Nuevo disco de 91 Suite

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Ibai_birdeye

Nuevo disco de 91 Suite

Mensaje por Ibai_birdeye »

Estoy escuchando el nuevo disco de 91 Suite "Times they change" y hay canciones q me parecen bastante buenas...quien no los haya escuchado nunca...es un estilo AOR/Hard Rock tipo Bon Jovi.

Me parecen una de las mejores bandas a nivel nacional...cierto q no son los mejores en sus instrumentos, pero logran hacer unas canciones "redondas", suenan realmente bien con un guitarrista destacable.

Opinen ustedes :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip:
Cuando alguien te hiere, cualquiera se convierte en poeta, aunque nunca antes haya sido favorecido por las musas.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Los conozco (no a ellos directamente), porque compartimos discográfica en Vinny Records cuando nosotros sacamos el nuestro hace 5 años. El disco es muy en su línea y está bastante bien producido, les han metido bastante pasta y la intención es que funcione en España también. En Melodic Rock les han puesto más de un 90% de puntuación, y eso no se lo hacen a todo el mundo !!!!

Personalmente no me acaba de ir la línea tan marcadamente Bon Jovi que tienen, pero para lo jóvenes que son me parecen muy buenos. En directo son pelín estáticos pero tocan muy bien.

Espero que triunfen con este disco, con la mierda de música que tenemos que aguantar cada día se lo merecen !!
Nels Cline me parece un coñazo.
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Un gran grupo murciano :dedo:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

[quote="MikeLandau":337drzw0]Los conozco (no a ellos directamente), porque compartimos discográfica en Vinny Records cuando nosotros sacamos el nuestro hace 5 años. El disco es muy en su línea y está bastante bien producido, les han metido bastante pasta y la intención es que funcione en España también. En Melodic Rock les han puesto más de un 90% de puntuación, y eso no se lo hacen a todo el mundo !!!!

Personalmente no me acaba de ir la línea tan marcadamente Bon Jovi que tienen, pero para lo jóvenes que son me parecen muy buenos. En directo son pelín estáticos pero tocan muy bien.

Espero que triunfen con este disco, con la mierda de música que tenemos que aguantar cada día se lo merecen !![/quote:337drzw0]

Joder, con quién tocas tú? Yo soy amigo de Vicente :dedo: Y amigo de toda la vida de Imperfectus Bultus ;)

Me acuerdo hace un par de años cuando Vicente me lo puso y me preguntaba qué me parecían los 91 suite :jiji:

Creo que pudo vender los derechos a una compañía más fuerte, así que por una vez salió ganando todo el mundo :mrgreen:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

[quote="TORCHMAN":1vu2dw2v][quote="MikeLandau":1vu2dw2v]Los conozco (no a ellos directamente), porque compartimos discográfica en Vinny Records cuando nosotros sacamos el nuestro hace 5 años. El disco es muy en su línea y está bastante bien producido, les han metido bastante pasta y la intención es que funcione en España también. En Melodic Rock les han puesto más de un 90% de puntuación, y eso no se lo hacen a todo el mundo !!!!

Espero que triunfen con este disco, con la mierda de música que tenemos que aguantar cada día se lo merecen !![/quote:1vu2dw2v]

Joder, con quién tocas tú? Yo soy amigo de Vicente :dedo: Y amigo de toda la vida de Imperfectus Bultus ;)

Me acuerdo hace un par de años cuando Vicente me lo puso y me preguntaba qué me parecían los 91 suite :jiji:

Creo que pudo vender los derechos a una compañía más fuerte, así que por una vez salió ganando todo el mundo :mrgreen:[/quote:1vu2dw2v]

Joder, conoces a Vicente? le debo muchas cosas, entre otras descubrirme la bodega cigaleña de Santander :baba2:

Pues Jaime de los Imperfectus nos hizo la portada del disco !!!

Una pista.....nuestro disco es el VR001, o sea, el primero que editó Vicente

Adivina adivinanza :mrgreen:.

[size=59:1vu2dw2v]Bueno va, que no me aguanto. Yo era el guitarrista de Seven Ltd.[/size:1vu2dw2v]
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Jaime es la leche :dedo: Precisamente un colega acaba de echarle unas flores por la edición que ha hecho del DVD del festival 2mil Wookies celebrado en Cantabria.

No he escuchado lo vuestro, pero lo haré :dedo:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

[quote="TORCHMAN":3qffx046]Jaime es la leche :dedo: Precisamente un colega acaba de echarle unas flores por la edición que ha hecho del DVD del festival 2mil Wookies celebrado en Cantabria.

No he escuchado lo vuestro, pero lo haré :dedo:[/quote:3qffx046]

Óyelo, óyelo, ya hace 8 años que lo grabamos, pero no suena mal. Hay teclas por todas partes, aviso :mrgreen: . A Vicente aún le quedan...

Y si no, bájatelo del emule, que total, para lo que sacamos.... Seven Ltd "Reset Devices"
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Ok :dedo:
Ibai_birdeye

Mensaje por Ibai_birdeye »

[b:3v861886]MikeLandau escribió:[/b:3v861886]
[quote:3v861886]Y si no, bájatelo del emule, que total, para lo que sacamos.... Seven Ltd "Reset Devices"[/quote:3v861886]

Yo lo he cojido prestado del "animalito", y coño sonabais o sonais (no se si seguis) realmente bien, aunque el cantante no tenga trabajada algunas partes y suene como "raro". Me habeis gustado mucho, no os conocia y eso q escucho muchisisisisisisisima música AOR/Hard Rock melódico. Y esas partes de guitarra....suenan muy bien!!!!!

:dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Cuando alguien te hiere, cualquiera se convierte en poeta, aunque nunca antes haya sido favorecido por las musas.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

[quote="Ibai_birdeye":2hs33fwk][b:2hs33fwk]MikeLandau escribió:[/b:2hs33fwk]
[quote:2hs33fwk]Y si no, bájatelo del emule, que total, para lo que sacamos.... Seven Ltd "Reset Devices"[/quote:2hs33fwk]

Yo lo he cojido prestado del "animalito", y coño sonabais o sonais (no se si seguis) realmente bien, aunque el cantante no tenga trabajada algunas partes y suene como "raro". Me habeis gustado mucho, no os conocia y eso q escucho muchisisisisisisisima música AOR/Hard Rock melódico. Y esas partes de guitarra....suenan muy bien!!!!!

:dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:[/quote:2hs33fwk]

Gracias !!!!

La grabación tiene 8 años ya.....la grabamos en un estudio no muy bueno y eso que nos costó una pasta. El cantante tenía una gripe brutal. Nunca estuvo contento con lo que hizo en el disco.

Creo que vendimos unas 200 copias :mrgreen: . Eso sí, hasta en Japón......

Estamos componiendo (muy de vez en cuando) temas para hacer otro disco.

Si hubiera tenido lo que tengo ahora para grabarlo...... :llanto:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”