Conoceis este condensador ?

Responder
Carmonero
usuario

Conoceis este condensador ?

Mensaje por Carmonero »

Saludos. Bueno pues cada vez que pillo algo en ebay me gusta dejar uno eurillos en condesadores he probado unos cuantos, orange, mayory, mojotone, etc...pero estos PIO no, alguien los ha catado? Tiene pinta de ser una replica o no sé de los vitamin, no?

http://cgi.ebay.es/Vintage-PIO-Paper-in ... 1|294%3A50
Irimia
usuario veterano
usuario veterano

Re: Conoceis este condensador ?

Mensaje por Irimia »

Es un condensador ruso de los 80, tengo unos cuantos, por ese precio es caro. Si quieres referencias (yo todavía no los he montado en ninguna, los tengo sin usar), pregunta a alguno de los que tengan las tele custom que hizo Rubén (las 7 magníficas), para esas guitarras le pasé a Rubén unos cuantos de esos y por lo que me dijo iban bastante bien.
Vinnie
usuario

Mensaje por Vinnie »

:pc2:
Última edición por Vinnie el 07 May 2019, 11:06, editado 2 veces en total.
Carmonero
usuario

Mensaje por Carmonero »

Gracias !!!!! me los voy a pillar de diferentes valores.
rowsler

Mensaje por rowsler »

Hola, me encuentro buscando info al respecto por q quiero cambiar el condensador de mi guitarra.
La primera preg q t quiero formular es bien directa; Realmente notas una diferencia en el sonido cambiando el condensador??? es tanta la diferencia entre un condensador malo y un orange drop por ejemplo?
Por mi parte buscando info sobre condensadores encontré como los mejores a los auricap q valen 16 verdes cada uno. Realmente valdran la pena?
http://cgi.ebay.com/AURICAP-Guitar-capa ... 7C294%3A30

Por otra parte tambien me encuentro en dudas con los voltages q manejan. Veo q en kits de humbucker usan valores de 400v. En q influye estos volts q maneja el condensador? hay alguna regla en valores segun tipo de mic?

Por otra parte en mi caso personal, quiero instalar un condensador en el pote de volumen para q cuando bajo el volumen no perder los agudos, tengo entendido q tiene q ser d 0.0001 me orientan por donde buscar q no tengo idea. Por otra parte si me gasto 16 verdes en un condensador y despues me pongo el mas barato para lograr lo q comentaba con el pot de volumen me parece q estoy desperdisiando dinero.
Responder

Volver a “Otras partes y accesorios”