Reclutando Noise-rockerillos

I'd like to be, under the sea...
Responder
neo
usuario veterano
usuario veterano

Reclutando Noise-rockerillos

Mensaje por neo »

Ayer y hoy les he llevado a mis alumnos una eléctrica y el theremin, es increible lo fácil que es ilusionar a los chavales y pasar un buen rato explicándoles por qué como una española suena mucho más que una eléctrica (lo descubren ellos), la diferencia entre agudo y grave o qué son los ultrasonidos con el theremin, mientras lo tocan, y lo bien que se lo pasan. Hay días que les asesinaría, pero otros me hacen absolutamente feliz los diablillos estos...

Unas instantáneas (tengo un video también de un niño tocando el theremin, a ver si encuentro dónde colgarlo):
[img:3cjfe1w4]http://i14.photobucket.com/albums/a304/ ... 0_4571.jpg[/img:3cjfe1w4]

[img:3cjfe1w4]http://i14.photobucket.com/albums/a304/ ... 0_4583.jpg[/img:3cjfe1w4]
[img:3cjfe1w4]http://i14.photobucket.com/albums/a304/ ... 0_4570.jpg[/img:3cjfe1w4]

[img:3cjfe1w4]http://i14.photobucket.com/albums/a304/ ... 0_4572.jpg[/img:3cjfe1w4]
Última edición por neo el 01 Feb 2006, 22:54, editado 1 vez en total.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Como mola!!

tío...esos nenes se acordarán de ti TODA la vida :dedo:

Ah!! y haces muy bien creando ya escuea Telera....el próximo día les enseñas una strato y les dices:

¿recordáis lo del otro día?? ESO era una guitarra....esto de hoy es un engendro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Jaj, la verdad es que lo de la tele es totalmente premeditado :jiji:

Un amigo me ha colgado el video, necesitareis el quicktime o similar para verlo, aquí os dejo el enlace ;) Está curioso.

http://www.nochederock.com/MP3/Theremin.mov

La verdad es que me lo paso mejor yo que ellos!
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Jooooder macho, encima no les lleva cualquier mariconadilla de guitarra, toda uan Tele...
Puufff joder, quien hubiera tenido un profe como tu Neo y no la Payasa de mierda que tuve :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

y además es una Tele DELUXE! :hedicho:
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

Hector quiero ser tu alumno... :jiji:

Por cierto el theremin es casero?? :shock: , me interesa uno :periódico:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Deluxe porque no podía ser otra (no tengo más teles :jiji: ). Ya les podía haber llevado una Nocaster para ir remontándonos a los orígenes, pero... :hedicho:

Dani: el theremin es casero, creo recordar que en la web de FMK aparecía como theremini, me lo hizo hace un par de años un buen amigo, hizo 4 o 5 y acabó harto :mrgreen: Este es el primero que hizo y sudó bastante, lo tuvo que desarmar un par de veces porque los componentes estaban demasiado juntos e interaccionaban, o algo así me suena....
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

¿El de la última foto es Ruben cuando era chico? :jiji: Echandole el guante a la Tele, que cachondo (el tatuaje de la mano es un punto, ¿no os haciais corazones con la niña que os gustaba? :mrgreen: )

Vaya guitarrón, que cabrón.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

[quote="neo":26b8eudq].....
Dani: el theremin es casero, creo recordar que en la web de FMK aparecía como theremini, me lo hizo hace un par de años un buen amigo, hizo 4 o 5 y acabó harto :mrgreen: Este es el primero que hizo y sudó bastante, lo tuvo que desarmar un par de veces porque los componentes estaban demasiado juntos e interaccionaban, o algo así me suena....[/quote:26b8eudq]

:dedo: gracias le echaré un vistazo... le tengo ganas a uno, ahora que estamos grabando todas esas cosas molan :mrgreen:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

mola Héctor, que profe con ojeras más guay :jiji:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Cómo mola Hector, de verdad :dedo: , los críos no tienen más remedio que haberselo pasado pipa... no debe haber muchos profes de música como tú, que les lleven un Theremin...

