Es dislexia... jajajajjaafraguel escribió:grelas, imagino que ser un copia china de gibson. De las que pone gibson en la pala.
grelas escribió:Es dislexia... jajajajjaafraguel escribió:grelas, imagino que ser un copia china de gibson. De las que pone gibson en la pala.
No me pasas una...

Dongüorri...fraguel escribió:grelas escribió:Es dislexia... jajajajjaafraguel escribió:grelas, imagino que ser un copia china de gibson. De las que pone gibson en la pala.
No me pasas una...
![]()
![]()
No hombre grelas, no es eso. Era para que no te liaras ni tu ni el tópic

Bueno, es verdad que no es ninguna novedad, pero una cosa es lo que te imaginas y otra cosa es ver una "chinita" al desnudo. Me ha parecido un post interesante, la verdad...Jose Aparicio escribió:Esas maderas con esos nudos son las típicas de rápido crecimiento que se venden "a tutiplen" (lease las de las estanterías de IKEA a granel), imagino que serán de pino muy joven. Como dice el Jabato no es ninguna novedad, pero suponía que alguien iba a tener curiosidad en verlo.

Como se ponga de moda el acabado ese en la tapa....grelas escribió:¿Tan mala pinta tiene?
La tapa tiene unos nudos negros que madre mia........

En cambio, los inlays verdes de las classic si que los han clavao, los cabronesJose Aparicio escribió:Venga, algunas fotillos más de antes de destriparla

Esos trastes parecen afilados de verdadJose Aparicio escribió:![]()

A mi me tiene de los nervios una en concretourkoman escribió:No todas las guitarras chinas son malas, de hecho hay unas que estan cogiendo fama de ser excelentes:
http://www.eastmanguitars.com/
Por lo visto las hacen unos que eran constructores de violines y son bastante buenas, y a un precio no barato exactamente pero no caro.