Sois unos cracks.
estoy haciendo bien?
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Re: estoy haciendo bien?
Yo solo he de decir una cosa...
Sois unos cracks.
Sois unos cracks.
- Eric Albert
- usuario veterano

Qué suerte tengo, yo soy de 7enders
Aún así, si me dan a elegir entre una japo chupi-guay o una Yison, por mucho que los japos se lo curren y
y que si la calidad de yison ha bajado y tal y pascual, yo tengo bien claro con cual me quedo:
con una PRS

Nah, en serio, onli a yison is gut inof
Aún así, si me dan a elegir entre una japo chupi-guay o una Yison, por mucho que los japos se lo curren y
con una PRS
Nah, en serio, onli a yison is gut inof
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
dos cosas: la caoba que usan en las japos NI SE PARECE a la que usa Gibson, y eso siempre me ha mosqueado.
Luego, en las copias de CUstom, el diapasón es palorrosa ennegrecío, lo que tampoco me parece correcto.
Esos dos motivos ya justifican que yo prefiera mi Studio, por no hablar de mi R8 o todas las LP Gibson que he tenido, a cualquier japo, lo siento.
Luego, en las copias de CUstom, el diapasón es palorrosa ennegrecío, lo que tampoco me parece correcto.
Esos dos motivos ya justifican que yo prefiera mi Studio, por no hablar de mi R8 o todas las LP Gibson que he tenido, a cualquier japo, lo siento.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- Boo Radley
- usuario veterano

Pues para mi las guitarras son trozos de madera que sirven para que mis canciones suenen a lo que tienen que sonar, y como resulta que mi Greco es negra y suena a lo que tiene que sonar... por mi como si es de naranjo. A eso le sumo que, aun con su diapasón de palorrosa, es mil veces más bonita que cualquier Studio (para mi, claro!!). Así que, lo siento, me quedo con mi Greco, y con mi Gibson. Y cuando pueda otra Greco; y cuando pueda otra Gibson. Es así de sencillo. 
edito: ah, por si nadie se había dado cuenta, aparte de la disyuntiva japos-gibson, reconozco que yo a las Studio les tengo especial manía. Me parecen horrorosas... pero esto es algo totalmente subjetivo, claro. Y que nadie intente convercerme de lo contrario, por favor!
edito: ah, por si nadie se había dado cuenta, aparte de la disyuntiva japos-gibson, reconozco que yo a las Studio les tengo especial manía. Me parecen horrorosas... pero esto es algo totalmente subjetivo, claro. Y que nadie intente convercerme de lo contrario, por favor!
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Según lo que acabas de decir, te dan igual las maderas; lo importante para tí es que una guitarra no sea horrorosa a la vista..
Ahora entiendo todo éste topic

Ahora entiendo todo éste topic
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
- Boo Radley
- usuario veterano

donde he dicho yo eso?SoMeDaY escribió:Según lo que acabas de decir, te dan igual las maderas; lo importante para tí es que una guitarra no sea horrorosa a la vista..
Ahora entiendo todo éste topic![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que estamos en lo de siempre...
Yo tengo una paula standard del 98 y se las critica pero yo estoy la mar de contento.
Que cada uno elija la que le salga de los

Yo tengo una paula standard del 98 y se las critica pero yo estoy la mar de contento.
Que cada uno elija la que le salga de los
- Boo Radley
- usuario veterano

