que pedal de distorsion para ibanez sas (36)

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
rojilloex

que pedal de distorsion para ibanez sas (36)

Mensaje por rojilloex »

ola gente. he estado viendo los topics sobre ibanez y de este modelo no venia nada. el caso es que el compi de mi grupo se la compró un poco ( o mejor dicho un mucho) sin saber bien como sonaba. la guitarra en limpio suena de puta madre, el problema es q con el pedal que tiene, el metal zone, suena muy sucia, y aunque lo apagues sigue sojnando muy picuda y sin cuerpo. eso es por el pedal, esta claro, que es asi. pero yo tengo un marshall jachamer y con la pepifone y el overdrive bastante saturado suena bastante decente, e incluso este pedal con una bc rich qn tengo tambien suena bien ( hacemos hardcore melodico-punk rock y asi).

sin embargo y no tengo ni idea de por qué, cuando pongo el pedal con la ibanez suena fatal, con muchisimos graves y muy apagada. y por mucho que juegues con el ampli y los potenciometros ( creeme que le he dedicao tirmpo ) no hay manera de hacerla sonar mas agresiva, mas clara. el caso es que mirando por aqui por lo que veo lo que triunfa es el rat 2 y el thundertomate distorsion. me decanto mas por este ultimo, pero tampoco se lo va a comprar si al final va a ser problema de uqe la guitarra no es pa ese estilo o algo asi, nose, me pierdo.

bueno guitarreros que me enrrollo mas que una persiana. a ver si me echais una mano y, GRACIAS por adelantado. :dedo:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: que pedal de distorsion para ibanez sas (36)

Mensaje por fraguel »

Yo no te recomendaría la distorsión del tomate, porque creo que, por lo que has dicho que tocáis, se te puede cortar corto de ganancia. Yo le echaría un vistazo al MI Audio Crunch Box.
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

el pedal que mejor a hecho sonar a mi ibanez es el mi audio crunch box .
rojilloex

Mensaje por rojilloex »

dices que se quedaria corto, hombre tampoco somos los hatebreed, pero me hago caso se vosotros, por que desde conozco esta pagina cada dia me doy mas cuenta de mi ignorancia instrumental, hay demasiados cacharros...jejeje. la verdad es que nunca habia oido hablar de este pedal (ml audio) pero le he estado echando un vistazo y me suena cojonudo.

graciaaaaassss.!!!! :flores:
Responder

Volver a “EFECTOS”