Gente que me toca los cojones
Re: Gente que me toca los cojones
"Vendo PRS McCarty 10 top chupguay de la muerte, no acepto cambios"
"Hola, te la cambio por un Vamp de bajo y un bajo marca chomplins de 200 euros"
"Vendo nosequepedal por 100 yuros"
"Hola, te doy 40 euros por el pedal"
"No me interesa, gracias"
"Pero es que en una tienda que conozco en Yemen vale ciento y pico yuros y si lo compro de segunda mano en Yemen me vale 50. Te ofrezco 40 que con los gastos de envio es lo que me costaría en Yemen"
"Compratelo en Yemen entonces. Un saludo"
(curiosidades del destino, recibo dos mensajes. Leo uno, leo el del tipo despues)
"Pues no lo vas a vender en la vida blahblahblah porque noseque cuando veas que no lo vendes me escribiras y te dire que no"
"Perdona, acabo de recibir un mensaje de un chico que se lo queda, ya no esta disponible
"
De esas tengo 1000, eso sin contar la gloriosa...compro Tom Anderson a un americano, abro la caja y hay una Hamer. Vendio mi guitarra y una Hamer y se equivoco al mandarlas. Mi guitarra fue a Suiza y la Hamer a mi casa, tuvimos que hacer intercambio y...me gustaba mas la Hamer!!!
"Hola, te la cambio por un Vamp de bajo y un bajo marca chomplins de 200 euros"
"Vendo nosequepedal por 100 yuros"
"Hola, te doy 40 euros por el pedal"
"No me interesa, gracias"
"Pero es que en una tienda que conozco en Yemen vale ciento y pico yuros y si lo compro de segunda mano en Yemen me vale 50. Te ofrezco 40 que con los gastos de envio es lo que me costaría en Yemen"
"Compratelo en Yemen entonces. Un saludo"
(curiosidades del destino, recibo dos mensajes. Leo uno, leo el del tipo despues)
"Pues no lo vas a vender en la vida blahblahblah porque noseque cuando veas que no lo vendes me escribiras y te dire que no"
"Perdona, acabo de recibir un mensaje de un chico que se lo queda, ya no esta disponible
De esas tengo 1000, eso sin contar la gloriosa...compro Tom Anderson a un americano, abro la caja y hay una Hamer. Vendio mi guitarra y una Hamer y se equivoco al mandarlas. Mi guitarra fue a Suiza y la Hamer a mi casa, tuvimos que hacer intercambio y...me gustaba mas la Hamer!!!
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
hostiasssssssssssssssssss me acuerdo de lo de la Hamer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! su puuuta madre qué tersioooooorl!!!!!urkoman escribió: De esas tengo 1000, eso sin contar la gloriosa...compro Tom Anderson a un americano, abro la caja y hay una Hamer. Vendio mi guitarra y una Hamer y se equivoco al mandarlas. Mi guitarra fue a Suiza y la Hamer a mi casa, tuvimos que hacer intercambio y...me gustaba mas la Hamer!!!
la Hamer era una de esas estilo paula no? a mí me gustaba más la Tom Janderson, qué pasó al final payo? (ya ni me acuerdo.... juas)
- Fleischman
- usuario veterano

hay un pajarito aqui en el foro que te hace mil preguntas , dice que se lo queda , le mando el numero de cuenta y te contesta , si me lo bajas a tanto me lo quedo , le contesto que no y ya no vuelve a dar señales de vida , me lo ha hecho dos veces .
si se aburre se podria rascar los huevos 
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
Yo es que no acabo de entender que parte de "NO QUIERO CAMBIOS" es la que no entiende la gente.... 
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Es evidente, la palabra "NO"Spanish Johnny escribió:Yo es que no acabo de entender que parte de "NO QUIERO CAMBIOS" es la que no entiende la gente....
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
urkoman escribió:...me gustaba mas la Hamer!!!
A que jode???Spanish Johnny escribió:Yo es que no acabo de entender que parte de "NO QUIERO CAMBIOS" es la que no entiende la gente....
- Nepo
- usuario veterano

Pues la verdad, no entiendo tantas quejas por las ofertas que recibís.
Si no te interesan, contesta simplemente "no"
Cuando se quiere vender algo, es normal tener que responder y escuchar ofertas. Al fin y al cabo, le vais a sacar una pasta al asunto, no?
