Hola chavales, a ver si vosotros me podéis ayudar un poco. Estoy buscando una videocámara para llevar de gira y grabar chorradas, conciertos, etc... que sea todo terreno.
Lo cierto es que no quiero gastarme más de 120 € porque el objetivo no es grabar Lord Of The Rings IV, sino imagenes de calidad aceptable y sobretodo que el micro no se sature con unos cuantos megawattios de heavy metal.
Preferiría con Disco Duro en vez de MiniDV, y si es pequeña mejor, y si graba en HD mejor.
Videocamaras baratas?
Re: Videocamaras baratas?
A mi me regalaron una al pedir un paquete de folios auna empresa de material de oficina. Solo tiene un pixel.

Uff..
por esa pasta va a estar fastidiadillo pillar algo como lo que buscas..
por esa pasta va a estar fastidiadillo pillar algo como lo que buscas..
W.A.S: Women Adquisition Sindrome
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Echa un vistazo a la JVC Everio de 60 GB, es realmente minúscula, cabe en cualquier sitio y no pesa ná. Te pasas luego todo a un DVD en un plisplás y listo... 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Ufff, pero esas ya se salen de presupuesto!Stone escribió:Echa un vistazo a la JVC Everio de 60 GB, es realmente minúscula, cabe en cualquier sitio y no pesa ná. Te pasas luego todo a un DVD en un plisplás y listo...
Forzosamente tendrás que buscar algo de segunda mano porque con ese presupuesto y que tengan mas o menos esas caracteristicas va a ser muy complicado que encuentres algo nuevo.
Llegate a un Cash Converters que suelen tener buenos chollos.
Un saludo y suerte con la busqueda!
Llegate a un Cash Converters que suelen tener buenos chollos.
Un saludo y suerte con la busqueda!
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Al final me he comprado una Samsung de MiniDV por 74 € en la Tienda Del Electricista (Barakaldo), la tienda más barata del mundo, pero hora y media de cola.