Repasando (y arreglando ) topics viejos, he encontrado alguno que al releerlo me he partido el ojete a carcajada limpia
Se me ocurre que podríamos poner aquí los topics dignos del premio al más jashondo del mes.
Para mí el mejor de la historia de Gorg es el de la guitarra repotensiada. Las intervenciones de los foreros, especialmente las de El Bestron, no-tienen-precio. No me va el buscador, así que si alguien puede poner el link.............
MikeLandau escribió:Para mí el mejor de la historia de Gorg es el de la guitarra repotensiada. Las intervenciones de los foreros, especialmente las de El Bestron, no-tienen-precio. No me va el buscador, así que si alguien puede poner el link.............
Este último del estimado fue glorioso. A mí me pilló en un workshop en Italia, y convirtió los ratos libres que tenía en un descojone monumental... Qué grande!
One lab accident away from becoming a supervillain...
El video no tiene nada, simplemente no era el estimado, era un tipo más delgado al que no se le veía la cara, que tocaba de puta madre y quería hacerse pasar por él
MikeLandau escribió:Para mí el mejor de la historia de Gorg es el de la guitarra repotensiada. Las intervenciones de los foreros, especialmente las de El Bestron, no-tienen-precio. No me va el buscador, así que si alguien puede poner el link.............
totalmente de acuerdo cualquiera en las que
interviene el bestron, es un crak
Juan del lord escribió:yo escribo como puedo pero vamos,que hoy mi padre me ha dicho en la tienda que habia notado que los halmaranes y eso los iba rellenando cada vez mejor y yo lo he dicho que me estaban enseñando unos coleguitas en el internet,es que claro,le dije que queria ineternet para estudiar ...
Se han olvidado del clasico entre clasicos. Cuando yo vi este topic por primera vez y ya llevaba meses pululando, las lagrimas eran como chorizos y llame inmediatamente a El Muyayo para que felicitara personalmente a los "veteranos del foro" (Nepo, Pitarsky, Mario y daniel estan insuperables) cuando los viera en Padron. (esto fue como hace un par de años) http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... lit=joseph
Para mi es el post definitivo: en donde la ironia es un arte con Mayusculas
The great luthier of Venezuela tambien es genial
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Barry Gibb escribió:Se han olvidado del clasico entre clasicos. Cuando yo vi este topic por primera vez y ya llevaba meses pululando, las lagrimas eran como chorizos y llame inmediatamente a El Muyayo para que felicitara personalmente a los "veteranos del foro" (Nepo, Pitarsky, Mario y daniel estan insuperables) cuando los viera en Padron. (esto fue como hace un par de años) http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... lit=joseph
Lo he tenido que dejar en la página 8, pero reconozco que es grandioso...
Barry Gibb escribió:Se han olvidado del clasico entre clasicos. Cuando yo vi este topic por primera vez y ya llevaba meses pululando, las lagrimas eran como chorizos y llame inmediatamente a El Muyayo para que felicitara personalmente a los "veteranos del foro" (Nepo, Pitarsky, Mario y daniel estan insuperables) cuando los viera en Padron. (esto fue como hace un par de años) http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... lit=joseph
Lo he tenido que dejar en la página 8, pero reconozco que es grandioso...
Madre mia lo que me estoy riendo!!!!!!!
Brutal:
Rafa Marin escribió:porque jesús está conmigo y toca una Telecaster