Fender 65 princeton rb ó 65 deluxe reverb??
Fender 65 princeton rb ó 65 deluxe reverb??
Hola quiero un ampli de este tipo para casa.el princeton tiene 15w y el otro 22.
No siendo nada experto, me parece que estos do amplis son el mismo pero el princeton tiene menos watios y no tiene canal normal.
¿Cual creeis que es mejor? he encontrado en internet nuevos con una diferencia de menos de 100 euros entre ellos.
Estilo: blues y rock clasico
No siendo nada experto, me parece que estos do amplis son el mismo pero el princeton tiene menos watios y no tiene canal normal.
¿Cual creeis que es mejor? he encontrado en internet nuevos con una diferencia de menos de 100 euros entre ellos.
Estilo: blues y rock clasico
Re: Fender 65 princeton rb ó 65 deluxe reverb??
cualquiera de los dos te sobra para casa y no vas a exprimir el cono como para notar una diferencia abismal entre los dos
a mí siempre me ha gustado más el DR pero no lo vas a poder pasar del 1/2 en casa.... la reverb de los nuevos no me gusta demasiado (muy surf) no sé cómo es la de los princeton reissue (sólo he catado uno original y sin reverb...)
estos bichos no son para tocar en casa
si quieres algo versátil, con gain, reverb y buen limpio y que puedas tocar en casa píllate un Blues Junior
cuestan la mitad y suenan de puta madre 
a mí siempre me ha gustado más el DR pero no lo vas a poder pasar del 1/2 en casa.... la reverb de los nuevos no me gusta demasiado (muy surf) no sé cómo es la de los princeton reissue (sólo he catado uno original y sin reverb...)
estos bichos no son para tocar en casa
- currotoledo
- usuario
- Contactar:
Hola , si es el princeton recording (con atenuador), yo lo probé y me parece un timo por ese precio, también he de decir que lleva cono de 10 y yo buscaba más cuerpo.Así que acabé comprandome el 65 deluxe reverb y estoy encantado.
Saludos
Saludos
Gacias por la ayuda, se me ocurre otra pregunta, a mi me gusta ese sonido fender para el blues y (yo tengo una gibson custom) y claro tambien me gusto ese sonido rockero de las marshall, por lo que tengo una duda y una pregunta.
Existe un modelo marshall de similares caracteristicas y pocos w con sonido marshall.
Y si me voy a otra marca ¿podré encontrar un sonido que reuna las dos condiciones?
(las de la fender y las de marshall) porque mi dilema es a que sonido me voy si los dos me gustan y solo puedo comprar un ampli.¿ Es posible orange?
Existe un modelo marshall de similares caracteristicas y pocos w con sonido marshall.
Y si me voy a otra marca ¿podré encontrar un sonido que reuna las dos condiciones?
Si que es posible.
Limpio Fender y saturación marshalera.
La solución es : RIVERA
En Madrid, en Leturiaga tienen un par de ellos... uno de 25W y otro de 45W (pubster o clubster creo que se llaman...)
Mira en el musikproduktiv o en thomann que creo que tienen Riveras... eso sí prepara la cartera que son caros de pelotas...
En Madrid, en Leturiaga tienen un par de ellos... uno de 25W y otro de 45W (pubster o clubster creo que se llaman...)
Mira en el musikproduktiv o en thomann que creo que tienen Riveras... eso sí prepara la cartera que son caros de pelotas...
Creo que me has convencido! bueno hare más consultas pero parece buena elección y esta sobre el precio de la fender deluxe reverb que le habia hechado el ojo.
aki una demo:
http://www.rivera.com/video.php
aki una demo:
http://www.rivera.com/video.php
- Pepe Cruz
- usuario
- Contactar:
Los Rivera son amplis de puta madre, yo he probado uno de los gordos (de los de 55 wats que cuestan un cojon y pesan otro) y es de lo más delicioso que he probado nunca.
Tengo también un Deluxe Reverb y me va del carajo, cuando lo pones al 5 (en exterior... En casa no puedes pasar del 3) aprieta que da gusto... En mi opinión es un ampli de puta madre, que pesa poco, que te va a dar mucho juego y que si no me mola te lo van a quitar de las manos... Es una inversión segura...
Tengo también un Deluxe Reverb y me va del carajo, cuando lo pones al 5 (en exterior... En casa no puedes pasar del 3) aprieta que da gusto... En mi opinión es un ampli de puta madre, que pesa poco, que te va a dar mucho juego y que si no me mola te lo van a quitar de las manos... Es una inversión segura...
http://josecruzmusic.wix.com/josecruzmusic
Clases de guitarra, armonía moderna, improvisación, guitarra clásica.
Yo pillaría un Blues Junior. Es la mitad de precio y tienes master y vol para regular el crunch. Son 15w y yo en casa no lo paso del 3. Te vale incluso para tocar en garitos si un día surje. Es un muy buen ampli y suena muy bien.
También tengo el Deluxe Reverb pero es un ampli que empieza a rendir a partir del 4 ó 5 de volumen, y en casa eso es un sacrilegio. Para que te hagas una idea, en el local de ensayo lo suelo tener entre el 4 y 5 con toda la banda, y no tocamos precisamente baladas...
También tengo el Deluxe Reverb pero es un ampli que empieza a rendir a partir del 4 ó 5 de volumen, y en casa eso es un sacrilegio. Para que te hagas una idea, en el local de ensayo lo suelo tener entre el 4 y 5 con toda la banda, y no tocamos precisamente baladas...
