Os dejo el link para la veais por que me la han ofrecido para cambio pero creo que es falsa.
http://www.segundamano.es/alicante/-gib ... 1/?ca=45_s
Saludos
ESTA GIBSON ES FALSA NO?
Re: ESTA GIBSON ES FALSA NO?
Yo creo que es mas falsa que un billete de 3 euros....
La pala canta por los cuatro costados, creo que la sg que trae tres humbuckers tiene Binding en la pala, como las custom.
Los trastes son enterizos, no embutidos, como en el 99% de las gibson.
Ademas, es que tiene mala pinta tio, y encima el notas dice que vale mas de 5000 pavos, es pa denunciarlo
La pala canta por los cuatro costados, creo que la sg que trae tres humbuckers tiene Binding en la pala, como las custom.
Los trastes son enterizos, no embutidos, como en el 99% de las gibson.
Ademas, es que tiene mala pinta tio, y encima el notas dice que vale mas de 5000 pavos, es pa denunciarlo
Yo ya lo he denunciado a segundamano.es, a ver si reaccionan en menos de una semana 
- trompisone
- usuario
En segundamano hacen anuncios de ventas como rosquillas a precios imposibles, entre otras cosas utilizando fotos de otros anuncios auténticos. Es una web a evitar directamente.
Disfruta de los sonidos burbujeantes conforme nuestra cultura alcanza su punto de ebullición
La forma de la pala canta tela, pero además cuando el tío dice... "De todas maneras es un pedazo de guitarra" yo creo que lo deja claro, no?
Él está seguro de que es mas falsa que .............
Un saludo y No la cambies ni la compres.
Él está seguro de que es mas falsa que .............
Un saludo y No la cambies ni la compres.
lo mas gracioso del hijoputa,dice no puedo garantizar que sea autentica de hay el precio(700e)
-
moi_absolute
Muchas gracias chicos,
Le he mandao correo al cantamañanas este y me contestao diciendo que el espcifica en el anuncio que no sabe si es autentica, estos tios no tienen otro nombre; HIJOS DE PUTA.
Pido perdón por la expresión.
Le he mandao correo al cantamañanas este y me contestao diciendo que el espcifica en el anuncio que no sabe si es autentica, estos tios no tienen otro nombre; HIJOS DE PUTA.
Pido perdón por la expresión.
-
melonconchanclas
- Expulsado
Me cago en la madre que le pario al de la sg,que no sabe si es original,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que se la meta por el culo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,a mi me la quiso vender y se cree que la gente esta siempre fuma.Un saludo a todos