Washburn wi-66 pro

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Ketchup

Washburn wi-66 pro

Mensaje por Ketchup »

La guitarra en cuestión es esta:
http://www.casatejera.com/articulo_det. ... Pad=&inst=

¿Alguien la ha probado?, estoy buscando sonido Les Paul+emg, con mala leche y pegada para unas buenas rítmicas. Lo ideal sería la Gibson Bullseye, pero mi presupuesto son 1000€ :ay:. Me gustaría saber si lleva un buen cacho de caoba o es mas fina que una Les Paul y si tiene rebajes o no. Me hecha un poco para atrás que sea coreana y estéticamente no es que sea la leche, pero si buscas LP+emg casi todas las guitarras que hay son bastante macarras.
Creo haber leído alguna vez algo en el foro sobre la guitarra pero no encuentro el post y no recuerdo si era de esta o de su hermana mayor. :mareado:
Rellena tu vida, ponte silicona......
izotz
usuario

Re: Washburn wi-66 pro

Mensaje por izotz »

Pues una wi66 con EMGs habia por el foro de compraventa por unos 500 euros creo recordar, echale un vistazo, tambien tienes las LTD EC1000 por ese precio.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

por el dibujo ese rojo recuerdo que se habló de ella y que era la koreana, pero no recuerdo que forero era. La ponían bastante bien, pero yo no la he probado en persona.
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

A ver si se pasa MIkeLandau por aquí :dedo:
Go out and get 'em, boy
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Una muy buena guitarra, con un grosor de cuerpo considerable. La puedes encontrar de fabricación coreana o indonesia, depende del año de fabricación. Ambas son buenas. Además vienen con una funda muy chula :dedo: . Personalmente pienso que el gráfico queda muy bien en esta guitarra y es la WI66 que más me gusta, junto con la WI66ProFTS

En cuanto a sonido, si te la pillas tira las cuerdas que trae puestas y pon un 10-52, que esta guitarra lo pide, que es blandita de tacto, y disfruta del poder del metal. :carte:

La combinación cuerpo gordo / EMG suena que tira de espaldas, me consta que es una de las Washburn que más sale en la península ;) , y la que más saque sónico tiene.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”