- Pepe Cruz
- usuario
- Contactar:
No sé, yo para tocar en casa pillaría un Champion 600 o algo de eso o un Harley Benton de 15w que cuesta 130 euros... Y dejaría la pasta en algo gordo para tocar en grupo...
- theroyalsuite
- usuario veterano

Yo me hice con el vibrochamp xd, con volumen y gain. Muy recomendable. (Y tiene un par de emulaciones de lo más logradas)
Fellows: powerduo, garage, blues
http://fellowstheband.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/fellowstheband
http://fellowstheband.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/fellowstheband
noooo, cacaaa, buuuuuclarkkent escribió:Si que es posible.
los Rivera no me molan NADA, tienen un limpio muy Fender pero la saturación es jevimetal tío, los Pubster/Chubster van de todoterrenos Fenderoso y para mi gusto les han salido demasiado jevis
los rivera van de palo Fender y son más rollo Engl y demás

Yo tengo un Deluxe Reverb y para mi es el ampli ideal tanto pa casa como para tocar por ahí.
El mío lo tengo siempre entre el 5 y el 7, la diferencia es que cuando toco en casa le enchufo un atenuador Weber mini MASS de 50W que me permite usar la saturación del ampli a un volumen de casa (ojo que un volumen de casa para mi es tocar al 2, no tengo vecinos tiquismiquis). El overdrive que sacas y el control que tienes del sonido con el pote de volumen no se consigue con ningún pedal.
No he probado el princeton, pero en su día me gaseo. Me hecha patrás el altavoz de 10, y los 15W.
El mío lo tengo siempre entre el 5 y el 7, la diferencia es que cuando toco en casa le enchufo un atenuador Weber mini MASS de 50W que me permite usar la saturación del ampli a un volumen de casa (ojo que un volumen de casa para mi es tocar al 2, no tengo vecinos tiquismiquis). El overdrive que sacas y el control que tienes del sonido con el pote de volumen no se consigue con ningún pedal.
No he probado el princeton, pero en su día me gaseo. Me hecha patrás el altavoz de 10, y los 15W.
- Pepe Cruz
- usuario
- Contactar:
Pues yo creo que un buen cono de 10" de calidad puede hacer de ese ampli una auténtica bomba... De hecho exceptuando eso, el Princeton es como el canal vibrato del Deluxe Reverb, si costara 200 euros menos... Jejeje...
Pues otra más, es el canal que menos me gustaPepe Cruz escribió:el Princeton es como el canal vibrato del Deluxe Reverb
- Pepe Cruz
- usuario
- Contactar:
Te gusta más el canal normal? 
A ti no?
Depende de lo que enchufes y de los gustos, pero el canal normal suena más compensado y con más cuerpo que el vibrato. Eso es asín.
- Pepe Cruz
- usuario
- Contactar:
Tienes razón pero y la reverb... Ay...
Para mí es fundamental un punto de reverb... Y no tengo pedal... Sería cuestión de pillar uno quizás...
Es muy fácil modificar el ampli para tener reverb y tremolo en ambos canales, que es lo suyo. Es tan sencillo como cortar una patilla y soldar un cable entre 2 puntos del circuito. Busca información que hay en el foro y en la web! 
Yo toco con delxe reverb en casa, gracias a un master volumen que me pusieron y suena de puta madre con la saturación que quieras a bajo volumen.
- Pepe Cruz
- usuario
- Contactar:
Interesante jeje...
Hola,yo tengo un twin reverb,un deluxe reverb desde hace 2 años(sin modificar) y como vivo en un tercero sin ascensor y estaba harto de subir y bajar escaleras(pesa casi 20kilos) me he pillado el princenton reverb(pesa casi 13kilos), lo tengo solo hace dos días y lo poco que lo he podido catar es como el deluxe reverb mas o menos, lo que si he notado es que la reverb es menos presente en este y tengo que subirla al 3 y en el deluxe solo 1,5 o 2. lo he comprado para usarlo con un trio(mi mayoria de bolos),y el deluxe lo uso para tocar con el grupo entero.
una pregunta ya he leido sobre el deluxe mucho por aqui sobre desconectar el condensador para quitarle brillo en el 2 canal pero no me aclaro con lo de soldar un cable para tener reverb y vibro en el 1 canal cosa que me encantaria ya que me gusta mas.
utilizo una musicman silhouette special y mayoritaria mente uso una gibson cs336 y una 175, en pedales de fulltone un fatboost y un ocd.
subiré fotos en cuanto pueda.
Saludos y gracias de antemano.
una pregunta ya he leido sobre el deluxe mucho por aqui sobre desconectar el condensador para quitarle brillo en el 2 canal pero no me aclaro con lo de soldar un cable para tener reverb y vibro en el 1 canal cosa que me encantaria ya que me gusta mas.
utilizo una musicman silhouette special y mayoritaria mente uso una gibson cs336 y una 175, en pedales de fulltone un fatboost y un ocd.
subiré fotos en cuanto pueda.
Saludos y gracias de antemano.
Creo que tu respuesta esta en el topic del Deluxe Reverb. Si lo lees lo encontraras. 
ya lo he leido entero lo unico que he visto es un enlace con un esquema de la placa del ampli pero no me aclaroMalcomFX escribió:Creo que tu respuesta esta en el topic del Deluxe Reverb. Si lo lees lo encontraras.