Hola, hace tiempo que tenia consciencia de esta marca nacional, he leido opiniones varias sobre sus amplificadores, algunos que son una chapuza, que si los cables parecen macarrones y otros que son amplis increibles pero nunca habia escuchado ninguno y solo habia visto algun video, pero tocando country que a mi no me gusta demasiado tiene su gracia pero ya esta. Recientemente estan colgando videos review de sus amplis y tengo que decir que ami me parecen muy buenos, dejo los links haber que decis
Yo particularmente ando hace bastante tiempo tras un Bi-Amp, tiene lo mejor de los dos amplis que mas me gustan, el Bassman 59 y el Marshall JTM45, en un solo ampli, y las muestras prometen ya que estan grabadas a pelo con una camara y nada mas, sin retoques de estudio ni nada por el estilo como en otras demos de amplis, guitarras o efectos, por lo que parecen mucho mas fiables.
Lo que se me sube un poco es el precio del cabezal, 1650€, segun la web de tex-mex guitars, pero por lo demas creo que seguire tras uno hasta que lo consiga o pruebe alguno que me haga cambiar de opinion.
De momento que tiene loco. Es cuanto puedo decir puesto que no tuve el placer de probar ninguno aun.
Pues el amigo teleriff se ha agenciado un Biamp cabezal y solo puedo decir que es la leche. Ambos canales suenan tremendos. Me parece una opción tremendamente versatil y cojonuda para el que quiera dos sonidazos.