Pues a joderse.
Más duro es currar en la mina (que me lo han contado
)
Cuando se quiere vender algo, es normal tener que responder y escuchar ofertas. Al fin y al cabo, le vais a sacar una pasta al asunto, no?
Pues a joderse.
Más duro es currar en la mina (que me lo han contado
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
A ver Nepo, si recibir ofertas esta bien...pero cuando buscas cambiar por algo...pero si pones bien claro en el anuncio que no quieres cambios es por eso, porque NO QUIERES CAMBIOS, copon
PD: te cambio tu R9 por un juego de pisapapeles con motivos marineros vintage relicados ktkgas
PD: te cambio tu R9 por un juego de pisapapeles con motivos marineros vintage relicados ktkgas
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
No, no, tío... yo te los compro, que coleccionamos pisapapeles en mi familia desde 1904 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- Nepo
- usuario veterano

NOSpanish Johnny escribió:PD: te cambio tu R9 por un juego de pisapapeles con motivos marineros vintage relicados ktkgas
¿Ves qué facil?
Quejicas, que sois unos quejicas
Se me ocurre el contrario:
Compro gibson les paul standard, SOLO QUIERO ESTA.
"Hola, yo tengo una strato sin un cuerno, no recuerdo la marca, creo que academya o algo asin, te interesa?? Respondeme rapido por favor que estoy en un ciber café"

Compro gibson les paul standard, SOLO QUIERO ESTA.
"Hola, yo tengo una strato sin un cuerno, no recuerdo la marca, creo que academya o algo asin, te interesa?? Respondeme rapido por favor que estoy en un ciber café"
- Fleischman
- usuario veterano

amigo , discrepo contigo , esta bien hacer ofertas pero si uno en el anuncio dice que no le interesan cambios o contraofertas hay que respetarlo y lo mismo lo que me ocurrió a mi , si alguien te dice que se lo queda y cuando en teoria esta todo hecho te hace una contraoferta es a mi modo de ver una manera de tocar los huevos sin mas , tambien me a ocurrido de decir que no me interesan cambios y me escriben ofreciendome hasta el canario .Nepo escribió:Pues la verdad, no entiendo tantas quejas por las ofertas que recibís.
Pues a joderse.
Más duro es currar en la mina (que me lo han contado)
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
¿Ah, sí? ¿Quién ha sido? Mira que a mi chica no le gusta que me vayan ofreciendo por ahíeruption escribió:(...) tambien me a ocurrido de decir que no me interesan cambios y me escriben ofreciendome hasta el canario (...)
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Bueno, por darle un poco la vuelta a la tortilla ( y ya sé que no estamos en Sociedad Gastronomica Gorg
), también existe el vendedor que espera realizar la transación redactando un anuncio de : " Vendo X ", y que en cuanto le haces un par de preguntillas y le pides fotos...tararí que te ví 
Nada, la mande a Suiza y el suizo me la mandó. Lo malo es que la Hamer me encanto y la cobra no me gusto (aunque era preciosa). La vendi exactamente tres dias despues de recibirla.El Bestron escribió:[
hostiasssssssssssssssssss me acuerdo de lo de la Hamer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! su puuuta madre qué tersioooooorl!!!!!![]()
la Hamer era una de esas estilo paula no? a mí me gustaba más la Tom Janderson, qué pasó al final payo? (ya ni me acuerdo.... juas)
La Hamer era una Monaco Elite, sonaba que te cagas
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
Yo me topé con un monstruito hace unos meses con un cabezal fender que vendí. Cuando ya tenía cerrada la venta -a bastante buen precio, el mismo que pagué por él en USA- un tipo me escribió. Al decirle que estaba ya apalabrado, me dijo -"pues dile que te lo has pensado mejor y te lo quedas, y yo te pago 100 euros más".
The world we live in
Por fuerza, esto ha de ser un reflejo en pequeño de lo de ahí fuera que llaman el planeta tierra ese 
The world we live in
Todo es una mariconada
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
Yo lo veo al reves: esto es un pequeño reducto de camaraderia, buen rollo y honestidad frente al mundo de jetas, usureros y estafadores que tenemos ahi fueraVchap escribió:The world we live inPor fuerza, esto ha de ser un reflejo en pequeño de lo de ahí fuera que llaman el planeta tierra ese
Correcto, y así debe seguir siendo.Spanish Johnny escribió:Yo lo veo al reves: esto es un pequeño reducto de camaraderia, buen rollo y honestidad frente al mundo de jetas, usureros y estafadores que tenemos ahi fueraVchap escribió:The world we live inPor fuerza, esto ha de ser un reflejo en pequeño de lo de ahí fuera que llaman el planeta tierra ese
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Si, exacto, proporcionalmente van las cosas muy bien, igual que no todos los días le atracan a uno..lo contrario sería insoportable. A lo tonto, ya son muchos años de gente conociéndose aunque sólo sea de leerse en algún post, hay sitio para la confianza. Por eso no hay que descuidarse, que una cuenta la abre cualquiera. 
Todo es una mariconada
+1AMX escribió:Correcto, y así debe seguir siendo.Spanish Johnny escribió:Yo lo veo al reves: esto es un pequeño reducto de camaraderia, buen rollo y honestidad frente al mundo de jetas, usureros y estafadores que tenemos ahi fueraVchap escribió:The world we live inPor fuerza, esto ha de ser un reflejo en pequeño de lo de ahí fuera que llaman el planeta tierra ese
Hace 10 minutos me han ofrecido pagarme 15€ (lo tengo a 20) por un afinador porque es para una asociacion de musicos congoleños con pocos recursos y que lo tomara como una buena accion....
Malmsteem, véndeme todo tu equipo a buen precio, es para una asociación de músicos gaditanos cuyo único miembro soy yo..!
Aceptas contrarrembolso? 
Todo es una mariconada
contrarrembolsodeste:Vchap escribió:Malmsteem, véndeme todo tu equipo a buen precio, es para una asociación de músicos gaditanos cuyo único miembro soy yo..!Aceptas contrarrembolso?
o si no: Re: Gente que me toca los cojones
hola chavales.
en cierto foro,abrí un hilo pidiendo opinion de alguien que tuviera una guitarra que yo quería comprar y ni la he visto en tienda fisica para probarla,ni conozco a nadie que la tenga para poderla probar.me llamó la atencion su estetica,su precio y que no tenía que amplificarla ya que es una acustica que la lleva pastila,o piezo(de esto no controlo mucho)
un forero con su buena fé me dice que hay una en venta en el foro.ok.respondo diciendo que estoy interesado en la guitarra pero nueva y que seguramente la pediré esa misma semana pero que quisiera opiniones simplemente de alguien que la tuviera,una review o algun comentario.
me escribe el usuario que la tiene en venta,me la deja por 20 euros menos de lo que vale en tienda porque tiene un mes(los gastos de envio me dice el gachó,pero quillo,por ese precio los gastos de envio son gratuitos).le respondo que la quiero nueva,que una electrica de segunda mano la compraría,pero una acustica no aunque tenga un dia,no se manias de uno.
le deseo suerte en la venta y finiquito el asunto.
me escribe que me la rebaja 50 pavos,le digo amablamente que no me interesa.que si me la tren en mi tienda habitual la compro si no a alemania.
escribe en el foro diciendo que le he faltado al respeto.como es un forero estable de ese foro y yo llevaba 16 mensajes,la peña en contra mia.incluso me dijeron que era tonto que la guitarra estaba nueva y el forero es de fiar y bla,bla,bla...
incluso recibo privados de gente que me dice que soy un gilipollas integral por poder ahorrarme 50 euros y pasar del tema
.me meo en los 50 euros capullo.
hay de todo.
en cierto foro,abrí un hilo pidiendo opinion de alguien que tuviera una guitarra que yo quería comprar y ni la he visto en tienda fisica para probarla,ni conozco a nadie que la tenga para poderla probar.me llamó la atencion su estetica,su precio y que no tenía que amplificarla ya que es una acustica que la lleva pastila,o piezo(de esto no controlo mucho)
un forero con su buena fé me dice que hay una en venta en el foro.ok.respondo diciendo que estoy interesado en la guitarra pero nueva y que seguramente la pediré esa misma semana pero que quisiera opiniones simplemente de alguien que la tuviera,una review o algun comentario.
me escribe el usuario que la tiene en venta,me la deja por 20 euros menos de lo que vale en tienda porque tiene un mes(los gastos de envio me dice el gachó,pero quillo,por ese precio los gastos de envio son gratuitos).le respondo que la quiero nueva,que una electrica de segunda mano la compraría,pero una acustica no aunque tenga un dia,no se manias de uno.
le deseo suerte en la venta y finiquito el asunto.
me escribe que me la rebaja 50 pavos,le digo amablamente que no me interesa.que si me la tren en mi tienda habitual la compro si no a alemania.
escribe en el foro diciendo que le he faltado al respeto.como es un forero estable de ese foro y yo llevaba 16 mensajes,la peña en contra mia.incluso me dijeron que era tonto que la guitarra estaba nueva y el forero es de fiar y bla,bla,bla...
incluso recibo privados de gente que me dice que soy un gilipollas integral por poder ahorrarme 50 euros y pasar del tema
hay de todo.
hostia, se me había olvidado una MÍTICA!!!!
Anunsio: Gibson Nighthawk, impequeibol, 850 negocieibol (el primero que me escribió que me dijo ME LA QUEDO le dije - me costó 750 pavetes, así que por 750 pa ti, toma sorpresón de buen rol
)
payoreinyer: Te doy 500 por la Yison
Chals: lo siento, la vendí hace 3 meses
Payoreinyer: vale, te doy 550 y voy a buscarla mañana

Anunsio: Gibson Nighthawk, impequeibol, 850 negocieibol (el primero que me escribió que me dijo ME LA QUEDO le dije - me costó 750 pavetes, así que por 750 pa ti, toma sorpresón de buen rol
payoreinyer: Te doy 500 por la Yison
Chals: lo siento, la vendí hace 3 meses
Payoreinyer: vale, te doy 550 y voy a buscarla mañana
buenas
yo reconozco que no soy el más adecuado para criticar el que al final no te compren el articulo X o no te lo vendan, por que yo tambien lo he hecho
He dicho que compraba algo y a los 2 días me he echado para atrás, o he dicho que vendía y luego me ha dado palo y no lo he vendido.
Está mal, muy mal, lo reconozco.
De hecho he probado de mi propia medicina (no es que lo haga habitualmente, cuidado lo he hecho 2 veces) y jode, y bastante.
Una vez vendía una explorer y no aceptaba cambios y alguien que me dijo que sí al trato; a los días de yo decir a todo el mundo que ya estaba vendido me ofreció unos pedales porque ya no tenía dinero....y me enfade y bastante.
Y ahora me ha pasado que en Abril había un tipo que vendía el pedal que quiero, le dije que yo se lo compraba pero en mayo, y me dijo que vale, que me lo reservaba.
Pues llegó mayo, le escribo, veo que lo lee, espero, nada, escribo, veo que lo lee....
nada.
El post no lo actualiza, pero los mensajes los lee. Y yo sin pedal.
Y tambien jode, y bastante
Pues nada, solo eso
yo reconozco que no soy el más adecuado para criticar el que al final no te compren el articulo X o no te lo vendan, por que yo tambien lo he hecho
He dicho que compraba algo y a los 2 días me he echado para atrás, o he dicho que vendía y luego me ha dado palo y no lo he vendido.
Está mal, muy mal, lo reconozco.
De hecho he probado de mi propia medicina (no es que lo haga habitualmente, cuidado lo he hecho 2 veces) y jode, y bastante.
Una vez vendía una explorer y no aceptaba cambios y alguien que me dijo que sí al trato; a los días de yo decir a todo el mundo que ya estaba vendido me ofreció unos pedales porque ya no tenía dinero....y me enfade y bastante.
Y ahora me ha pasado que en Abril había un tipo que vendía el pedal que quiero, le dije que yo se lo compraba pero en mayo, y me dijo que vale, que me lo reservaba.
Pues llegó mayo, le escribo, veo que lo lee, espero, nada, escribo, veo que lo lee....
El post no lo actualiza, pero los mensajes los lee. Y yo sin pedal.
Y tambien jode, y bastante
Pues nada, solo eso
Pues ahora ya lo sabes:
No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a tí.
No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a tí.
One shot, one kill?. //*//
Estoy totalmente de acuerdo AMX