[quote="Barry Gibb":2obuktaq]Como comenté en el otro topic, sensacionales todos, especialmente el tipo del dobro...(lo tengo en algunos discos pero mo le había visto el careto)[/quote:2obuktaq]
Jerry Douglas (el del dobro) es un fenómeno. Está considerado de los 10 mejores instrumentistas country de todos los tiempos... Y eso es MUCHO...
[quote="Barry Gibb":2obuktaq]Vince Gill toca con un efecto para delay superguapo que a veces se utiliza en el country.
Yo lo suelo hacer de vez en cuando. Es un efecto cojonudo, sobre todo para los que no tenemos mucha velocidad en los dedos:
Se coloca el volumen del efecto a tope (a las y veinticinco segun el reloj). El feedback a 0 (a las menos veinticinco). Y el delay time a las menos 5.
(Cuando hablo de estas posiciones de efecto me refiero al Boss DD-3)[/quote:2obuktaq]
Para explicarlo sin tu pedal en específico

Lo que hace es colocar el delay de forma que repita una única vez, lo más limpio posible y con un tiempo igual a la pulsación de una o más notas. De esta manera, si vas pulsando notas tienes este efecto:
A B C (A) D (B) E (C) F (D)
entre paréntesis las notas repetidas por el delay, de manera que el efecto es tocar el doble de notas en el mismo tiempo (y te sirve de metrónomo además)