Nothing Else Matters PARTE 2!
Nothing Else Matters PARTE 2!
hola!
ya estoy de vuelta
le cambie las cuerdas a la guitarra española y me hinche a practicar la cancioncica
de todas formas todavia la sigo cagando con el tiempo, me parece a mi, pero las cosas como sean, no lo puedo hacer mejor con la destreza que tengo hoy en dia, hay que aceptarlo!!! o sea, que asi se va a quedar el video pa la posteridad ...
ahi va eso!
http://www.youtube.com/watch?v=Kcufwv6115s
ya estoy de vuelta
le cambie las cuerdas a la guitarra española y me hinche a practicar la cancioncica
de todas formas todavia la sigo cagando con el tiempo, me parece a mi, pero las cosas como sean, no lo puedo hacer mejor con la destreza que tengo hoy en dia, hay que aceptarlo!!! o sea, que asi se va a quedar el video pa la posteridad ...
ahi va eso!
http://www.youtube.com/watch?v=Kcufwv6115s
- Alvaro_sw7
- usuario
Re: Nothing Else Matters PARTE 2!
Esto ya es otra cosa, ahora me suena bastante mejor, no te cuelas ni das la nota
.
Ahora, cuando tengas una cancion y sepas tocarla, tocala 100 veces mas para pulirla. Descargate el guitar pro y la partitura y quitale toda la parte de la guitarra que tu hagas e intenta hacerlo asi
Ahora, cuando tengas una cancion y sepas tocarla, tocala 100 veces mas para pulirla. Descargate el guitar pro y la partitura y quitale toda la parte de la guitarra que tu hagas e intenta hacerlo asi
Está algo mejor. Pero por ejemplo en el estribillo, cuando rasgueas te sigues adelantando, por no decir en el solo... Pero ánimo 
"Originally, this song had 6425 notes in it. Tonight, however, I will play a lot more than that."
- Justinsson
- usuario veterano

Muy bien tío
Peor ahi vamos
La guitarra española la tocas muy bien , aunque es cierto que hay fallos de tiempo cuando empieza a cantar fuerte , será el estribillo
Prácticala más y hazte con una buena acústica que marque buenos graves y te sorprenderás.
En la intro , creo que no haces exacto el ligado , pienso que es 7875-7 y 5320 en la primera.
La eléctrica no me gusta , ya lo siento , aparte de que ahí fallas en tiempo también un poco , no sacas un sonido demasiado cadencioso , la primera no entra ni con cola y la segunda sabes bien el solo pero mejoraría el sonido de la guitarra , demasiado chillón y poca crema .
en fin , el listo de turno que se ha pasado por aquí
pero lo escuchado entero
Peor ahi vamos
La guitarra española la tocas muy bien , aunque es cierto que hay fallos de tiempo cuando empieza a cantar fuerte , será el estribillo
En la intro , creo que no haces exacto el ligado , pienso que es 7875-7 y 5320 en la primera.
La eléctrica no me gusta , ya lo siento , aparte de que ahí fallas en tiempo también un poco , no sacas un sonido demasiado cadencioso , la primera no entra ni con cola y la segunda sabes bien el solo pero mejoraría el sonido de la guitarra , demasiado chillón y poca crema .
en fin , el listo de turno que se ha pasado por aquí
pero lo escuchado entero
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
- Pipino El Breve
- usuario
estoy de acuerdo con taffy
, lo del ligado no lo se pero como lo haces tu mola tb
se te va bastante cuando tienes que hacer los adornos en el acorde de RE 
que ampli usas???
que ampli usas???
Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa
pues si, la primera guitarra electrica (la fender) suena asquerosa, no se que coño he hecho ahi, juraria que estaba afinada, aparte le tenia que haber bajado un poco el volumen en la mezcla 
mi amp es un ENGL Fireball, que pa tocar en mi casa no es lo mas indicado, pero no veas como revienta al personal cuando me lo llevo a un campo
mi amp es un ENGL Fireball, que pa tocar en mi casa no es lo mas indicado, pero no veas como revienta al personal cuando me lo llevo a un campo
- Pipino El Breve
- usuario
joder tio como lo grabas???? , ese ampli tiene que sacar mejor sonido??
Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa
el sonido es lo que graba el micro de la videocamara :SPipino El Breve escribió:joder tio como lo grabas???? , ese ampli tiene que sacar mejor sonido??
a ver si me espabilo y me busco algo pa grabar por el line in
Sigues insistiendo.
Eso tiene que ser bueno
Eso tiene que ser bueno
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda