INVENTO CONTRA LA RESACA..... POR FIN

I'd like to be, under the sea...
BeneathSky

Re: INVENTO CONTRA LA RESACA..... POR FIN

Mensaje por BeneathSky »

jaimebcn escribió:No me vendría mal uno de esos ahora... :hip: Jarl, what a resaca llevo :mareado:
ya te digo

eso del agua de verdad funciona? A buenas horas, la de dolores que me he podido ahorrar xD

Y cuando se ha llegado a la vomitona también sirve alguno de esos remedios? Soy muy joven para investigar todos los sábados :llanto:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Se me ha olvidado el aquarius, cuando ya tengo resaca me funciona muy bien, me alivia bastante ... :hedicho:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

BeneathSky escribió:Soy muy joven para investigar todos los sábados :llanto:
Pues eso precisamente, eres joven!,a experimentar hombre! :jaja: :miedo:

A ver, si te bebes 9 medianas de voll-dam en una noche :lalala: , y luego te bebes dos litros de agua :hip: , el resacón no te la quita ni Dios. Y si encima haces popurri de alcohol, pues ni te cuento.
El agua sirve para que, en vez de tener una perforadora de planta petrolifera en las sienes tengas una dremel... mesplico? La edad también cuenta, yo de joven no tenía resaca alguna :vintage: .

Lo que dice quark del acuarius está mu bien... y el zumito, café, comer un arrozito con cebolla y pollo cocido, o el contrario, comer un buen entrecot... cada maestrillo tiene su librillo. :periódico:
Última edición por jaimebcn el 17 May 2009, 16:34, editado 1 vez en total.
ಠ_ಠ
pando
usuario

Mensaje por pando »

jaimebcn escribió: Lo que dice quark del acuarius está mu bien... y el zumito, café, comer un arrozito con cebolla y polla cocido, o el contrario, comer un buen entrecot... cada maestrillo tiene su librillo. :periódico:
Eso me suena a gula!!! :mrgreen: :mrgreen:

Lo de las vall damm doy fe, tienen una resaca MUY dura, la unica manera de no tenerla, como han dicho ya antes, es no beberla... :nono:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

jaimebcn escribió: y el zumito, café, comer un arrozito con cebolla y polla cocido, :periódico:
Menos mal que no bebo. :miedo:
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Kike Amat escribió:
jaimebcn escribió: y el zumito, café, comer un arrozito con cebolla y polla cocido, :periódico:
Hostia menudo desliz!! :jaja: :oops: :jaja: :ein: :jaja:

En fin :periódico:
ಠ_ಠ
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

jaimebcn escribió:
Kike Amat escribió:
Hostia menudo desliz!! :jaja: :oops: :jaja: :ein: :jaja:

En fin :periódico:
Hubiera sido peor si le hubieras puesto una "Coma" después de polla. :mrgreen:

:flores:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Weeeno, pues ya me lo han traido.... no lo voy a forzar... ya caerá la prueba y sus cuento que tal efecto hace :nose:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

lo mejor para la resaca es que te acuestas a las 10 de la mañana a la una te llama el enemigo pa decirte que habías quedao con ella pa comer te levantas conduces un rato la coges comes chicles muchos hablas poco conduces otro poco intentas pensar hacia dónde paras en un ristorante comes pulpo con almejas y gambas y escalopines al oporto con una botellantera de agua de a litro no tomas postre pero te tomas tres cafes seguidos empiezas a sentirte mejor y pides un chupito...a las seis de la tarde te agenuflexionas frente a la taza y saludas con la boca abierta al sonriente sumidero de tu inquebrantable gilipollez.

Eso éste domingo, hala. :hedicho:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Fer escribió:a las seis de la tarde te agenuflexionas frente a la taza y saludas con la boca abierta al sonriente sumidero de tu inquebrantable gilipollez.
Qué grande el Fer :hedicho: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Esa parte es la que yo más practico, pero de buena mañana :ein: :jaja: :jaja: :jaja:

Rafa avisa si funciona el invento :vintage: :meignorais:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Stratotrasto »

Me algra que por fin se invente algo contra la resaca. Para mi ya es tarde. He dejado de beber totalmente. Soy astemio de esos que tanto he criticado. :ridi: La salud lo primero.

En fin, no veais como echo de menos la cerveza....... :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Pero por otro lado estoy ahorrando pa´comprarme una moto "chuston" de esas, no hay mal que por bien no venga.

Un saludo.
Nada que decir.
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Fer escribió:lo mejor para la resaca es que te acuestas a las 10 de la mañana a la una te llama el enemigo pa decirte que habías quedao con ella pa comer te levantas conduces un rato la coges comes chicles muchos hablas poco conduces otro poco intentas pensar hacia dónde paras en un ristorante comes pulpo con almejas y gambas y escalopines al oporto con una botellantera de agua de a litro no tomas postre pero te tomas tres cafes seguidos empiezas a sentirte mejor y pides un chupito...a las seis de la tarde te agenuflexionas frente a la taza y saludas con la boca abierta al sonriente sumidero de tu inquebrantable gilipollez.
Brutal relato :jaja: :jaja:
:flores:
ಠ_ಠ
Juanerrimo
usuario

Mensaje por Juanerrimo »

Yo soy partidario de que las resacas, hay que tenerlas, copón, con su cigarrito a las 12 horas después de haberte levantado. Aunque soy joven y, o me bebo un mar y medio océano, o no tengo resaca. :lalala:
'Cause you know, sometimes, words have two meanings...
jevo666

Mensaje por jevo666 »

El Resalim ese no funciona en grandes bebedores, solo en resacas sicológicas para los que dicen "uuuhhh, qué resaca tengo, ayer me tomé 4 cervezas porque estoy muy loco, y hoy estoy fatal"

Antes de beber
Omeprazol

Durante:
Comer algún pintxo cada 5 cervezas.

Antes de dormir:
Gelocatil.
1 L de Agua.
En caso de ir muy mal, forzar vomitona.

Al dia siguiente:
Gelocatil
Actimel
Plantar pino
Ducha
Polvo (o paja en su defecto)
Aquarius
Comer ensalada de tomate
Salir a la calle y dar un paseo. Aunque sea duro al principio, es mano de santo.
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Jevo666, si hubiera que hacer todo eso cada vez que nos pasamos con el alcohol, más de uno se lo pensaba antes de beber. :jaja:
:muerdealmohadas:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Yo con 4 birras fuertes puedo amanecer muerto, ojalá fuera psicológico. :roll:

Además, soy inmune al gelocatil o paracetamoles varios, no me hacen ningún efecto.

Casi me va mejor una simple aspirina, y beber aquarius a chorro.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Bueno como rafa no lo dice por que es el autor del topic :mrgreen: lo diré yo.
Este producto Rabootizer es una MARICONADA, las resacas son de hombres pecho lobo y tenemos que aguantarlas como tales. Que hostias de polvitos disueltos en agua, el dolor de cabeza, las náuseas, real live bleeding fingers, cosas de hombres de toa la vida cojones :jiji: :jiji: :jiji: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

lo que yo digo, las resacas se quitan llenándo la hormigonera de jale y privando, el resto es de pijos y hombres hombrines piedras de mechero. :hedicho:
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Si nuestros abuelos levantaran la cabesa, la volverian a agachar avergonzados, polvitos disueltos en agua contra las resacas :aburrido: .
A mi abuelo gran bebedor de vinachos (era el alcohol de la época, no había otras cosas :hedicho: ) cuando le caia una mosca en el vaso de vino, los amigachos de la partida de dominó o cartas le decían: "Che Vicent que te ha caido una mosca en el vaso de vino" y mi abuelo mu cachondo él les respondía: "déjalo asina mejor, vino moscatel" :jiji: :sindiente: . Amos igualico que hoy, polvillos de follar y no de resaca cojones :vintage: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Papote »

ultimo post de Rafa: 19 de mayo.
Rafaaaa ya estas tardando en ponerte hasta las trancaaaaas y decirnos que tal los polvitos.
aaains.

:lalala:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
loiko
usuario

Mensaje por loiko »

Lo mejor que va es:
A eso de las cinco cargas una furgoneta de pan intentando que no se te note. Vas con ella al pueblo de al lado (en mi caso lloret de mar lleno de guiris borrachos y borrachas, muchas de ellas en tanga por la calle.) vomitas por la ventana de la furgoneta. vas descargando el pan i sudando como un cabron. ves un control de policia, suerte que como estas currando piensan que vas bien :nose: te bebes un red bull mientras espias guiris en su habitacion (por suerte pasan de cerrar las cortinas) i sudas mas. llegas a tu pueblo, tres cafes. curras toda la mañana. comes. una megasiesta, te levantas, meas, cenas algo, i a dormir.
lo mejor es sudar, pero prefiero sudar con mi mujer cuando llegamos bien torrados y cuando nos despertamos tienes bagos recuerdos, ella te dice que le duele el culo y te das cuenta que haveis "" dormido" con la persiana subida y la luz encendida, y vvivo en una plata baja :oops:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Fer eres grande :dedo:

Los mayores, el alka seltzer de toda la vida :lalala:

loiko escribió:vomitas por la ventana de la furgoneta. ..
Eso me recuerda un colega, estaba sentado en el asiento de atras y se asomo por la ventana de la derecha para "abonar los jardines" cuando un avezado motorista de esos que se cuela por todos los bujeros del tráfico se llevó la mayor en toda la jeta. Gritaba tioo nooooo nooooo.... plaffssssss
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
loiko
usuario

Mensaje por loiko »

Espero que el de la moto llevara casco :jiji: :jaja: :jeje: :jaja: :jiji: :sindiente:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

jevo666 escribió:El Resalim ese no funciona en grandes bebedores, solo en resacas sicológicas para los que dicen "uuuhhh, qué resaca tengo, ayer me tomé 4 cervezas porque estoy muy loco, y hoy estoy fatal"

Antes de beber
Omeprazol

Durante:
Comer algún pintxo cada 5 cervezas.

Antes de dormir:
Gelocatil.
1 L de Agua.
En caso de ir muy mal, forzar vomitona.

Al dia siguiente:
Gelocatil
Actimel
Plantar pino
Ducha
Polvo (o paja en su defecto)
Aquarius
Comer ensalada de tomate
Salir a la calle y dar un paseo. Aunque sea duro al principio, es mano de santo.
Con la pereza que me dan las resacas y me da más pereza todo eso :jiji:

A mí el té me va cojonudo después de comer, por lo de más pues eso, comer arrocillo y tal.

Por cierto que un día cené al llegar (¿5 de la mañana es cena :tasloco: ?)un arroz que tenía hecho y eso sí que es mano de santo :amen:
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

Yo un día que tenía que empalmar (tenía que ir el sábado con unos amigos a zaragoza y el viernes salí para un ratito y me lié...) aproveche la media hora que tenía y en lugar de dormir (media hora no vale pa ná) me hice un arroz a la cubana y unas croquetas. No va mal tampoco.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
pando
usuario

Mensaje por pando »

Fer escribió:lo mejor para la resaca es que te acuestas a las 10 de la mañana a la una te llama el enemigo pa decirte que habías quedao con ella pa comer te levantas conduces un rato la coges comes chicles muchos hablas poco conduces otro poco intentas pensar hacia dónde paras en un ristorante comes pulpo con almejas y gambas y escalopines al oporto con una botellantera de agua de a litro no tomas postre pero te tomas tres cafes seguidos empiezas a sentirte mejor y pides un chupito...a las seis de la tarde te agenuflexionas frente a la taza y saludas con la boca abierta al sonriente sumidero de tu inquebrantable gilipollez.

Que casualidad! A mi ese mismo día también me despertaron unos "enemigos"... a las nueve de la mañana :twisted:

Seguro que te merecias llamar a "huan" a voces en la baza... :mrgreen: :mrgreen:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Me parece que mañana os digo si funciona :jaja: :jaja:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

pando escribió:

Que casualidad! A mi ese mismo día también me despertaron unos "enemigos"... a las nueve de la mañana :twisted:

Seguro que te merecias llamar a "huan" a voces en la baza... :mrgreen: :mrgreen:

A quien se llama es a Raúl :hedicho:
Te habla Agüelo
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

lapsteel escribió:
pando escribió:

A quien se llama es a Raúl :hedicho:
O al Búho en su defecto oiga :vintage:
ಠ_ಠ
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

y si el truño se resiste a abandonar
tu cuerpo y te empiezas a marear
escucha dos temas de Oso Polar
solución a tu atranque corporal.

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”