Vendo BURSTBUCKER I + BARE KNUCKLE "THE MULE" //VENDIDAS//
-
Ricardo Martinez
- usuario
Vendo BURSTBUCKER I + BARE KNUCKLE "THE MULE" //VENDIDAS//
Hola a todos,
Pongo a la venta éste juego de pastillas usadas durante un par de meses en una Les Paul R8, pero como soy un culo inquieto sigo probando, aunque puedo asegurar que se trata de un juego de pastillas ganador, suena de cojones y está nuevo en perfectísimo estado!
Tono PAF por los cuatro costados! Look cromado (no nikel) acabado VOS, un poco envejecido pero no relic!
BURSBUCKER I (mastil): para mi una de las mejores pastillas de mastil que existen y he probado muchas! Original de la R8, que no es para nada la misma que si compras un juego de BB en Thomann.
BARE KNUCKLE The Mule (puente): Combinación perfecta con la BB, pastilla de Boutique muy equilibrada, alnico IV y algo poteada, tono muy rico en harmónicos y con unos medios increibles! La compré hace unos meses encargandola a Bare Knuckle y tardaron un mes en fabricarla y enviarla, y costó una plata!
Precio del juego: 170 euros (incluyo envio por UPS 24h). Editado 13/05
Prefiero vender el juego entero y no me interesan cambios, al no ser pedales MENATONE Workingman´s o FUCHS Drive!
En breve cuelgo fotos.
http://www.flickr.com/photos/35756779@N08/
Saludos.
Ricardo (Madrid 649 879 950)
Pongo a la venta éste juego de pastillas usadas durante un par de meses en una Les Paul R8, pero como soy un culo inquieto sigo probando, aunque puedo asegurar que se trata de un juego de pastillas ganador, suena de cojones y está nuevo en perfectísimo estado!
Tono PAF por los cuatro costados! Look cromado (no nikel) acabado VOS, un poco envejecido pero no relic!
BURSBUCKER I (mastil): para mi una de las mejores pastillas de mastil que existen y he probado muchas! Original de la R8, que no es para nada la misma que si compras un juego de BB en Thomann.
BARE KNUCKLE The Mule (puente): Combinación perfecta con la BB, pastilla de Boutique muy equilibrada, alnico IV y algo poteada, tono muy rico en harmónicos y con unos medios increibles! La compré hace unos meses encargandola a Bare Knuckle y tardaron un mes en fabricarla y enviarla, y costó una plata!
Precio del juego: 170 euros (incluyo envio por UPS 24h). Editado 13/05
Prefiero vender el juego entero y no me interesan cambios, al no ser pedales MENATONE Workingman´s o FUCHS Drive!
En breve cuelgo fotos.
http://www.flickr.com/photos/35756779@N08/
Saludos.
Última edición por Ricardo Martinez el 23 May 2009, 13:59, editado 5 veces en total.
Rock!
-
Ricardo Martinez
- usuario
Re: Vendo BURSTBUCKER I + BARE KNUCKLE "THE MULE" cromadas!
Ricardo Martinez escribió:Hola a todos,
Precio del juego: 180 euros (incluyo envio por UPS 24h).
En breve cuelgo fotos.
Saludos.
Rock!
Hola.
Si te interesa vender la Mule por separado avisame
Y ya me comentas por cuanto la venderías.
Un saludo
Si te interesa vender la Mule por separado avisame
Y ya me comentas por cuanto la venderías.
Un saludo
-
Ricardo Martinez
- usuario
Hola!
Fotos añadidas, no tienen demasiada calidad pero algo es algo.
Os garantizo que las pastillas está nuevas y el look es bastante guapo, envejecido lo justo!
Por ahora prefiero vender la pareja!
Ideales para montar en cualquier Les Paul!
Saludos foreros.
Fotos añadidas, no tienen demasiada calidad pero algo es algo.
Os garantizo que las pastillas está nuevas y el look es bastante guapo, envejecido lo justo!
Por ahora prefiero vender la pareja!
Ideales para montar en cualquier Les Paul!
Saludos foreros.
Rock!
-
Ricardo Martinez
- usuario
Animense!!!!
Es un juego muy equilibrado para cualquier Gibson! Tono clásico.
Es un juego muy equilibrado para cualquier Gibson! Tono clásico.
Rock!
-
Ricardo Martinez
- usuario
-
Ricardo Martinez
- usuario
Up!
Para animar adjunto link donde podeis escuchar esta pareja de pastillas trabajando:
El tema "WINTER" está grabado con la R8 (BB1+Mule) + cabezal Bassman antiguo + 2x12 (Tone Tubbys alnico +ceram) + OCD.
http://www.myspace.com/thevictimsofrock

Para animar adjunto link donde podeis escuchar esta pareja de pastillas trabajando:
El tema "WINTER" está grabado con la R8 (BB1+Mule) + cabezal Bassman antiguo + 2x12 (Tone Tubbys alnico +ceram) + OCD.
http://www.myspace.com/thevictimsofrock
Rock!
-
Ricardo Martinez
- usuario
Vendidas!
Gracias a los interesados.
Gracias a los interesados.
Rock!