorry
is was my fault
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

El Muyayo escribió:villavasquez...si ya te sigo la pista por el foro, man....hay muchos gustos que compartimos ;)

a mi no me hagáis mucho caso con lo del cantante...

yo soy ...
de los que me gusta U2 menos BONO
de los que le gusta MUSE menos Bellamy cantando
de los que se habría cargado a Freddy Mercury desde el segundo disco de Queen
de los que regrabaría The Wall sin Roger Waters
de los que habría hecho colecta para que asesinaran a Jon Anderson

en fin....que lo mío con los cantantes de voz de pito es una relación larga de contar
De acuerdo al 200%

Solo falta
Pearl Jam sin Eddie Vedder (que no tiene voz de pito pero me irrita sobremanera)
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

Barry Gibb escribió:De acuerdo al 200%

Solo falta
Pearl Jam sin Eddie Vedder (que no tiene voz de pito pero me irrita sobremanera)
Gracias por decirlo :palmas:

En cuanto a VEsputa Moña... anda que no le he puesto a gente "My Iron Lung" de Radiohead para que comparen con la de "Un día en el mundo" de los Vespino Mula.
Escri Ramone escribió:
El Muyayo escribió:cada día que pasa me parecen más UN CAGARRO DE GRUPO...eso sí, es posible que gusten MUCHO a los pipiolos que acaban de descubrir que en castellano se puede hacer pop y triunfar, aunque seas una copia secundona, facilona, babosa, edulcorada y descafeinada de Radiohead cuando tenían granos.

Hay que portarse bien, chupar muchos culos, dar la impresión de ser un chico sensible e ir de independiente aunque comas de la mano de la SGAE y pierdas el culo por lo que te pongan delante para firmar...

ah!! eso sí...si eres amigo de Santiago Alcanda, es que todo se presenta muuuucho más cómodo. Tendrás el apoyo de RNE3 y de la panda de novatillos que se encargan ahora de confeccionar el mainstream de este puto país

Lo dicho: UN CAGARRO de grupo :hedicho:
No veo nada que sea mentira :hedicho:
+1 :dedo:
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Los Bee Gees tienen voz de pito pero son cooooool :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :vintage:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

no me metais a vedder en ese grupete po dios!!!

bueno, a lo que iba.... que me ha gustado el nombre de Vespino Mula :jiji: :jaja:

simplemente por estadística Samoht , cual ha sido la reacción de la gente? yo es que sólo me relaciono con gente que ya conocen la canción :mrgreen:
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Rafael Marín escribió: bla bla bla...INFUMABLE... bli blu bla, bla bla...
Justamente lo que pienso :hedicho:
ಠ_ಠ
Arturo
usuario
Contactar:

Mensaje por Arturo »

Samoht escribió:En cuanto a VEsputa Moña... anda que no le he puesto a gente "My Iron Lung" de Radiohead para que comparen con la de "Un día en el mundo" de los Vespino Mula.
Madre mía, acabo de alucinar. A mí me daría vergüenza.
"Originally, this song had 6425 notes in it. Tonight, however, I will play a lot more than that."
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Pues a mí no me morlan.
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

JOHAN CRUYFF escribió:Pues a mí no me morlan.
Ni a mí, además suscribo lo dicho del cantante, parece que lleve la escoba metida por la hojaldrina.
Samoth escribió:Vespino Mula.
:jaja: :jaja: :jaja: brutal, los Petroska Gorda...
Mis dos puños cuidan de mi.
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

Karmakoma escribió:simplemente por estadística Samoht , cual ha sido la reacción de la gente? yo es que sólo me relaciono con gente que ya conocen la canción :mrgreen:
Por estadística...mmm... misma opinión pero aumentada:

- a los (especialmente lAs) que le gustaba Vechusta Parda dijeron "buaaaaaaaah, pero si no se parecen en nada"

- a los que no les gustaba Ventosa Muerda dijeron "ottia, e verdá"

No todo lo que se hace en España está falto de originalidad. No digo que yo lo haga mejor con cualquier grupo, pero es que me da lástima eso de "no están mal para ser españoles". Maldita frase...
kebrao escribió: los Petroska Gorda...
:jaja: :jaja: Buenísima :dedo:
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Pues yo he seguido escuchandoles y siguen sin matarme, pero merecen mi respeto, aquí a todo el mundo le debe parecer facilísmo hacer lo que hacen... Pues a mí ya me gustaría :jaja:
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

FIN escribió:Pues yo he seguido escuchandoles y siguen sin matarme, pero merecen mi respeto, aquí a todo el mundo le debe parecer facilísmo hacer lo que hacen... Pues a mí ya me gustaría :jaja:
Desde luego, jamás llegaré a ser tan conocido con un grupo.

