Desperta, ferro!!. Almogàvers a formar.

Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Re: Desperta, ferro!!. Almogàvers a formar.

Mensaje por Eric Albert »

Yo lo que digáis muyayos, de escalas paso, eso sí, será que no tenenos uropuerto bonico como para tener que ir a barajas primero :nose:

A la parienta ya le había dicho que el viernes me iría antes, pero que se compensa porque el domingo vendría más temprano, pero ya veo que le voy a dar un disgusto, cacho cabrones :jiji: :jiji:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Pues no veo el poblema de venir por Madrid, así respirais aire desen con dronga :carte:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Es un problema, el avión tiene que soportar atascos y obras :nose:
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Miles & Miles »

OK. ME PONGO A COMPRAR BILLETES PARA TODOS
Vamos que nos vamos :lalala:
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Pues haga usté el favor de enviar un privadete con los datos bancarios y el montante, que pese a lo que se dice por ahí, los catalanes semos paganinis :hedicho:

Bueno, el Nepo no :burla:
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

:laola:
:baila: :baila: :baila:
Ya tenemos billetes pa Padrón
Para todos. Salimos viernes 02 de octubre a las 1230 con Spanair, vuelo: JK6406. LLegamos a Santiago a las 1410.
La vuelta, con Vueling, vuelo VY1191 el 04 de octubre a las 2255, llegamos a Barcelona a las 0025.
Os mando privadín para el sablazo... :pasta: :touche:
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Nois, més val tard que mai..................... que jo també hi vaig :dedo:

Ya me buscaré la vida pa los billetes, Iberia tiene un vuelo a media tarde pero es con escala en Madrid.................. supongo que tendré que intentar con vueling tanto ida como vuelta

A ver si cierro billetes
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

A ver, a estas alturas hay esto (edreams)

IDA:viernes 2 octubre 2009 Barcelona (El Prat) 18:15 Santiago de Compo... España 23:00 IB Turista 1 escala
VUELTA:domingo 4 octubre 2009 Santiago de Compo... 20:40 Barcelona (El Prat) España 23:55 IB Turista 1 escala

o esto (vueling):

Barcelona -
15:30 Santiago de Compostela
17:10
Viernes, 02 Octubre 2009Adulto40.00 € x 1 = 40.00 €40.00 €Santiago de Compostela -
22:55 Barcelona
00:25

Creo que va a tener que ser Vueling................

Miles???
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Imagen Imagen :dedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

MikeLandau escribió:A ver, a estas alturas hay esto (edreams)

IDA:viernes 2 octubre 2009 Barcelona (El Prat) 18:15 Santiago de Compo... España 23:00 IB Turista 1 escala
VUELTA:domingo 4 octubre 2009 Santiago de Compo... 20:40 Barcelona (El Prat) España 23:55 IB Turista 1 escala

o esto (vueling):

Barcelona -
15:30 Santiago de Compostela
17:10
Viernes, 02 Octubre 2009Adulto40.00 € x 1 = 40.00 €40.00 €Santiago de Compostela -
22:55 Barcelona
00:25

Creo que va a tener que ser Vueling................

Miles???
Mu Güenas, lo primero, un fuerte abrazo.
Lo segundo, que me alegro que vengas.
Para la ida tienes salida a las 1420 con Clickair (directo) y a las 1530 con Vueling (directo también). IBERIA solo es directo el operado por Clickair, es decir, el mismo avión de las 1420. Pasar por Madrid con el IBERIA puro y duro...solo si no hay mas remedio por el horario.
Nosotros vamos con Spanair en el de las 1230.
La vuelta, opciones:
Spanair: a las 1445 (directo)o a las 1930 CON ESCALA EN MADRID. Lo mismo que con Iberia.
Vueling: a las 2255. (directo) en el que volvemos nosostros.
Clickair: a las 1630. (directo).
Te saldrá a 100 Euros mas o menos de cualquiera de las maneras en vuelo directo (si no llevas equipaje y no escojes asiento), quizás algo menos si vienes en el Clickair de las 1420. Pero súmale 8,5 euros de pago con tarjeta, excepto la Mastercard 6000 que tienes 10% de descuento. Vueling y Clickair, de hecho, son ya la misma compañía.
No hay muchas opciones, la verdad.
:ciao:
buh
usuario

Mensaje por buh »

Ya veo que llego tarde. :ein:

Habeis pensado volar desde Reus? El otro dia estaban los billetes a 4 euros. Hoy lo estan a 10, pero bajan de esa cifra costantemente.

Los vuelos "caros" son los viernes y los domingos (unos 25 euros). El resto de dias se pueden pillar por un par de euros.

