[quote="TORCHMAN":1vu2dw2v][quote="MikeLandau":1vu2dw2v]Los conozco (no a ellos directamente), porque compartimos discográfica en Vinny Records cuando nosotros sacamos el nuestro hace 5 años. El disco es muy en su línea y está bastante bien producido, les han metido bastante pasta y la intención es que funcione en España también. En Melodic Rock les han puesto más de un 90% de puntuación, y eso no se lo hacen a todo el mundo !!!!
Personalmente no me acaba de ir la línea tan marcadamente Bon Jovi que tienen, pero para lo jóvenes que son me parecen muy buenos. En directo son pelín estáticos pero tocan muy bien.
Espero que triunfen con este disco, con la mierda de música que tenemos que aguantar cada día se lo merecen !![/quote:1vu2dw2v]
Joder, con quién tocas tú? Yo soy amigo de Vicente

Y amigo de toda la vida de Imperfectus Bultus
Me acuerdo hace un par de años cuando Vicente me lo puso y me preguntaba qué me parecían los 91 suite
Creo que pudo vender los derechos a una compañía más fuerte, así que por una vez salió ganando todo el mundo

[/quote:1vu2dw2v]
Joder, conoces a Vicente? le debo muchas cosas, entre otras descubrirme la bodega cigaleña de Santander
Pues Jaime de los Imperfectus nos hizo la portada del disco !!!
Una pista.....nuestro disco es el VR001, o sea, el primero que editó Vicente
Adivina adivinanza

.
[size=59:1vu2dw2v]Bueno va, que no me aguanto. Yo era el guitarrista de Seven Ltd.[/size:1vu2dw2v]
Nels Cline me parece un coñazo.