Jazzman, de Compostela

Responder
Arturo
usuario
Contactar:

Jazzman, de Compostela

Mensaje por Arturo »

Muchos de vosotros no sabréis quién es, pero el "Jazzman" es un músico callejero de Santiago que lleva ya unos años tocando en las inmediaciones de Catedral. Pues bien, hoy me he acordado de él y me puse a buscar en el google si tenía web, myspace o algo. Bingo! http://jazzmanencompostela.es/ Y cuál fue mi sorpresa que aparecía por ahí un lik a GORG... Jazzman, estás ahí? Manifiéstate!! :jiji:

Imagen

Editado para poner unas fotillos.
"Originally, this song had 6425 notes in it. Tonight, however, I will play a lot more than that."
bambas
usuario

Re: Anda por aquí el Jazzman??

Mensaje por bambas »

Ese tio tiene pinta de cracker! Y enmascarao! jojojojojoo...nace una leyenda a ver si va a ser Sergio :jiji:
product0.bandcamp.com
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

es epibe salió una vez en la tele, en un pograma de estos infectos de la tilivisión que no sé ni de qué era, me enganché porque me piqué a ver de qué marca era la guitar :mrgreen: (una Rickson Transformers Payoreinyer)

el notas creo que quedó un poco mal, hacía como de mudo o algo así y no le salió bien la gracia, eso sí - tocaba queeee teeeee cagas, con un rollo muy viejuno :dedo:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Jazzman, además de gran amigo mío y mejor guitarrista, fue mi profesor de guitarra, así que es normal que el myspace de Gorg y el suyo estén enlazados.
Dale un abrazo de mi parte cuando lo veas.
Arturo
usuario
Contactar:

Mensaje por Arturo »

Tomo nota :dedo:
Aunque no sé yo si te quedará a ti más a mano, porque yo lo que es pasar por Santiago últimamente... los jueves si eso :sindiente:
"Originally, this song had 6425 notes in it. Tonight, however, I will play a lot more than that."
samadhi
usuario

Mensaje por samadhi »

Joder que sorpresa al ver la foto esa, hace un par de años estuve en santiago y por la zona de la catedral estava este fabuloso guitarrista buen toque si señor, no lo conozco personalmente pero solo puedo decir que ese tio es un crack :palmas:
Pepe Cruz
usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe Cruz »

Qué bueno el tío... Enhorabuena!
http://josecruzmusic.wix.com/josecruzmusic

Clases de guitarra, armonía moderna, improvisación, guitarra clásica.
Responder

Volver a “Nombres propios”