Totalmente de acuerdo. Pero para eso hay que probar y comparar, que es lo único que yo le recomendé al chaval.aragorn11 escribió: Que cada uno elija la que le salga de los![]()
Quise decir standard del 2008!! 
Que... una de estas con un cambio de electronica suena muy correctamente.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0343216726
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0343216726
Cierto, esa veta que parece que han pillado el poro de la madera y la han estirado, molaria que alguien entendido dijera porque es.Fer escribió:dos cosas: la caoba que usan en las japos NI SE PARECE a la que usa Gibson, y eso siempre me ha mosqueado.
En las Edwards son de ébanoFer escribió:Luego, en las copias de CUstom, el diapasón es palorrosa ennegrecío, lo que tampoco me parece correcto..
Saludos.
Doy fe de que no tiene nada que ver al menos estéticamenteVinnie escribió:Cierto, esa veta que parece que han pillado el poro de la madera y la han estirado, molaria que alguien entendido dijera porque es.Fer escribió:dos cosas: la caoba que usan en las japos NI SE PARECE a la que usa Gibson, y eso siempre me ha mosqueado.
Saludos.
Fer escribió:dos cosas: la caoba que usan en las japos NI SE PARECE a la que usa Gibson, y eso siempre me ha mosqueado.
Dos errores: la caoba de CIERTOS modelos de gama alta de Greco, de la serie Super Real o Mint collection, es CAOBA DE HONDURAS
Luego, en las copias de Custom, hay muchos modelos (los mas caros, está claro..) que tienen el diapasón de ebano mas bonito que he visto en mi vida...igual o mejor a las Gibson.
Por favor, que no se compare tan abierta y generalizadamente a las copias Japos con las Gibson, que todo esto empezó comparando una STUDIO con una EDWARDS Black Beauty, con diapasón de ébano, por cierto...
....Y YO TAMBIÉN PREFIERO UNA BUENA COPIA DE GIBSON A UNA JAPO, Pero por el dinero de una espectacular Greco, Gibson sólo me da una mediocre copia de LP...Si algun dia tuviera pasta de sobra para gastar en una guitarra, lo mas seguro es que me compre una BUENA Gibson, para disfrutarla junto a mis Grecos
I need a fix and a kiss...
Bueno pues os deja esta review de una Edwards con pastillas SD Antiquity vs Gibson Les Paul VOS 1960 , SI!!! ya se que es imposible que sea cierto porque la Gibson cuesta 4 veces mas pero es lo que hay
http://www.thegearpage.net/board/showth ... p?t=460541
http://www.thegearpage.net/board/showth ... p?t=460541
Saludos. Saint, bueno hay va el ladrillo:
Yo he estados mil veces en la misma situación que tu, con otras marcas y modelos. Mi experiencia es la siguiente. Siempre que he cambiado de guitarra ha sido por problemas estructurales, (acción quintaje, trastes mal colocados) y siempre me he planteado, lo siguiente. ¿Tiraré el dinero si me compro por ejemplo; una gibson, en vez de una edwards que es buena guitarra?.Después de de mil vueltas y mil noche sin dormir vuelvo a la encrucijada, Si y No. (En mi caso claro y de primera compra).
-Sí,(tiro el dinero) porque en el momento en el que estoy (técnicamente) las dos guitarras son muy buenos instrumentos para aprender, es decir son mucho mejores que guitarras de principiante, con las que podrás experimentar mejor el juego de potes y pastillas para sacar distintos"matices" cosa que con algunas principiantes no se consigue etc. Son quitarras "estructuralmente" estables, con esto no digo que haya truños de trastes y demás pero esas marcas te garantizan "a priori" menos chapuzas.Se puede tunear, ya que es buen mueble, pero esto es subjetivo, hay peña que mejora una R9 y está en su derecho. Por lo tanto la Edwards me valdría y ahorraría pasta para un buen ampli ( para mi vital).
-No. Si ya tienes una guitarra como una Studio, y te gusta como suena para que venderla, cuando te va a dar lo mismo, que la Edwars, ( A no ser el modelo el acabado, a mi las studio menos en negras, no me gustan, soy muy clásico y en las paulas hay poco acabados que me gusten ). Tienes un buen cuerpo, que no despilfarras si le metes mejoras, la marca que lleva haciendo paulas desde hace 50 años, y lo mejor de todo venta de Segunda mano.Si no te gusta estéticamente la vendería ( a mi me pasaría) e iría a por una standar, pero no una Edwards.
Ah por otra parte, a mi me hace gracia cuando ponemos a tal tio con tal guitarra, si te quieres parecerte algunos de esos tios, (tocando) exceptuando en el 80% de dedos, 10% de equipo y el otro 10%, de loq ue quieras; toca todo lo que puedas, y toca y toca. Sino quieres tocar pero quieres su guitarra pues compratela ( Yo lo haría) quien dice que no se pueden comprar guitarras de 6000E tocando como en mi caso como el culo, eso ya es cuestión personal. Que cada uno haga loq ue quiera con su dinero.
Bueno esta es mi opinión espero haberte ayudado, y no crear polémicas. Saludos.

