Por cambio de ampli, vendo Laney VC30 112, que es el modelo combo que lleva un cono 1x12".
Aquí van unas fotos del mío:

Se trata de un ampli de sonido británico bastante versátil, a medio camino entre el VOX AC30 y un fender twin, diría yo.
Tiene 30W en clase A, que es MUCHO volumen. Ideal para banda (no creo que paseis el volumen del 5). Para casa es menos recomendado, pero se podría llegar a usar si se hace con pedales (yo lo he hecho y apenas se han quejado los vecinos
Tiene un limpio alucinante y el canal overdrive está también muy bien (ideal para estilo rolling stones y cosas así).
El ampli es de estilo clásico, es decir, con no demasiada ganancia, con lo cual está indicado para rock clásico, blues, country y cosas así (heavymetaleros y numetaleros abstenerse). También es fantástico para sonidos pop, garaje y cosas tipo radiohead, etc.
De todas formas, acepta perfectamente todos los pedales, así que siempre se le puede meter un pedal de metal y sonar muy decentemente.
El ampli incluye un tanque de reverb accutronics que es una gozada.
Utilizado durante algo más de dos años con mucho cuidado y cariño, así que está en perfecto estado.
En principio, lo vendo con el altavoz HH Invader que trae de serie, pero también puedo venderlo con un altavoz C12N Jensen Cerámico de 50Watios y 8 ohms de alta calidad que le da u sonido todavía más clásicorro.
VENDIDO
Incluyo pedal de cambio de canal, que tiene dos pulsadores: uno para cambiar entre limpio y overdrive, y el otro para activar/desactivar el reverb. Este pedal no venía de serie y me tocó comprarlo aparte, con lo que te ahorras 35 euros.