Fender Deluxe Roadhouse Stratocaster

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
SRVaughan

Fender Deluxe Roadhouse Stratocaster

Mensaje por SRVaughan »

Abro este post para hablar un poco sobre esta guitarra, que desde hace un tiempo me hace tilín y queria compartirlo con toda la sabiduría guitarrística que hay en este foro y que yo no tengo. He hecho una busqueda y solo me han salido un par de temas respecto a esta guitarra y no muy a fondo, por lo tanto creo que será útil. Alguien tiene una? con que guitarra la comparariais de nivel? es mejor que una Classic o que una Highway One?

Pues eso, un poco de debate respecto a esta guitarra

Saludos
SRVaughan

Re: Fender Deluxe Roadhouse Stratocaster

Mensaje por SRVaughan »

nadie sabe nada? si es por el buscador, sinceramente lo he mirado a fondo y no he encontrado nada, si estoy equivocado borrar el post, pero creo que no hay mucha información sobre esta guitarra.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

otra Estratogayer mas.... sonará igual de mal y será igual de incómoda e insulsa.... pasa de "eso"
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

¿Se llama así seguro?, hace años Fender tenía una serie que denominaba "Hot Rod", y un modelo dentro de ella se llamaba Roadhouse, llevaba dos texas special y una Pearley Gates, pero no sé si es la misma que tú llamas "Deluxe Roadhouse". Hará unos 5 años que la descatalogaron. No tenía nada que ver con las que tú citas, se vendían algo más carillas que las Standard USA de entonces.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

en guguel :10.800 de Fender Deluxe Roadhouse Stratocaster. (0,49 segundos)

http://www.zzounds.com/item--FEN139312

FENDER DELUXE ROADHOUSE STRATOCASTER AWT Nuestra guitarra Deluxe Roadhouse Stratocaster es una reedición de uno de nuestros modelos con más éxito de los últimos años; FENDER DELUXE ROADHOUSE STRATOCASTER AWT una guitarra clásica con un tacto magnífico, un look estupendo y un sonido tan grande como Texas. Sus características incluyen tres pastillas Texas Special™ Stratocaster de bobina simple, un golpeador shell marrón, un mástil de arce con forma de "C" pintado con un diapasón de arce, y un puente tremolo sincronizado de estilo vintageFENDER DELUXE ROADHOUSE STRATOCASTER AWT
[FENDER DELUX]

Para obtener más información, visite la página del FENDER DELUXE ROADHOUSE STRATOCASTER AWT.

:dedo:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Coñe, es verdad, me falló la memoria, la Roadhouse llevaba tres texas Special, la que llevaba una Pearley Gates en el puente se llamaba Lone Star.
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rocco carbono »

Alfonso escribió:Coñe, es verdad, me falló la memoria, la Roadhouse llevaba tres texas Special, la que llevaba una Pearley Gates en el puente se llamaba Lone Star.
Si, pero tenías razón en parte, esas guitarras eran Made in USA. Eran la serie Hot Rod de las american Standard (en la publi, las vendían como las guitarras de siempre, pero con las modificaciones que mucha gente solía hacer al concepto original...)

Y sí eran más caras que las american standard.

En este caso, huele a mejicano que tira para atrás, son más baratas que las Highway y que las classic... Así que nada que ver con las Roadhouse noventeras, me temo...

http://admin.fender.com/resources/price ... ctrics.pdf
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”