FENDER TELECASTER PLUS`88 USA con Lindy Fralin
FENDER TELECASTER PLUS`88 USA con Lindy Fralin
Fender usa TELECASTER PLUS 1988 con Lindy Fralin
Vendo TELECASTER PLUS del año 1988 USA mejorada. Siempre ajustada y revisada por Tony Fayos.
Mejoras: -SET PASTILLAS LINDY FRALIN STOCK http://www.fralinpickups.com/telestyle_stock.asp#stockB (ademas, tambien incluyo las originales que llevaba)
-PINTURA APANTALLADA INTERIOR para evitar ruidos Todos los ajustes hechos por Tony Fayos Esteticamente tiene evidencias de 20 años, pero asi de bien suena.990€ .
NO me interesan cambios Envio fotos a interesados. Soy de Valencia -699537110
Saludos
Vendo TELECASTER PLUS del año 1988 USA mejorada. Siempre ajustada y revisada por Tony Fayos.
Mejoras: -SET PASTILLAS LINDY FRALIN STOCK http://www.fralinpickups.com/telestyle_stock.asp#stockB (ademas, tambien incluyo las originales que llevaba)
-PINTURA APANTALLADA INTERIOR para evitar ruidos Todos los ajustes hechos por Tony Fayos Esteticamente tiene evidencias de 20 años, pero asi de bien suena.990€ .
NO me interesan cambios Envio fotos a interesados. Soy de Valencia -699537110
Saludos
-
Theauambas
TELECASTER standar 1988 USA con Lindy Fralin
Rebajada finalmente a 890€
Incluyo estuche original rigido, golpeador blanco original y las pastillas originales
Incluyo estuche original rigido, golpeador blanco original y las pastillas originales
FENDER TELECASTER 1988 USA con Lindy Fralin
APANTALLADO INTERIOR PARA EVITAR RUIDOS, PASTILLAS LINDY FRALIN NUEVAS, ESTUCHE RIGIDO FENDER ORIGINAL, OTRO GOLPEADOR EN BLANCO, PASTILLAS ORIGINALES INCLUIDAS,CORREA FENDER CON ENGANCHES DE BLOQUEO...........850€
Re: FENDER TELECASTER PLUS`88 USA con Lindy Fralin
Hola compañero, me podrias mandar alguna foto a [email protected] ? me gustaria ver esa guitarra, es la version que tiene binding y 3 pastillas? Gracias de antemano y suerte con la venta!
I am not frightened of dying, any time will do, I Don't mind. Why should I be frightened of dying?
---
Última edición por dedodeoro el 01 Abr 2014, 20:39, editado 1 vez en total.
Por favor si no te importa ESTOY MUY INTERESADO.podrias enviarme fotos [email protected]
- kathneville
Hola, podrías mandarme las foticos a [email protected] con una ligera nota de su historia personal? gracias