Mi grupo es este http://www.myspace.com/extreterrestres , de nombre poco original y estilo de música poco también, pero lo pasamos bien (y yo lo achaco a la edad); aunque mis gustos son más de blues, rock y psicodelia varia, y los 70' en general.
Llevo unos tres años tocando, ahora tengo una stratogayer (como decís por aquí no sé por qué, cosa más burra no he escuchado yo que SRV con una en las manos), un peavey classic 30(el bonico) y un par de pedalillos, sin mucha marcianada de por medio.
Ahí en el mai espais-girl podéis escuchar nuestra segunda maqueta que pretendía ser un disco, pero por la calidad de sonido "gracias" al joputa que nos lo grabó, no deja de ser una maquetilla. Está grabado con una batería eléctronica de nosecuántos miles de leuros que suena a ojete moreno, el bajo es un Aria Pro II (no me interesé por el ampli) y las guitarras están grabadas con una tele (nomacuerdo del modelo), mi strato(mexicana ella) y una esp horizon, con un fender supersonic, un mesa bugui(un par de punteínos piru-piru de un colega) y alguna guitarra hay por ahí con un pod desos. En fin, quedó bastante peor de lo que podría haber quedado gracias al "grabador" y a nuestra ignorancia, de todo se aprende.
Y nada, que me llamo Juan y tengo 18 años y muchas ganas de rocanrrola en el cuerpo.
¡Encantado de conoceros!