Por cierto, yo también tengo fotos de un niño con un Theremin:

[img:13wzrrkm]http://i5.photobucket.com/albums/y196/p ... eremin.jpg[/img:13wzrrkm]

O si no era un niño, se lo pasó como un niño, y yo escuchandolos :jiji:
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

:jiji: :jiji: otra vez con la camiseta de S.Pumpkins.... :dedo:

Pero ese Theremin es de profesional,no?
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Yo estuve ahí, esa foto es del concierto de Pinktones en la sala Bikini de Barcelona! Que pasada ese Theremin... :shock:

Yo también quiero ser alumno tuyo, Héctor... :mrgreen: Esos críos tienen mucha suerte, mi profe de música en la escuela era muy diferente :jiji: ;)
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Pues ya sabes la siguiente lección:

[u:tg55jvel]válvulas vs, transistores[/u:tg55jvel] :hedicho:

Seguro que al salir de clase todos decían:

"cómo te lo curras, neo!" :mrgreen: :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="dbsanz":1j4n7rq2][quote="neo":1j4n7rq2].....
Dani: el theremin es casero, creo recordar que en la web de FMK aparecía como theremini, me lo hizo hace un par de años un buen amigo, hizo 4 o 5 y acabó harto :mrgreen: Este es el primero que hizo y sudó bastante, lo tuvo que desarmar un par de veces porque los componentes estaban demasiado juntos e interaccionaban, o algo así me suena....[/quote:1j4n7rq2]

:dedo: gracias le echaré un vistazo... le tengo ganas a uno, ahora que estamos grabando todas esas cosas molan :mrgreen:[/quote:1j4n7rq2]

www.pisotones.com

Anda queeee.... ya os vale!. Tener que estar a estas alturas diciendo esto... :roll:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="elcrimson":2f4jpck1]Yo estuve ahí, esa foto es del concierto de Pinktones en la sala Bikini de Barcelona! Que pasada ese Theremin... :shock:

Yo también quiero ser alumno tuyo, Héctor... :mrgreen: Esos críos tienen mucha suerte, mi profe de música en la escuela era muy diferente :jiji: ;)[/quote:2f4jpck1]

Estuvimos juntos sin saberlo, elcrimson, lástima no habernos conocido :bah:

Hector, ¿cómo vas a superar lo del theremin? :jiji:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="elcrimson":ues5yi2h]Yo estuve ahí, esa foto es del concierto de Pinktones en la sala Bikini de Barcelona! Que pasada ese Theremin... :shock:

Yo también quiero ser alumno tuyo, Héctor... :mrgreen: Esos críos tienen mucha suerte, mi profe de música en la escuela era muy diferente :jiji: ;)[/quote:ues5yi2h]

Estuvimos juntos sin saberlo, elcrimson, lástima no habernos conocido :bah:

Hector, ¿cómo vas a superar lo del theremin? :jiji:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

El theremin siempre es el producto estrella, porque para ellos es algo "mágico", [b:11wzo56h]¡el instrumento que se toca sin tocarlo![/b:11wzo56h] :shock: :shock: :shock: así que es imposible de superar.

Ahora que la cosa consiste básicamente, en hacer mucho el gilipollas (con los pequeños claro, con los mayores que no se muevan ni un pelo, que me los cargo :jiji: ):

"Mirad como suena la española" (rianggg, un acorde).

- "Pues ahora la eléctrica, como es eléctrica, sonará mucho más, no?"
y los chavales: "sí, sí, seguro" (algunos tapándose los oídos).

Salto y guitarrazo a lo Townshend (con la guitarra desenchufada, apenas suena nada): y yo cara de: :nose: :bah: :hip: :hip: y los niños de: :tasloco:

:roll: :-?
Y ya las preguntas: por qué no suena¿? que pasará¿? serán guitarras diferentes¿? ñeñeñe.

Y a partir de ahí, seguir haciendo el auténtico payaso, tocando los temazos de los Lunis con distorsión y demás :santo:
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Un saludo.
Nacho.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="neo":92npbi02]El theremin siempre es el producto estrella, porque para ellos es algo "mágico", [b:92npbi02]¡el instrumento que se toca sin tocarlo![/b:92npbi02] :shock: :shock: :shock: así que es imposible de superar.

Ahora que la cosa consiste básicamente, en hacer mucho el gilipollas (con los pequeños claro, con los mayores que no se muevan ni un pelo, que me los cargo :jiji: ):

Salto y guitarrazo a lo Townshend (con la guitarra desenchufada, apenas suena nada): y yo cara de: :nose: :bah: :hip: :hip: y los niños de: :tasloco:

:roll: :-?
Y ya las preguntas: por qué no suena¿? que pasará¿? serán guitarras diferentes¿? ñeñeñe.

