lo mas parecido a joe barden pero economico?

Responder
Gayumbo
usuario

lo mas parecido a joe barden pero economico?

Mensaje por Gayumbo »

Hola

Pues ando barajando distintas posibilidades de combinaciones de pastis para la telecaster que tengo (con calma, no urge), que lleva las polemicas noiseless de serie. A mi me gusta mucho el sonido de las joe barden en las telecaster, pero es que me parece que valen mucha pasta :tasloco: . He estado mirando y he visto las hot rails pero me da que esas son muy cañeras, y yo basicamente toco rock clasico (desde bruce, creedence, pasando por lynyrd skynyrd, jet, ariel rot, mclan etc) con lo que me gustaria que hubiese un equilibrio entre sonidos limpios y distor :bla: , ¿quetal las cool rails o vintage rails?

Para rematar decir que ahora mismo gasto un peavey classic 50 y un laney lc 15 (los cambie por un ac30 pero eso ya lo dejo para otro dia).

saludos y gracias :ciao:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: lo mas parecido a joe barden pero economico?

Mensaje por Spanish Johnny »

Yo a la mia (la que tengo en venta) le puse unas Fralin "blues special"...llevan bobinado extra y tienen salida suficiente para el tipo de musica que mencionas...despues para rematar le puse una PAF classic en el mastil y para mi quedó perfecta ;)
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Gayumbo
usuario

Mensaje por Gayumbo »

Spanish Johnny escribió:Yo a la mia (la que tengo en venta) le puse unas Fralin "blues special"...llevan bobinado extra y tienen salida suficiente para el tipo de musica que mencionas...despues para rematar le puse una PAF classic en el mastil y para mi quedó perfecta ;)
cenks for di ansar :dedo:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

http://www.guitarfetish.com

yo tuve un par de esas y son COJONUAS, cuestan como una cuarta parte, lo único que no me moló es que en cuanto les metes chicha ya dan cerita y a mí me gusta que se queden en crunch, pero son guapísimas en limpio, muy muy redonditas en telecas :dedo:

tengo una de mástil con uno de los bujeros medio cascao (se puede instalar perfectamente) y la de puente se la reglaé a paquito citol, que el cabronazo ni me ha dicho si las ha instalao o no :mrgreen:
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

Mira estas a ver que te parecen? http://www.copperheadpickups.com/products.htm

bobinadas a mano , buen precio , y las puedes customizas a tu gusto.

En sound clips tienes unas muestras de tele. El juego de starto sale por 100€ , el de tele imagino que valdrá menos.
Gayumbo
usuario

Mensaje por Gayumbo »

echaré un vistazo a lo que me aconsejais, gracias rapaces :dedo:
Responder

Volver a “Pastillas para...”