Hi!!
Ultimamente ando un poco cansado ya del sonido la la pastilla del puente de mi guitarra.
Busco algo con un poco menos de salida, más medios, pero con un tono parecido para las rítmicas.
La guitarra es una RG3120 con el cuerpo de caoba (dicen que el tipo de madera es importante a la hora de elegir una pastilla).
Había pensado en una FRED o una Evolution, aunque esta última no me hace mucha gracia o ponerle otra PAF PRO como la que llevo en el mástil, esa sí que no la muevo, suena increible. Las Prestige de ahora montan dos PAF Pro.
Mi guitarra.
[img:2hvi2k8t]http://www.bedro.co.kr/images/rg3120tw-3.jpg[/img:2hvi2k8t]
Un saludo.
Quiero cambiar la pastilla de mi guitarra.
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
Me apunto a la recomendación (ya está en camino la 2820, jeje) y te digo una:
Mi profesor ha pillado unas Dimarzio Breed creo que son, que según las especificaciones tienen bastantes medios, en su otra guitarra lleva las evolution y quería algo diferente. Cuando las tenga puestas ya te diré.
Un comentario sobre ella en que la comparan con otras, para que te hagas una idea:
The Breed has slightly more mids and slightly less treble than the Air Zone. I liked it. A lot. Solos sounded great. Much of the same qualities as the Air Zone. Very similar pickups. As a matter of fact, the Breed and Duncan JB are very very similar as well. They both have very strong mid content that makes the guitar "bigger sounding" with a band. Great for single notes. The Breed is more powerful than both the Air Zone and JB. A bit more "umph".
Ese es tu color??? que bonita
Mi profesor ha pillado unas Dimarzio Breed creo que son, que según las especificaciones tienen bastantes medios, en su otra guitarra lleva las evolution y quería algo diferente. Cuando las tenga puestas ya te diré.
Un comentario sobre ella en que la comparan con otras, para que te hagas una idea:
The Breed has slightly more mids and slightly less treble than the Air Zone. I liked it. A lot. Solos sounded great. Much of the same qualities as the Air Zone. Very similar pickups. As a matter of fact, the Breed and Duncan JB are very very similar as well. They both have very strong mid content that makes the guitar "bigger sounding" with a band. Great for single notes. The Breed is more powerful than both the Air Zone and JB. A bit more "umph".
Ese es tu color??? que bonita