pos vengo ahora mismo de catar esos tres bichos a través de la 2x15" y LA MAAARE DEU!!!!!!!!!!
el
JTM45 al diez = en una palabra: "CREAM". Le tengo que preguntar a Rogelico, porque sin master es bruto, pero con el master al diez y el volumen al diez satura MÁS!!! (qué raro???!!!! mooolaaa!!!!)
el
18w no lo he podido pasar del 5 = mini plexi sesual pero en plan cabrón, a partir del 2 sólo satura el hijoputa, pero pasa de 0 a 100 en un nanosegundo. hemos estado tocando canciones de los Who durante una hora a través del canal limpio con una strat, suputamadre qué bien sonaba el jodío. zurra mucho más que su hermano mayor JTM45 con KT66s...... mi no comprenda cómo se puede ser tan pequeño e ioputar. me encanta el cabronazo!

el
Dual Showman = todo limpio, son muchos vatios como para subirlo por encima de un tercio/la mitad en un local tan pequeño. típica reverb Fender, trémolo de cagarsen, unos limpios de cagarsen y como todos los silverface con master suenan bien si no aprietas el volumen normal
peeeeero, la palma se la lleva la pantalla: dos JBLs de 15" originales que empujan COSA MALA, engordan que no es normal, pero no embarullan nada.... nunca había probado 15" con guitarra!!!!!! Now I'm a believer!!!!