Proyecto descabellado: Fender Frontman 15W 110

Festival de briconsejos
Responder
stratoblackmore

Proyecto descabellado: Fender Frontman 15W 110

Mensaje por stratoblackmore »

Bueno... será por el aburrimiento del paro.. pero voy a empezar un proyecto con un fenderito frontman de 15 W a transistores que tengo arrinconado por aqui en casa... Voy a transformarlo en un Customchopo Amp Hand Made in Reus (California del Este ;) )
La verdad es que si no le pones el canar drive el animalito no suena tan terriblemente mal como de entrada parece, aunque se ve ahogadísimo, asi que con una caja mas grande hecha de abeto, y un altavoz decente de 8 pulgadas (Jensen) igual hasta parece un ampli y todo.
Ya tengo el diseño y hasta las medidas tomadas.
Así que voy a armarme de sierra de calar, fresadora, betadyne, gasas y otras tonteridas y a atacar el proyecto.
La idea es darle un look sesentero (de ahi lo de Custom Chopo) o bien dejarlo en natural barnizado en nitro para lucir colas de milano y fresado... si además consigo que suene sin electrocutarme antes (soy negado pa los cablecillos)... ya será la pera.
Os mantendré informados y colocare fotos si me aclaro de como colgarlas
Si consigo hacerlo... igual me animo y cuando acabe la 112 para mi hijo igual destroso un Marshall 15 W que le he echado el ojo y me hago un Hellfire :jeje:
Saludos

Strato "dame las tiritas, Carmen" Blackmore
:dedo:
Devil Is Me And I'm Holding The Key To The Gates Of Sweet Home Babylon
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: Proyecto descabellado: Fender Frontman 15W 110

Mensaje por fraguel »

Pues ya que te pones a hacer un mueble y todo yo aprovecharía y le metería un cono de 12, seguro que gana bastante. Yo he usado un par de veces un frontman de esos enchufado a un 4x12 y con pedalitos no estaba mal para la caca que parece. Yo creo que para casa con un 12 estaría bastante apañado.
stratoblackmore

Re: Proyecto descabellado: Fender Frontman 15W 110

Mensaje por stratoblackmore »

Puedo aprovechar el 12" del Marshall 100 que voy a trucar de mi hijo, no?
A ver que pasa.
Gracias por la idea!
Devil Is Me And I'm Holding The Key To The Gates Of Sweet Home Babylon
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”