Yo he estados mil veces en la misma situación que tu, con otras marcas y modelos. Mi experiencia es la siguiente. Siempre que he cambiado de guitarra ha sido por problemas estructurales, (acción quintaje, trastes mal colocados) y siempre me he planteado, lo siguiente. ¿Tiraré el dinero si me compro por ejemplo; una gibson, en vez de una edwards que es buena guitarra?.Después de de mil vueltas y mil noche sin dormir vuelvo a la encrucijada, Si y No. (En mi caso claro y de primera compra).
-Sí,(tiro el dinero) porque en el momento en el que estoy (técnicamente) las dos guitarras son muy buenos instrumentos para aprender, es decir son mucho mejores que guitarras de principiante, con las que podrás experimentar mejor el juego de potes y pastillas para sacar distintos"matices" cosa que con algunas principiantes no se consigue etc. Son quitarras "estructuralmente" estables, con esto no digo que haya truños de trastes y demás pero esas marcas te garantizan "a priori" menos chapuzas.Se puede tunear, ya que es buen mueble, pero esto es subjetivo, hay peña que mejora una R9 y está en su derecho. Por lo tanto la Edwards me valdría y ahorraría pasta para un buen ampli ( para mi vital).
-No. Si ya tienes una guitarra como una Studio, y te gusta como suena para que venderla, cuando te va a dar lo mismo, que la Edwars, ( A no ser el modelo el acabado, a mi las studio menos en negras, no me gustan, soy muy clásico y en las paulas hay poco acabados que me gusten ). Tienes un buen cuerpo, que no despilfarras si le metes mejoras, la marca que lleva haciendo paulas desde hace 50 años, y lo mejor de todo venta de Segunda mano.Si no te gusta estéticamente la vendería ( a mi me pasaría) e iría a por una standar, pero no una Edwards.
Ah por otra parte, a mi me hace gracia cuando ponemos a tal tio con tal guitarra, si te quieres parecerte algunos de esos tios, (tocando) exceptuando en el 80% de dedos, 10% de equipo y el otro 10%, de loq ue quieras; toca todo lo que puedas, y toca y toca. Sino quieres tocar pero quieres su guitarra pues compratela ( Yo lo haría) quien dice que no se pueden comprar guitarras de 6000E tocando como en mi caso como el culo, eso ya es cuestión personal. Que cada uno haga loq ue quiera con su dinero.
Bueno esta es mi opinión espero haberte ayudado, y no crear polémicas. Saludos.
- Boo Radley
- usuario veterano

una cosita: la música que toque este pollo de las fotos que he puesto, o cómo toque, no es relevante en este asunto. No lo he puesto por cuestiones musicales sino porque tiene una colección de guitarras, Gibson Les Paul en especial, de quitar el hipo y a la vez tambien aprecia, y mucho, las guitarras japos de los 80 (greco, tokai y burny en concreto)... digo yo que algo les encontrará...Carmonero escribió:
No lo digo por ti es una opiníon mia, y por ella subjetiva, no me dirígia a nadie en concreto. Saludos. Si es relevante o no, pues no lo sé, dependerá para quien un saludouna cosita: la música que toque este pollo de las fotos que he puesto, o cómo toque, no es relevante en este asunto. No lo he puesto por cuestiones musicales sino porque tiene una colección de guitarras, Gibson Les Paul en especial, de quitar el hipo y a la vez tambien aprecia, y mucho, las guitarras japos de los 80 (greco, tokai y burny en concreto)... digo yo que algo les encontrará...
- Boo Radley
- usuario veterano

