Hola!
Vendo o cambio (prefiero esto ultimo), mi semi stack Krank Revolution Rev01, acabados custom. El ampli y la pantalla estan 9.99/10. El cabezal ha sido revisado y revalvulado en Marzo, en Tone Amplification de Bilbao, y entrego la factura de los trabajos para la garantia de los mismos y de las valvulas, que aún estan con ella vigente. Quiero deshacerme de el porque en el grupo tocamos dos cabezales iguales y quiero desmarcar mi sonido un poco, amén a que necesito un canal más....
El sonido en distorsion es puro metal, pero ojo, no es un sonido moderno sino más bien clásico, con muchos medios y rugiente a más no poder. El limpio ha sido MUY mejorado por ToneAmplification y ahora es más brillante y no rompe nada.
Precio de venta del conjunto: 2.150 euros. Entrego factura de compra por valor de 3.200 euros (y en ello no está incluido el flightcase que me costó 475 euros más...).
Cambios: solo me interesan un Bogner Uberschall/Ecstasy, un Mesa Boogie Roadking, The Valve 3/100 o un ENGL E670 Special Edition. Absolutamente nada más. Se ajustaran las diferencias economicas.
El conjunto está en Bilbao y allí se puede probar. NO envio de ninguna manera. Como mucho puedo desplazarme ligeramente para hacer el cambio/venta en mano.
Nota: el flightcase tiene 3 huecos superiores para 3 racks, hueco para el cabezal, y uno inferior en el que entra perfectamente una pedalera midi Behringer FCB1010, o algun que otro pedal.
Vendo/cambio half-stack Krank Revolution Rev01//CAMBIADO!!
Vendo/cambio half-stack Krank Revolution Rev01//CAMBIADO!!
Última edición por xykhron el 13 Jun 2009, 01:26, editado 1 vez en total.
[url]http://www.inlovingmemory.es[/url]