Fractal AxeFx (NO VUELVO A USAR UN AMPLI EN MI PUTA VIDA)
-
Sergio
- Administrador de la Web
Re: Fractal AxeFx (NO VUELVO A USAR UN AMPLI EN MI PUTA VIDA)
Me he leído sólo la mitad del topic.
cuánto cuesta??
cuánto pesa?
cuánto vale una etapa a transistores?
cuánto cuesta??
cuánto pesa?
cuánto vale una etapa a transistores?
Y lo más importante es que se pueden enchufar guitarras pa pedalera y guitarras de no pedalera y todas suenan igual de bién no como con las pedaleras que unas guitarras suenan mejor que otras, no si me se entiende.
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
https://www.facebook.com/ORASIMO
Yo ya dejé mi opinión muy clarita hace un montón de páginas, no la voy a repetir. Pero me ha dejado perplejo el tío Fermín strangelove, payo el axeFX ese es como la luz, la dualidad onda corpúsculo, materia y energia todo en uno
Payo Fermín
un saludete a ver si este año en el Padronazo hablamos del parato en cuestión, pero hay que pillarlo con serenidad, entiéndaseme, poquito alcohol en sangre y va a ser difícil 
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Pues lo suyo seria un clinic de Fractal en Padrón, con algún valvular al lado para comparar, y grabarse unos yutubes y eso pa los que estamos lejos. 
Yo después de haber leído/escuchado bastante sobre el cacharro y sin haberlo probado, creo que realmente es un salto cualitativo respecto al resto de aparatos que hay en el mercado, que va a tener una época de esplendor, que yo si pudiera me compraba uno porque soy de los que les gusta cacharrear y se que le sacaría partido, y que seguramente muchos van a pasar a usarlo en directo.
Peeero, en mi modesta opinión, cuando se seque el sudor y pase un poco la fiebre, muchos de los que normalmente usan un ampli más pedales, van a arrinconarlo para usarlo en casa o en el estudio, y seguirán con el equipo analógico, es lo que ha pasado antes con los POD y similares.
Y es un tema de pura comodidad y practicidad, el principal problema de esos aparatos es que para sacarles partido en directo tienes que usar una etapa a transistores, y llevar ambas cosas en rack con su fligthcase, un par de pantallas para apreciar el estéreo en condiciones, y por supuesto un pedalera midi con un par de pedales de expresión para controlar parámetros en tiempo real, volumen, wah, velocidad del vibrato, mezcla de efectos, etc.
Con lo que nos ponemos en un follón de 3 pares, ahora, no se donde lei que los del AXE están tramando algo con la gente de Atomic, ahí si, si sacaran un combo a válvulas o transistores hecho ex-profeso para el AXE, con una plantilla para encajarlo como hay para el Tonelab, PoD, etc, entonces sería otra cosa, porque aunque fuera pesado sería igual de aparatoso que un combo más pedalera.
Yo después de haber leído/escuchado bastante sobre el cacharro y sin haberlo probado, creo que realmente es un salto cualitativo respecto al resto de aparatos que hay en el mercado, que va a tener una época de esplendor, que yo si pudiera me compraba uno porque soy de los que les gusta cacharrear y se que le sacaría partido, y que seguramente muchos van a pasar a usarlo en directo.
Peeero, en mi modesta opinión, cuando se seque el sudor y pase un poco la fiebre, muchos de los que normalmente usan un ampli más pedales, van a arrinconarlo para usarlo en casa o en el estudio, y seguirán con el equipo analógico, es lo que ha pasado antes con los POD y similares.
Y es un tema de pura comodidad y practicidad, el principal problema de esos aparatos es que para sacarles partido en directo tienes que usar una etapa a transistores, y llevar ambas cosas en rack con su fligthcase, un par de pantallas para apreciar el estéreo en condiciones, y por supuesto un pedalera midi con un par de pedales de expresión para controlar parámetros en tiempo real, volumen, wah, velocidad del vibrato, mezcla de efectos, etc.
Con lo que nos ponemos en un follón de 3 pares, ahora, no se donde lei que los del AXE están tramando algo con la gente de Atomic, ahí si, si sacaran un combo a válvulas o transistores hecho ex-profeso para el AXE, con una plantilla para encajarlo como hay para el Tonelab, PoD, etc, entonces sería otra cosa, porque aunque fuera pesado sería igual de aparatoso que un combo más pedalera.
Una pregunta tonta... ¿Con ese chisme no pasa lo mismo que con el resto, que te lo curras en casa y suena inmenso y luego te lo llevas al local o a un bolo y no corta en condiciones?
La verdad es que a mí con estos cacharros siempre me pasa igual: me lo pillo o me lo prestan, me trago el manual, me agobio, pruebo los presets y luego lo devuelvo o lo guardo y no lo vuelvo a usar, mientras compruebo cómo sacan la nueva versión o el nuevo chisme de moda y el que yo tengo se vende a la cuarta parte del precio original.. es lo que tiene ser un vago
Yo fui de los que se gastaron 400 y pico euros en el POD 2.0 y al final lo tuve que regalar
La verdad es que a mí con estos cacharros siempre me pasa igual: me lo pillo o me lo prestan, me trago el manual, me agobio, pruebo los presets y luego lo devuelvo o lo guardo y no lo vuelvo a usar, mientras compruebo cómo sacan la nueva versión o el nuevo chisme de moda y el que yo tengo se vende a la cuarta parte del precio original.. es lo que tiene ser un vago
Yo fui de los que se gastaron 400 y pico euros en el POD 2.0 y al final lo tuve que regalar
Última edición por lapsteel el 26 May 2009, 16:05, editado 1 vez en total.
Te habla Agüelo
- cembeiro
- usuario veterano

Que digo que si además de los simuladores de ampli lleva pedalicos de overdrive u no?? Me imagino que no 
Un seven up
Sí, es de la antena
https://www.instagram.com/malarazanet?i ... t2bm5xYQ==
http://www.malaraza.net
Sí, es de la antena
https://www.instagram.com/malarazanet?i ... t2bm5xYQ==
http://www.malaraza.net
- Justinsson
- usuario veterano

lapsteel escribió: me trago el manual

Eso es superior a mis fuerzas.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
Sí, yo soy de los que se leen los manuales, hasta de la lavadora y eso que no la he puesto en mi vida 
Te habla Agüelo
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
JODER , llevatelo ya bien pogramado , laostia !!!Dr. Strangelove escribió:
spanish johny, este cacharro en padron no tiene ninguna utilidad ya que alli hay que pin pan pun enchufar y tocar. no tendria mucho sentido salvo hacer una master class o una cata global o algo similar o tener unos IRs determinados...
Dr. Strangelove escribió:veo que no soy el unico... menos malTORCHMAN escribió: Interpol, a mí tampoco me entró bien lo que dijiste. Has calificado al cacharro como un juguete de home studio, por así decirlo, aunque no te haya parecido.
Ya pedí disculpas por si había dicho algo que os ofendiera, y vuelvo a hacerlo. Solo di mi opinión como todo cristo en el topic... no se a que viene tanto mosqueo. A mi también me mosquea tu reacción que me parece desproporcionada DR. Strangelove
Lo único que intenté decir era que no me parece que este aparato vaya a sustituir a los amplificadores y los métodos que llevan funcionando desde siempre en grabación, aunque desde luego también creo que aportará algo mas y tendrá su sitio. Pero es solo una opinión mas, esto es un foro.
Musho cuidadito, tio, que aquí los gallegos no son del todo bienvenidosinterpol escribió:Dr. Strangelove escribió:veo que no soy el unico... menos malTORCHMAN escribió: Interpol, a mí tampoco me entró bien lo que dijiste. Has calificado al cacharro como un juguete de home studio, por así decirlo, aunque no te haya parecido.
Ya pedí disculpas por si había dicho algo que os ofendiera, y vuelvo a hacerlo. Solo di mi opinión como todo cristo en el topic... no se a que viene tanto mosqueo. A mi también me mosquea tu reacción que me parece desproporcionada DR. Strangelove
Lo único que intenté decir era que no me parece que este aparato vaya a sustituir a los amplificadores y los métodos que llevan funcionando desde siempre en grabación, aunque desde luego también creo que aportará algo mas y tendrá su sitio. Pero es solo una opinión mas, esto es un foro.
haya paz
Musho cuidadito, tio, que aquí los gallegos no son del todo bienvenidos
[/quote]
Será que los gallegos somos pocos por aquí
Será que los gallegos somos pocos por aquí
-
Sergio
Tranqui, Interpol, se da la casualidad de que uno que se crió en la calle Cobian Roffignac, tocó 1000 veces con la acústica en la Herrería, se coció de lo lindo en el Campillo de Santa María y vivió en Campolongo unos cuantos años, es el que maneja el puto botón rojo de este foro