por supuesto, cada uno podemos tener nuestra opinión, faltarís más! solo te puntualizo que das tu opinión sobre algo que no es lo que se está discutiendo en este topic. No se habla de tener tal o cual guitarra para sonar como tal o cual guitarrista.Carmonero escribió:No lo digo por ti es una opiníon mia, y por ella subjetiva, no me dirígia a nadie en concreto. Saludos. Si es relevante o no, pues no lo sé, dependerá para quien un saludouna cosita: la música que toque este pollo de las fotos que he puesto, o cómo toque, no es relevante en este asunto. No lo he puesto por cuestiones musicales sino porque tiene una colección de guitarras, Gibson Les Paul en especial, de quitar el hipo y a la vez tambien aprecia, y mucho, las guitarras japos de los 80 (greco, tokai y burny en concreto)... digo yo que algo les encontrará...
No sé tio, yo he leido el topic inicial y alguno más , "si vender la guitarra para pillar otra" y de ahí mi respuesta, que se basa en dos puntos Sí y NO, lo otro es como ya dije un apunte extra, personal,no los puntos de argumentación antes citados,
no sé si no es correcto o no está en relación pues lo borro, sin ningún problema. Un saludo. 
PD. Si quieres puntualizamos en privado para no
derivar el topic del compañero. Saludos.
PD. Si quieres puntualizamos en privado para no
- Boo Radley
- usuario veterano

hombre, no creo que haga falta borrar nada! joer, solo lo decía precisamente para que no derivase el topic hacia si para sonar como alguien es mejor tal o cual guitarra, sino ya será la repera!
solo era eeeeso. 
-
irviprisly
Bueno, es mi primer aporte, espero que le sirva a alguien:
Yo tengo una Gibson Les Paul Studio del 96 y suena muy bien, pero he de decir que mi cuñado tiene una tokai japonesa y me encanta, según lo que toque prefiero la Tokai de mi cuñado a mi gibson,tiene mucho cuerpo y un sonido muy brillante que me encanta, pero es una cosa de lógica, si una gibson Studio cuesta sobre los 900 Euros y una Tokai también, está claro que la Tokai estará hecha de buenos materiales al igual que la otra, y no te extrañe que mejor.
No he tenido la suerte de tocar una Black Beauty o una Les Paul Custom, pero es de cajón que aunque el precio esté un poco inflado por la marca, la guitarra debe ser de mejor calidad.
Por cierto, me resulta más cómodo el diapasón de la Tokai que el mío, pero bueno, no me venderé la Gibson por eso!
Saludos a todos!!
Yo tengo una Gibson Les Paul Studio del 96 y suena muy bien, pero he de decir que mi cuñado tiene una tokai japonesa y me encanta, según lo que toque prefiero la Tokai de mi cuñado a mi gibson,tiene mucho cuerpo y un sonido muy brillante que me encanta, pero es una cosa de lógica, si una gibson Studio cuesta sobre los 900 Euros y una Tokai también, está claro que la Tokai estará hecha de buenos materiales al igual que la otra, y no te extrañe que mejor.
No he tenido la suerte de tocar una Black Beauty o una Les Paul Custom, pero es de cajón que aunque el precio esté un poco inflado por la marca, la guitarra debe ser de mejor calidad.
Por cierto, me resulta más cómodo el diapasón de la Tokai que el mío, pero bueno, no me venderé la Gibson por eso!
Saludos a todos!!
¡Hola, Compa!:
No cambies ni vendas tu guitarra
simplemente cambia de amplificador.
Con el Roland micro puedes tener la mejor guitarra del mundo mundial, que siempre sonará a
Saludos:
No cambies ni vendas tu guitarra
Con el Roland micro puedes tener la mejor guitarra del mundo mundial, que siempre sonará a
Saludos:
No me gusta Ramoncin