Lo malo son los horarios, pues el de Reus sale a las 6 y media y el de Santiago a las 8 y media. Para ir de Barcelona a Reus no hay problema pues tanto a la ida como a la vuelta hay autobuses que esperan la llegada del avion para partir hacia Barcelona y buses con salidas desde Barcelona segun la hora del vuelo (21 euros ida y vuelta). Si se quiere tambien se puede ir en coche pues el aparcamiento en el aeropuerto a dia de hoy es aun gratuito.

Yo como no se aun si estare en Barcelona o en Santander no pillo billete. Si acaso pillare una ida para el jueves cuando cueste un par de euros (es posible que a partir del dia 28 esten por esa cifra), por si me pilla en Barcelona. Con lo que me ahorro en el billete me pago la noche de mas en Padron, y al llegar tan pronto lo que haria seria ir al hotel a dormir para descansar y coger fuerzas para el finde.

Siento no haber podido entrar antes para decirlo pero no tengo internet y me entere de lo de padron el otro dia en el cumpleaños de Torchman.

Si teneis alguna duda con esto de los vuelos decidmelo pues yo pillo vuelos de Santander a Reus constantemente (hace un mes pille diez vuelos por diez euros, y hace dos 12 por 12 centimos). Siempre hablo de precios finales (tasas incluidas) pues pago con visa electron, si no se paga con esta tarjeta cobran cinco eruos mas por trayecto.

Por cierto, ya estoy buscando billetes para poder estar el 4 de julio en Barcelona..... :dedo:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Pues no se me había ocurrido Buh, me lo miro y gracias por la sugerencia !!
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

eric_albert escribió:Yo lo que digáis muyayos, de escalas paso,
Pues no se nota, aluego te pones escala parriba, escala pabajo y resulta pesao, pesaiiiisimo
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

buh escribió:Ya veo que llego tarde. :ein:

Habeis pensado volar desde Reus? El otro dia estaban los billetes a 4 euros. Hoy lo estan a 10, pero bajan de esa cifra costantemente.

Los vuelos "caros" son los viernes y los domingos (unos 25 euros). El resto de dias se pueden pillar por un par de euros.
A mí tampoco se me había ocurrido. La verdad es que jamás se me ocurriría pensar que hubiese conexión aérea Reus - Santiago. Hubiera sido una cosa a plantearnos por el precio. Pero veo que los vuelos caros son viernes y domingos, las fechas que viajamos, creo que ya no merecería la pena ir hasta allí.
¡Gracias por el apunte! :dedo:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Rafael Marín escribió:
eric_albert escribió:Yo lo que digáis muyayos, de escalas paso,
Pues no se nota, aluego te pones escala parriba, escala pabajo y resulta pesao, pesaiiiisimo

Anda ya, si sólo me sé la catatónica menor esa :sindiente:

Y si no hay más remedio, siempre se me puede desenchufar :hedicho: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

buh escribió:Ya veo que llego tarde. :ein:

Lo malo son los horarios, pues el de Reus sale a las 6 y media y el de Santiago a las 8 y media. Para ir de Barcelona a Reus no hay problema pues tanto a la ida como a la vuelta hay autobuses que esperan la llegada del avion para partir hacia Barcelona y buses con salidas desde Barcelona segun la hora del vuelo (21 euros ida y vuelta). Si se quiere tambien se puede ir en coche pues el aparcamiento en el aeropuerto a dia de hoy es aun gratuito.

Yo como no se aun si estare en Barcelona o en Santander no pillo billete. Si acaso pillare una ida para el jueves cuando cueste un par de euros (es posible que a partir del dia 28 esten por esa cifra), por si me pilla en Barcelona. Con lo que me ahorro en el billete me pago la noche de mas en Padron, y al llegar tan pronto lo que haria seria ir al hotel a dormir para descansar y coger fuerzas para el finde.

Siento no haber podido entrar antes para decirlo pero no tengo internet y me entere de lo de padron el otro dia en el cumpleaños de Torchman.

Si teneis alguna duda con esto de los vuelos decidmelo pues yo pillo vuelos de Santander a Reus constantemente (hace un mes pille diez vuelos por diez euros, y hace dos 12 por 12 centimos). Siempre hablo de precios finales (tasas incluidas) pues pago con visa electron, si no se paga con esta tarjeta cobran cinco eruos mas por trayecto.

Por cierto, ya estoy buscando billetes para poder estar el 4 de julio en Barcelona..... :dedo:
Buh, lo he mirado y la verdad es que no vale la pena, básicamente por los horarios (son imposibles).