Pero me parece más auténtico lo que he oído de vosotros, por ejemplo! :roll:
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

Pues a mí no me gustan, pero visto lo visto, los defiendo. Musicalmente de cagarro les veo poco. Que no es un estilo que a mí me apasione, vale, pero que tienen composiciones curradas y bien interpretadas me parece indiscutible. Negarlo me parece adoptar una pose de "auténtico" bastante "falsa" (nótese la paradoja). Las letras son, cuanto menos, decentes. El "estupendismo" a la hora de juzgarlas me parece fuera de lugar: son letras pop, no poesías musicadas. Hay muchos más tópicos en algunos de los que habéis citado como "grandes letristas". La voz es muy particular, y a mí no me gusta, pero desde luego no desafina, así que me gustaría saber por qué se afirma con tanta contundencia que "canta mal". En directo tienen un sonido estupendo y saben cómo hacer que el público se entregue y se divierta tocando ellos mismos, sin recurrir a mercenarios ni a músicos de estudio. Uno de sus riffs recuerda a My iron Lung, sí. Pero el riff de Idioteque, de los mismos radiohead "recuerda" a "Mild und Leise" de Paul Lansky y resulta que radiohead son unos tíos enrollaos y supercool (ojo, le debo mi avatar a jonny greenwood, pero tengo la costumbre de juzgar a todo el mundo por el mismo rasero). Los calificativos de "chicos radiofónicos", "comerciales" y demás, además de ser criterios bastante poco musicales, son bastante falsos. Y repito, no me gustan, pero me los encontré en un festival y reconozco los méritos que tienen.

Y no me resisto a una postdata: Nacho Vegas (que sí me gusta y al que he visto chorrocientas veces en concierto) es menos sólido en directo y lleva cuatro discos y dos colaboraciones (no cuento el proyecto de Lucas 15) repitiendo la misma canción: "dolor, muerte, maldito, abismo" combinadas de distinta manera.
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

bufón escribió:Pues a mí no me gustan, pero visto lo visto, los defiendo. Musicalmente de cagarro les veo poco. Que no es un estilo que a mí me apasione, vale, pero que tienen composiciones curradas y bien interpretadas me parece indiscutible. Negarlo me parece adoptar una pose de "auténtico" bastante "falsa" (nótese la paradoja). Las letras son, cuanto menos, decentes. El "estupendismo" a la hora de juzgarlas me parece fuera de lugar: son letras pop, no poesías musicadas. Hay muchos más tópicos en algunos de los que habéis citado como "grandes letristas". La voz es muy particular, y a mí no me gusta, pero desde luego no desafina, así que me gustaría saber por qué se afirma con tanta contundencia que "canta mal". En directo tienen un sonido estupendo y saben cómo hacer que el público se entregue y se divierta tocando ellos mismos, sin recurrir a mercenarios ni a músicos de estudio. Uno de sus riffs recuerda a My iron Lung, sí. Pero el riff de Idioteque, de los mismos radiohead "recuerda" a "Mild und Leise" de Paul Lansky y resulta que radiohead son unos tíos enrollaos y supercool (ojo, le debo mi avatar a jonny greenwood, pero tengo la costumbre de juzgar a todo el mundo por el mismo rasero). Los calificativos de "chicos radiofónicos", "comerciales" y demás, además de ser criterios bastante poco musicales, son bastante falsos. Y repito, no me gustan, pero me los encontré en un festival y reconozco los méritos que tienen.

Y no me resisto a una postdata: Nacho Vegas (que sí me gusta y al que he visto chorrocientas veces en concierto) es menos sólido en directo y lleva cuatro discos y dos colaboraciones (no cuento el proyecto de Lucas 15) repitiendo la misma canción: "dolor, muerte, maldito, abismo" combinadas de distinta manera.
...pues también tienes razón.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”