Rafael Marín escribió: el Cancún que menjo
Rafa, si haces faltas en castellano, te salen traducciones cómo esta, en la que afirmas comerte a Cancún...
Por cierto, ¿què parte de Cancún te gusta más?

Rafael Marín escribió: el Cancún que menjo

¡¡La anchoa!! ¡¡Seguro que la anchoa es lo que mas le gusta!!Nepo escribió:Rafael Marín escribió: el Cancún que menjo![]()
![]()
![]()
![]()
Rafa, si haces faltas en castellano, te salen traducciones cómo esta, en la que afirmas comerte a Cancún...
Por cierto, ¿què parte de Cancún te gusta más?![]()
![]()

Buena, porque así no hay que darse el madrugón el viernes ni llegar a las tantas el domingoMiles & Miles escribió:Parece que la opción de salir viernes 1230 (la única porque Spannair ofrece antes pero con escala!!!) y volver domingo a las 1930 es la mejor, mas que nada por el horario de vuelta. Aún faltan algunas opiniones.
Por favor mandadme por privado vuestros nombres y dni para formalizar la reserva.
Lo del whisky, mamonazo, todavía te espero... El de Padrón lo compraremos el día del viaje.

Solo teneis que ir con cuidado con la teta gallega, un poco más y me dejo el pabellón por el camino...AmiunapekeñA escribió:bueno, el Rafa y yo estaremos por Santiago a la 9h, ya intentaremos dejar el pabellon alto

cuidado con una teta? mi no entenderthe band escribió: Solo teneis que ir con cuidado con la teta gallega, un poco más y me dejo el pabellón por el camino...

Miles & Miles escribió:Pitarsky, the band, AMX faltan vuestros DNI. Tenéis también un privadín con mis teléfonos.
¡Venga carallo!

Teniendo en cuenta que incluye un arnés para atarte al tren de aterrizaje...¡¡¡chollazo!!!.Acnun escribió:Vaya precios.

Es que con esos pelos que te has puesto echas pa tras a cualquiera...Acnun escribió:Mientas no te toque una vieja protestona de alta alcurnia enjoyada y maldiciente al lado.
Joder, la hiaputa, todo el camino quejándose. Estuve a punto de decirle: "señora decrépita, yo también tengo brazo y no sé dónde meterlo, si usted ocupa los dos mientras sigue quejándose".
Pero como fui a escuela de pago...

Estoy con PitarskyPitarsky escribió:Yo prefiero volver a las 22:45 sin líos y sin prisa.
También podemos pedirle a Sergio que nos haga una paella para merendar![]()
Si tiene a mano un horno y una "paellera"
Senpanais: No, en Madrid habrá peaje y nos perdemos la comidaMiles & Miles escribió: Spanair: a las 1445 o a las 1930 CON ESCALA EN MADRID.
Vueling: a las 2255.
Clickair: a las 1630.
¿Como coño quieres que me lea eso ?Miles & Miles escribió: Air Europa: No vuela a Santiago. Te ofrece los vuelos de las otras compañías.
Iberia: Desde/a Barcelona solo vuela a Madrid o Londres, su vuelo a Santiago lo opera Clickair.
Air Nostrum, opera como IBERIA Regional, desde Santiago vuela a Sevilla, Bilbao, Valencia y Gran Canaria. No vuela a Barcelona.
En Atrápalo, Last Minute.com, Terminal A, Rumbo, etc te dirigen a estos vuelos, no hay más.
Es momento de decidir. Y es urgente, las tarifas bajas se acaban rápido.
Los auténticos Almogàvers eran más decididos...

Uno que se suma a este plan...ves miles...como la comida del domingo con "los muyayos" es algo a lo que nunca se debe renunciar...si hace falta se vuelve el lunesMiles & Miles escribió:Pitarsky, AMX, Brother de AMX, y yo votamos por 2255. El resto a ver que opináis.
Me voy a "currá"![]()