Gracias por su ayuda,
David L

vaughanote escribió:yo tampoco he tenido nunca ningun problema con compras, ventas o cambios en ésta nuestra comunidad...
saludos!
Me uno a la preguntatcpga5000 escribió:Tio, estas usando algun tipo de traductor?
¿Crees que debería?tcpga5000 escribió:Tio, estas usando algun tipo de traductor?
BorradoSoMeDaY escribió:Cuando haya alguno que funcione mejor, sí
Vamos a ver, amiguito.truth57 escribió:SoMeDaY escribió:Cuando haya alguno que funcione mejor, sí
Pues, como parece que estás diciendo que no entiendes nada de lo que he escrito, más vale que lo borro, ¿es esto que quieres? ¿O será más bien que eres otro racista a quien simplemente no le da las ganas de intentar tener un poco de paciencia o ofrecer ayudar, si no pasar tu tiempo burlando y criticando alguien que está haciendo de su mejor para intentar integrarse aquí? Lo siento pero no comparto tu sentido de humor....
Quizas sería una idea hacer una comparición entre mi manera de expresarme y una traducción típica hecho por Google, antes de empezar a juzgar así a un extranjero.
O aún mejor hablame en inglés si eres capaz, valeAdemás, si no hablas inglés, estás perdiendo mucho tratando conmigo en esta manera, ya que podría aportar a mucha información desde los foros anglofonos.
Los chulos me resbalan, me da igual del país que sean.truth57 escribió:¿Crees que debería?tcpga5000 escribió:Tio, estas usando algun tipo de traductor?
[/quote]truth57 escribió:Gracias antes de todo a todos los que han respondido...
Vinnie, prefiero no volver a hablar de este tema, ...............
Saludos.
Vchap escribió:Lo mismo es extranjero, si lo es, tener el atrevimiento para escribir en un foro donde se dicen palabras como 'regonica', 'guachi', y entender y hacerse entender en él es algo loable.
Para escribir en un idioma extranjero y que no se te note tienes que llevar 50 años en un sitio, puesto que además tienes que aprender en qué contexto es adecuada una palabra o no en ese otro idioma, en el que por otra parte se comunica muy bien. Azín que un rehpeto señoreh![]()
![]()
Si no es extranjero, entonces mi no entender! :hip
edito: porque veo que en efecto eres extranjero
Un tío educado y con clase es lo que erestruth57 escribió:Si, efectivamente soy extranjero, y te doy las gracias por haberme defendido. Nadie puede darse cuenta de como se siente viviendo en cualquier país por dónde uno será siempre tratado como un 'bloody foreigner' al no experimentarlo por si mismo - en mi cultura esto se llama racismo. Te agradezco por tu actitúd compasivo. La verdad es que entiendo perfectamente este idioma, pero no soy capaz de diferenciar entre una reflexión seria y la ironia, y el sentido de humor hispanico tb me escapa, así que a veces me siento humillado. Además a veces acabo ofendiendo a los demás sin querer, empleando palabras quizás demasiado fuertes, así que pido disculpas si ha sido el caso en este caso. No obstante, no creo que la ironia de SoMeDaY y tcpga5000 fue necesario, y tampoco veo que relación tiene a mi pregunta inicial.
Pero de todas formas ya tengo la información que necesitaba.![]()
Gracias