Y a partir de ahí, seguir haciendo el auténtico payaso, tocando los temazos de los Lunis con distorsión y demás :santo:[/quote:92npbi02]

Lo siento, Neo, todos los trabajos tienen algo malo, y el tuyo no iba a ser menos, toca fastidiarse y aguantar el tirón... :jiji: Ya tendrás tiempo de divertirte con los exámenes y esas cosas...
PD: los lunis al piano también dan mucho juego :dedo:
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Queremos una clase del profe neo en el próximo encuentro!!!

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Tremoluxor
usuario

Mensaje por Tremoluxor »

[quote="pepejara":3ftzgfpx]yo también tengo fotos de un niño con un Theremin:

[img:3ftzgfpx]http://i5.photobucket.com/albums/y196/p ... eremin.jpg[/img:3ftzgfpx]
[/quote:3ftzgfpx]

Que ganas de volver a ver a psst en acción :baba2:
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Con profes como tú fijo que más de uno entra en el mundillo, ésas cosas crean afición. :dedo:
No como mis profes de música, que consiguieron que la odiara. :bah:

Aunque después me enamoré de ella. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

A mí me pasó más o menos como a tí, Jordi; mis profesores de música consiguieron que la odiara. Eso sí, luego empecé a escuchar a Hendrix, los Rolling y compañía y lloré por una guitarra o algo con lo que hacer ruido.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Retro":1p0u1e7w]Queremos una clase del profe neo en el próximo encuentro!!![/quote:1p0u1e7w]

Voto por la moción!!!!!! Que nos de una clase de Theremines desos :ciao:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Gracias tíos! La verdad es que me cuesta encontrar cosas que enseñar a niños de 5 años, como para enseñaros nada a vosotros... yo de theremines no sé nada, y me consta que por aquí hay gente que sabe muchíiiiiiiiisimo más de cualquier cosa que yo. Bueno, igual de las canciones de los lunis soy el que más sabe :tasloco: :hip: :hip: :mrgreen:
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

[quote="neo":2jhxn3l8]Gracias tíos! La verdad es que me cuesta encontrar cosas que enseñar a niños de 5 años, como para enseñaros nada a vosotros...[/quote:2jhxn3l8]

Nos das unos cuantros litros de alcohol y seguro que, además de ser mas grandes y peludos, no encuentras otra diferencia con los crios de 5 años :hip: :hip: :hip: :mrgreen:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Retro":2wzf57fh][quote="neo":2wzf57fh]Gracias tíos! La verdad es que me cuesta encontrar cosas que enseñar a niños de 5 años, como para enseñaros nada a vosotros...[/quote:2wzf57fh]

Nos das unos cuantros litros de alcohol y seguro que, además de ser mas grandes y peludos, no encuentras otra diferencia con los crios de 5 años :hip: :hip: :hip: :mrgreen:[/quote:2wzf57fh]

Ni con los Lunnis :hip: :hip: :carte:
Jigs

Mensaje por Jigs »

[quote="neo":ewh45c27]Ahora que la cosa consiste básicamente, en hacer mucho el gilipollas (con los pequeños claro, con los mayores que no se muevan ni un pelo, que me los cargo ):

Salto y guitarrazo a lo Townshend (con la guitarra desenchufada, apenas suena nada): y yo cara de: y los niños de:

Y a partir de ahí, seguir haciendo el auténtico payaso, tocando los temazos de los Lunis con distorsión y demás [/quote:ewh45c27]

Je Je Je...

Eso exactamente me pasaba a mí cuando hice las prácticas del magisterio musical el año pasado.

La profesora me pidió que trajera la guitarra española y la eléctrica algún día también para enseñarselas a los críos y que vieran las diferencias, y flipaban cuando tocaba la eléctrica y no sonaba nada.

Luego unos temazos de los lunnis y todos mas contentos que unas castañuelas :hedicho:
Y la bamba, que les volvía absolutamente locos a los peques de infantil. Yo flipaba, les tocaba una pieza clásica y sólo escuchaban, pero les tocaba la bamba y se volvían locos, todos levantados y bailando...

Esa canción tiene algo demoníaco, tres putos acordes, pero que efectivos.. :mrgreen:
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

Hector, tío, aprueba unas oposiciones pero con poca nota, para que te manden a currar aqui a Murcia :mrgreen: y le des clases a mis peques

yo te proporciono alojamiento, noches de fiesta ,local para tocar, novia nueva, etc..... lo que haga falta :hedicho:

esos peques se van a acordar de aquel maestro de musica con cara de sueño toda su vida :dedo:

que grande !!
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”