se me ponen los pelos como escarpias Rafarin.....Rafael Marín escribió:Ya sabeis lo que pienso
http://www.youtube.com/v/TjetBXDdJCY[/youtube]
se me ponen los pelos como escarpias Rafarin.....Rafael Marín escribió:Ya sabeis lo que pienso

Perdona bambas, pero creo que te contradices, y que estás liando unas cosas con otras...bambas escribió:Algún día (si me obligan a punta de pistola) escribiré una tesis sobre la fama, el reconocimiento, el talento real y supuesto y todas esas mierdas. Pero os adelanto una de las conclusiones: el talento y el genio no existen. Al menos no en la gran mayoría de los casos. Nuestras cabecitas tienden a confundir términos, deseos y más y proyectar conceptos que no suelen definir bien la cosa real. El mismo Antonio Vega no estaba de acuerdo con que le llamaran poeta y genio.Taffy escribió: Normalmente los grandes talentos suelen ser muy autodestructivos y la historia está llena de casos así , pero al final lo que queda es su obra para siempre.
Cuantos vais a poder decir lo mismo ????
Muchas veces, hacerse famoso solo depende del contexto; estar en el momento justo y en el sitio adecuado, ser primo de alguien, acostarse con alguien...Luego la técnica y la composición mejoran con la práctica como TODO...el que tiene más tiempo y opciones, acaba mejorando. Está claro.
Creo que a casi cualquiera lo cogen, le ponen medios y le dan bombo y voilá: tenemos nuevo mito pop, rock o de los verdiales. Incluso a los de este foroY si no admiren las mierdas volantes que llenan estadios con sus "creaciones".
Ah! y por si alguien dice que el talento se puede medir como el cociente intelectual...que sepa que todo eso son patrañas: esas "pruebas" son parciales, no engloban todas las capacidades intelectuales ni recogen diferencias culturales. Los test de inteligencia pueden ser muy útiles para estadística, analizar problemas de percepción o cognitivos, pero no me fiaría nunca de ellos para buscar "genios creadores"
Ah! y si alguien se refiere a los niños "prodigio" como Mozart...pues sí, Mozart era espectacular. Pero lo hubiera sido en otro contexto? si su padre no le hubiera paseado por las cortes europeas cobrando por ello y obligando al pequeño a tocar sin parar? Hay predisposición genética para ciertas cosas, pero por sí sola no sirve de nada.Y último ah! si alguien piensa que me he desviado del tema y lo que he dicho no tiene que ver, recuerdo que me estoy refiriendo a todo lo que se dice de Antonio Vega estos días. Es obvio que por motivos sentimentales, se sobrevalora demasiado a personas y se les denomina"mitos", "leyendas", "genios"...en realidad, son personas normales que hacen lo que saben hacer lo mejor que pueden. Unos son músicos, otros profesores, otros tenderos, lo que sea...estaría bien que no se sobrevalore todo tanto y seamos todos más realistas.
http://blogcondemontecristo.blogspot.co ... -nana.htmlPublicado el 14 Mayo 2009 por elauriculardigital
En estos días tan especiales después del fallecimiento de Antonio Vega, he querido contribuir a recordarle con la canción que estrenó en su último concierto en el Kafe Antzokia de Bilbao. Es un pequeño extracto de 1 minuto y la calidad no es muy buena ya que la grabé con el móvil, pero el testimonio creo que merece la pena. Por lo que él mismo comentaba en una entrevista, tenía intención de grabar un disco en directo con canciones nuevas. Así se lo dijo a Santiago Alcanda en el último cumpleaños que pudo cumplir, el pasado 16 de diciembre. Disfrutad de este Antes De Haber Nacido como disfrutamos los que estuvimos allí aquel día.

Compré un mástil nuevoNepo escribió:Pepe, ya he pensado hacer eso tambien en el próximo bolo![]()
Poir cierto, veo que has reparado el logo y alguna otra cosilla que no recuerdo, que le faltaba a tu T-60
Y yo no la encuentro fea para nada
De hecho no me la dejo a mi, se la dejo a Pitarsky . No creo que se fiase de mithe band escribió:Yo tampoco la encuentro fea. Nepo me dejo la suya unos dias y sonaba realmente a Nacha Pop. Me parecio un buen cacharro.

Juass, así se arreglan las cosas, sin tonteríaspepejara escribió:Compré un mástil nuevo![]()

Si fuí capaz de dejársela a Pita, a ti te la regalaríathe band escribió:De hecho no me la dejo a mi, se la dejo a Pitarsky . No creo que se fiase de mi![]()
![]()
Pues tiene esa y una Musician.Acnun escribió:No te conocía esa guitarra, Doolittle.

No, por Dios, que aparecerá el oso con la Ibáñez de pinchoAMX escribió:Joan, ponle fotos de la Musician al Manostijeras, anda.![]()
![]()
qué clase tiene el cabrón del pepepepejara escribió:Pues yo toqué un tema en el bolo del sábado pasado con la Peavey T60 (la guitarra con la que se grabó por parte de Antonio el primer disco de Nacha), es fea de cojones pero suena de maravilla:
Le dedicamos un tema a Antonio, por tantísimas horas de buena música
Nepo escribió:
¿No le faltaba algo más? ¿los tapones de los potes o la electrònica cambiada?

Alfonso escribió:
Joer, Nepo, que rencoroso eres![]()

jimmy_bg escribió:Dani, eres un genio... perfectamente expresado.![]()
Algún día también tendrás tu homenaje OT