Mierda, el admin con el gatillo más facil de aquí al oeste del pecos ha vueltoSergio escribió:Tranqui, Interpol, se da la casualidad de que uno que se crió en la calle Cobian Roffignac, tocó 1000 veces con la acústica en la Herrería, se coció de lo lindo en el Campillo de Santa María y vivió en Campolongo unos cuantos años, es el que maneja el puto botón rojo de este foro![]()
Sergio escribió:uno que se crió en la calle Cobian Roffignac, tocó 1000 veces con la acústica en la Herrería, se coció de lo lindo en el Campillo de Santa María y vivió en Campolongo unos cuantos años,
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

he estado probando el editor y he eyaculado grandes cantidades. fonso, imaginate toda la pantalla del ordenador con tooooodas las opciones a golpe de click, una locura!!!
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

solo porque eres gallego y sergio me tiene muchas ganasinterpol escribió:haya paz
Dr. Strangelove escribió:he estado probando el editor y he eyaculado grandes cantidades. fonso, imaginate toda la pantalla del ordenador con tooooodas las opciones a golpe de click, una locura!!!
Eso es lo que puede hacerme decidir a mi, y a mucha gente. La simplicidad de hacerte unos presets a golpe de ratón es definitiva.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
¡Joer! El año pasado en Padrón me comentabas que el POD era cojonudo y como tengo uno... te daba la razónDr. Strangelove escribió:he estado probando el editor y he eyaculado grandes cantidades. fonso, imaginate toda la pantalla del ordenador con tooooodas las opciones a golpe de click, una locura!!!
¿Tanta diferencia hay? Al que se lo lleve a Padrón, se lo pienso manosear y babosear hasta que me mande a tomar pol culo
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

pensaba que lo de la eyaculacion era importante para la decisionPitarsky escribió:Dr. Strangelove escribió:he estado probando el editor y he eyaculado grandes cantidades. fonso, imaginate toda la pantalla del ordenador con tooooodas las opciones a golpe de click, una locura!!!
Eso es lo que puede hacerme decidir a mi, y a mucha gente. La simplicidad de hacerte unos presets a golpe de ratón es definitiva.
las tripas de programacion estan diseñadas por satan y al principio es un gran lio. no asi con el editor...
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

sobre el pod no comentaba que era cojonudo, que para mi habia sido una jodida maravilla ya que habia pasado de no poder tocar la guitarra en casa (por las niñas) a tocar y mucho y me habia salvado en cierta medida. este, para tocar en casa con monitorcillos o con auriculares no vas a notar apenas diferencias pero amplificado no tiene nada que ver es otra historia. de todas formas ya deje mi opinion sobre el pod en un topic y no creo que lo ponia tan bien...eglez escribió: ¡Joer! El año pasado en Padrón me comentabas que el POD era cojonudo y como tengo uno... te daba la razón
¿Tanta diferencia hay? Al que se lo lleve a Padrón, se lo pienso manosear y babosear hasta que me mande a tomar pol culo
eglez, aqui fue donde comente mis primeras impresiones del pod
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 65#p429565
Última edición por Dr. Strangelove el 26 May 2009, 19:11, editado 1 vez en total.
-
Sergio
Para que ese chascarrillo alcance la categoría de sarcasmo, querido Pitarsky, debe solventar una diferencia temporal de 100 años, y el hecho, no rebatido hasta la fecha, de que un ser humano del sexo masculino (no operado) es incapaz fisiológicamente, de engendrar a otro ser humano.Pitarsky escribió:Sergio escribió:uno que se crió en la calle Cobian Roffignac, tocó 1000 veces con la acústica en la Herrería, se coció de lo lindo en el Campillo de Santa María y vivió en Campolongo unos cuantos años,![]()
Es como si Alejandro Dumas y Marcial Lafuente Estefanía hubieran tenido un hijo.
Vamos a dejarlo en sueño, o más bien pesadilla, erótico-literaria, producto de tu invetarada costumbre de leer en el WC libros del Coyote los días pares y revistas Private los días impares.
O dicho de otro modo
GILIPOLLAS
No te enrolles que era bueno
-
Sergio
pues este no me ha hecho gracia especialmente
perdón por el offtopic
perdón por el offtopic
Dr. Strangelove escribió:solo porque eres gallego y sergio me tiene muchas ganasinterpol escribió:haya paz
Coño Sergio, casi has descrito mi vida por estos laresSergio escribió:Tranqui, Interpol, se da la casualidad de que uno que se crió en la calle Cobian Roffignac, tocó 1000 veces con la acústica en la Herrería, se coció de lo lindo en el Campillo de Santa María y vivió en Campolongo unos cuantos años, es el que maneja el puto botón rojo de este foro![]()
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Fermín, no me toques al Interpol, que es mi compañero de GASES
cada vez que hablamos o nos vemos acabamos haciendo cuentas

cada vez que hablamos o nos vemos acabamos haciendo cuentas
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Hostias, y encima amigo del Carbia