De todas formas lo de los billetes a 4 euros es un engañabobos, luego te clavan las tasas y el equipaje. De repente el oh-que-barato-billetito :mrgreen: se convierte en un billete normalito.

De todas formas gracias por la sugerencia y me lo apunto para el futuro, creo que iré via el Prat.

Pero por qué se han cargado el vuelo del viernes por la noche? con lo bien que nos iba a algunos............. :nose:

Me estoy planteando coger el vuelo del sábado por la mañana y pasar una noche solo...................
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Anda ya, vente por la mañana, payo :dedo:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

me había parecido que el vuelo del sábado era a las 8, pero es a las 10............creo que cojo el de vueling que sale el viernes a las 2 y llega hacia las 4, ya está bien. No cojo el de madrid porque total es dos horas más tarde y haciendo escala llego por la noche, es una chorrada..............

Vosotros es que sois unos descastaos :jaja: . La verdad es que para mí ya estaba bien llegar el viernes para cenar, este año saldremos antes y llegaremos a casa bastante tarde................I'm a family man :mrgreen:
Nels Cline me parece un coñazo.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

And my bark is much worst than my bite :sindiente:

A veure, nens,

Os había propuesto venir hoy a mi local de Banda Sonora (el Nep también ha ofrecido el suyo), pero prácticamente nadie puede venir :nose:

A ver si podemos coincidir tutti :hedicho:
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

eric_albert escribió:And my bark is much worst than my bite :sindiente:

A veure, nens,

Os había propuesto venir hoy a mi local de Banda Sonora (el Nep también ha ofrecido el suyo), pero prácticamente nadie puede venir :nose:

A ver si podemos coincidir tutti :hedicho:
Lástima. El próximo finde, excepto el domingo, puedo, después no lo sé todavía.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Ja tinc bitllets !!! Surto divendres a les 15:30 i torno diumenge amb el gruix de la tropa........ :hip:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

MikeLandau escribió:Ja tinc bitllets !!! Surto divendres a les 15:30 i torno diumenge amb el gruix de la tropa........ :hip:
:dedo: :dedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

:dedo:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

A ver, aviso para mis amigos catalanes ahorrativos :mrgreen:

http://www.aparcaivola.com/cat/

Este es un parking cerca del aeropuerto del Prat. La gracia consiste en 2 cosas:

- El precio del día completo es 9,95 €
- Hay un shuttle las 24h haciendo viajes al aeropuerto.

Son 8 euros menos por día de parking, y este año tened en cuenta que el quiera dejar el coche en el parking en el aeropuerto va a acabar pagando calculo unos 70€. En el parking este te ahorras unos 30€............
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Pos ná, si te recojo como el año pasado ya me indicas y lo dejamos allí :dedo:
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

Tengo que enterarme. Saldremos desde la Terminal 1, que inauguran el 17 de junio. Supongo que contáis con eso.
Yo tengo mi tarjeta del parking de personal (personal e intransferible) que está a 2 km de la terminal :bah: . Hay unas lanzaderas que nos acercarán a la terminal cada día, y en teoría podemos usar ese aparcamiento para nuestros viajes al aropuerto fuera de nuestro ámbito laboral.
Jorge, ¿te llevo?
the band
usuario

Mensaje por the band »

Miles & Miles escribió:Tengo que enterarme. Saldremos desde la Terminal 1, que inauguran el 17 de junio. Supongo que contáis con eso.
Yo tengo mi tarjeta del parking de personal (personal e intransferible) que está a 2 km de la terminal :bah: . Hay unas lanzaderas que nos acercarán a la terminal cada día, y en teoría podemos usar ese aparcamiento para nuestros viajes al aropuerto fuera de nuestro ámbito laboral.
Jorge, ¿te llevo?
Hombre estaría de puta madre, si te va bién por mi encantado.
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

A ver si este año llega puntual. :roll:

Jorge, seguro que en ese parking aparcan los pilotos, mira a ver si te haces algun maletero y te traes guisky o alguna agenda con telefonos de azafatas prietas :santo:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Acnun

Mensaje por Acnun »

Llegar puntual es de afeminados :hedicho:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Y lo dice alguien con esos pelos, shit little parrot :bah:

En todo caso, sería buena idea ir con un par de coyes y repartir gastos. Podríamos quedar en la zona de Banda Sonora o similar (lo digo porque allí se aparca fácil y hay metro para los pixapins :sindiente: ), y a partir de ahí salir con dos vinículos. Yo tengo clarito que desde Montornès me va a tocar bajar el coye sí o sí, así que ya diréis :flores:
Cerrado

Volver a “Padrón 2009”