Me temo que este es un foro de guitarristas, compañero!
Intros impresionantes
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Joder, pues mira que no tiene Pink Floyd inicios guapos no guitarreros, ya solo con Dark Side of The Moon tienes para dar y tomar (y no señalo solo "Money" con las cajas registradoras). Musicalmente me encanta la intro de piano (y todo el piano) de "Thunder Road" de Springsteen (y me dejo tres millones de canciones en el tintero).
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
- Escri Ramone
- usuario veterano

Everybody needs somebody:
Primero los vientos y luego:
We’re so glad to see so many of you lovely people here tonight, and we would especially like to welcome all the representatives of illinois’ law enforcement community who have chosen to join us
In the palace hotel ballroom at this time. we do sincerely hope you’ll all enjoy the show, and please remember people, that no matter who you are, and what you do to live, thrive and survive, th
Re still some things that make us all the same. you, me them, everybody, everybody.
We’re so glad to see so many of you lovely people here tonight, and we would especially like to welcome all the representatives of illinois’ law enforcement community who have chosen to join us
In the palace hotel ballroom at this time. we do sincerely hope you’ll all enjoy the show, and please remember people, that no matter who you are, and what you do to live, thrive and survive, th
Re still some things that make us all the same. you, me them, everybody, everybody.
My guitar wants to kill your mama
- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="illan":35hixznp]Everybody needs somebody:
Re still some things that make us all the same. you, me them, everybody, everybody.[/quote:35hixznp]
¡
quie buenoÇ! La intro me la llegué a saber en inglés gachi guachi (o yo creçia que me la sabçia, claro
)
Re still some things that make us all the same. you, me them, everybody, everybody.[/quote:35hixznp]
¡
quie buenoÇ! La intro me la llegué a saber en inglés gachi guachi (o yo creçia que me la sabçia, claro
Wrong side of Memphis: http://wrongsideofmemphis.wordpress.com
- Escri Ramone
- usuario veterano

- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="illan":35qz2yxi][quote="neo":35qz2yxi]A mí la de Money for Nothing - Dire Straits siempre me dió subidón
[/quote:35qz2yxi]
yo esta no la soporto...es una bara, es mas, [b:35qz2yxi]croe[/b:35qz2yxi] que jode la cancion
[/quote:35qz2yxi]
Es un teclado y una batera hombre, no una rana ...
Nadie ha dicho Rock'n'roll de Led Zeppelin, no sé, pero a mí ese principio de batera se me ha quedado como mierda al zapato, en el buen sentido, claro.
Y coincido con Lark's Tongues in Aspic, me encanta.
yo esta no la soporto...es una bara, es mas, [b:35qz2yxi]croe[/b:35qz2yxi] que jode la cancion
Es un teclado y una batera hombre, no una rana ...
Nadie ha dicho Rock'n'roll de Led Zeppelin, no sé, pero a mí ese principio de batera se me ha quedado como mierda al zapato, en el buen sentido, claro.
Y coincido con Lark's Tongues in Aspic, me encanta.
Filósofo desordenado de la Incoherencia
https://soundcloud.com/user-881056595
https://soundcloud.com/user-881056595
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- MikeLandau
- usuario veterano

- Benvenutti
- usuario
O Fortuna, la del principio del Carmina Burana. Se me pone como el pescuezo de un toro cada vez que la escucho.
Otra intro acojonante, pero acojonante de verdad es la de "Miserable" de BeerMosh... qué gustito silbando (y qué forma de afinar los silbidos), y que bonito y dulce granzido/berrido/gruñido antes de entrar las guitarras!

Otra intro acojonante, pero acojonante de verdad es la de "Miserable" de BeerMosh... qué gustito silbando (y qué forma de afinar los silbidos), y que bonito y dulce granzido/berrido/gruñido antes de entrar las guitarras!

Meh
- green man
- usuario
- Contactar:
[quote="nachoc":39672dmy]Juerrr,... la grange de ZZtop !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote:39672dmy]
Estaba buscando porque creí que nadie la había puesto, menos mal que alguien tiene un poco de cabeza por aquí...
.
Para-pa-pa-pa-pa-chanaanaaaaaa!!!!
Estaba buscando porque creí que nadie la había puesto, menos mal que alguien tiene un poco de cabeza por aquí...
Para-pa-pa-pa-pa-chanaanaaaaaa!!!!
Ni se te ocurra seguirnos en Spotify
Busco Boss DC2 a precio razonable
Busco Boss DC2 a precio razonable
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
- pescadorabioso
- Hectrucci
- usuario veterano

[quote="pescadorabioso":1cwxoruv]La intro de piano de "Firth of fifty" de Genesis, parece que nunca va a terminar y rompre increible ya dentro de la cancion, luego se repite en la transcicion con la traverza para dar paso a ese solo de Hackett increible.[/quote:1cwxoruv]
Impresioante tío! Yo toco una versión con la guitarra como ejercicio, mira que está bien llevado ese tema eh? :P
Impresioante tío! Yo toco una versión con la guitarra como ejercicio, mira que está bien llevado ese tema eh? :P
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

- Dr. Strangelove
- usuario veterano

un poco mas elaborado y tras pensarlomas detenidamente como rezaba el creador del topic:
"telegraph road" de dire straits
"tubular bells" de Mike oldfield (todavia hoy me trae recuerdos de la peli el exorcista en el cine siendo un crio)
"crises" del mismo
"hunting girl" de jethro tull
"broadsword" de los mismos
"october" de u2
"propheth song" de queen
"telegraph road" de dire straits
"tubular bells" de Mike oldfield (todavia hoy me trae recuerdos de la peli el exorcista en el cine siendo un crio)
"crises" del mismo
"hunting girl" de jethro tull
"broadsword" de los mismos
"october" de u2
"propheth song" de queen
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar: