Envío de cabezal contrareembolso ? Desenlace de este tema
Envío de cabezal contrareembolso ? Desenlace de este tema
Pues eso , que hay un compañero iteresado en en mi cabezal , y me pide que lo envíe contrareembolso , en condiciones normales hubiera dicho que no al instante, eso de enviar el cabezal de paseo..... uhmmmm, pero el chaval parece serio , mis dudas están en por que agencia ?, cobrarán por el trasiego de la pasta?, y que pasa si el tio luego resulta no ser tan serio y cuando esté allì el cabezal dice que nones?.
No se si alguno teneis experiencias en esto del contrareembolso , agradecería vuestra ayuda.
Saludos
Queco
No se si alguno teneis experiencias en esto del contrareembolso , agradecería vuestra ayuda.
Saludos
Queco
Última edición por queco el 26 May 2009, 15:35, editado 1 vez en total.
Aguanta al guarro ahi!!!!
- Marvin Green
- usuario veterano

Re: Envío de cabezal contrareembolso ? que experiencia teneis?
yo no tenido problemas con los ampli que he mandado...
con respesto al comprador, es del foro?...lo mismo alguien ha tratado con el ya antes...
con respesto al comprador, es del foro?...lo mismo alguien ha tratado con el ya antes...
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
https://www.facebook.com/myyellowstone
Yo he enviado y comprado por correo muchas cosas. Si se lo envias contrareembolso no tendreis problema ninguno. El para recojerlo tiene que pagar lo que tu has acordado en el contrareembolso (luego tu lo cobras en unos dias 2 o 3). Si despues de enviado dice que no lo quiere, te lo reenviaran a ti otra vez y lo peor que te puede pasar es hacerte cargo de los portes. Un cabezal te sale por unos 40€ mas o menos en MAIL BOXES que funciona con UPS y es de lo mas rapido,economico y serio. Tambien te recomiendo que te encargues tu del embalaje y lo hagas muy bien porque lo tratan como sacos de patatas, pero vamos que yo no he tenido nunca ningun problema.
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"
yo no mando absolutamente NADA contrarrembolso... la gente parece muy seria hasta que deja de serlo y eso de "pagar los portes de vuelta" me parece una putada, por no hablar de que tienes el ampli danzando por media españa
sólo lo haría si es alguien del foro al que conoces de cacharrear, decir chuminadas, etc. a muchos de los que yo considero "colegas virtuales" (algunos les conozco en persona) sólo con ver de qué rollo van se lo mandaría incluso sin ver el ingreso, como he hecho en algunos casos. para que te hagas una idea, tengo una bicha de hiflier desde hace un mes que no le he pagao (porque el cabrón no me da el número de cuenta, jajajaja)
la gente seria hace cosas de gente seria: fiarse del vendedor, ingresarle la pasta y arreando. eso del contrareembolso es un rollo "que me lo mande, que si llega cascao siempre tienes tiempo para decir que no". Pues no payo, las cosas o se hacen bien o no se hacen
funciono al revés: lo mando y si llega cascao por esas pequeñas desgracias de la vida ya apechugaré como pueda compensándolo o devolviendo la pasta
yo es que lo tengo clarinete: dinero en mano o transferencia SIEMPRE si es alguien que no conozco (del foro o de donde sea) y si es coleguilla del foro me la suda como sea, incluso se la mandaría sin tener que cobrarla antes

sólo lo haría si es alguien del foro al que conoces de cacharrear, decir chuminadas, etc. a muchos de los que yo considero "colegas virtuales" (algunos les conozco en persona) sólo con ver de qué rollo van se lo mandaría incluso sin ver el ingreso, como he hecho en algunos casos. para que te hagas una idea, tengo una bicha de hiflier desde hace un mes que no le he pagao (porque el cabrón no me da el número de cuenta, jajajaja)
la gente seria hace cosas de gente seria: fiarse del vendedor, ingresarle la pasta y arreando. eso del contrareembolso es un rollo "que me lo mande, que si llega cascao siempre tienes tiempo para decir que no". Pues no payo, las cosas o se hacen bien o no se hacen
funciono al revés: lo mando y si llega cascao por esas pequeñas desgracias de la vida ya apechugaré como pueda compensándolo o devolviendo la pasta
yo es que lo tengo clarinete: dinero en mano o transferencia SIEMPRE si es alguien que no conozco (del foro o de donde sea) y si es coleguilla del foro me la suda como sea, incluso se la mandaría sin tener que cobrarla antes
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
AMEN, hereremanoEl Bestron escribió:yo no mando absolutamente NADA contrarrembolso... la gente parece muy seria hasta que deja de serlo y eso de "pagar los portes de vuelta" me parece una putada, por no hablar de que tienes el ampli danzando por media españa![]()
la gente seria hace cosas de gente seria: fiarse del vendedor, ingresarle la pasta y arreando. eso del contrareembolso es un rollo "que me lo mande, que si llega cascao siempre tienes tiempo para decir que no". Pues no payo, las cosas o se hacen bien o no se hacen![]()
funciono al revés: lo mando y si llega cascao por esas pequeñas desgracias de la vida ya apechugaré como pueda compensándolo o devolviendo la pasta![]()
yo es que lo tengo clarinete: dinero en mano o transferencia SIEMPRE si es alguien que no conozco (del foro o de donde sea) y si es coleguilla del foro me la suda como sea, incluso se la mandaría sin tener que cobrarla antes![]()
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Hola.
Contra rembolso no mola, siempre te pueden dejar tirado.es como no me fío de este si me enviara el cabezal, pero tu si tienes que fiarte de el que lo pille y no lo devuelvan.
Una opción lógica seria que el te ingresara 50e del envío así si no lo piílla por lo que fuera siempre lo tendrías pagado.
Nunca entenderé ala gente que pide las cosas contra reembolso por que si quieres meterle unos ladrillos en vez del ampli,no te enteras hasta que no pagas y abres el paquete.
saludos

Contra rembolso no mola, siempre te pueden dejar tirado.es como no me fío de este si me enviara el cabezal, pero tu si tienes que fiarte de el que lo pille y no lo devuelvan.
Una opción lógica seria que el te ingresara 50e del envío así si no lo piílla por lo que fuera siempre lo tendrías pagado.
Nunca entenderé ala gente que pide las cosas contra reembolso por que si quieres meterle unos ladrillos en vez del ampli,no te enteras hasta que no pagas y abres el paquete.
saludos
Pues nada señores , de contrareemboso na de na , además de que te cobran un 5% de comisión, (en el mejor de los casos), por el trasiego de la pasta , en mi caso es aún más jodido , pues yo lo envío a traves de mi empresa que tiene convenio con una agencia , y como estos la pasta la dan en un talón nominativo , pues tendría que enviarlo como remitente y me saldría el porte por una pasta , pues no podría acojerme a las tarifas de mi empresa, en fin un jellleooooo.
Lastima pues el chaval era majete , nada señores una vez más muchisimas gracias a todos por contestar.
Saludospatós
Lastima pues el chaval era majete , nada señores una vez más muchisimas gracias a todos por contestar.
Saludospatós
a mí cuando el chaval es majete me da una pena el alma mu mala, pero tron.... es lo que hayqueco escribió:Pues nada señores , de contrareemboso na de na , además de que te cobran un 5% de comisión, (en el mejor de los casos), por el trasiego de la pasta , en mi caso es aún más jodido , pues yo lo envío a traves de mi empresa que tiene convenio con una agencia , y como estos la pasta la dan en un talón nominativo , pues tendría que enviarlo como remitente y me saldría el porte por una pasta , pues no podría acojerme a las tarifas de mi empresa, en fin un jellleooooo.
Saludospatós
tu tienes el bicho, él tiene la pasta = si no se llega a un acuerdo le das las gracias amablemente, con todo el buenrrollismo del mundo y todos amigos
Pero eres tu el que quiere vender, no? Tambien el no puede estar de acuerdo en otra opcion. No se
parece que la gente ha tenido malas experiencias con la peña.
No, en toda transacción hay dos interesados, comprador y vendedor. Si no se ponen de acuerdo no se hace la operación y tan amigos.BIPOLARHC escribió:Pero eres tu el que quiere vender, no? Tambien el no puede estar de acuerdo en otra opcion. No separece que la gente ha tenido malas experiencias con la peña.
Pedirle a un particular un envío contrareembolso es tener un poquito de morro, la verdad.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Entonces como lo haces tu para que el comprador se fie de ti?
Impresionante documento !!! pues si , soy el vendedor , y por eso mismo puedo decidir si lo vendo o no, ¿no te parece? , en cualquier caso si la gente a tenido malas experiencias o no ,como comprenderás....BIPOLARHC escribió:Pero eres tu el que quiere vender, no? Tambien el no puede estar de acuerdo en otra opcion. No separece que la gente ha tenido malas experiencias con la peña.
Vamos a ver , creeme que el chaval es un tio majete , creeme también que este asunto solo me lo he planteado por el buen rollo que me ha dado el chaval, y creeme también cuando te digo que no tengo ninguuuuuna prisa en vender mi cabezal
Evidentemente en estos casos , lo único que uno puede aportar es su palabra , yo no se , que os parece , pero para mi , en según que casos es más que sufiente .
Saludos
he aquí el decálogo del buen vendedorBIPOLARHC escribió:Entonces como lo haces tu para que el comprador se fie de ti?
- le haces fotos a cascoporro
- si te piden más fotos, se las haces
- le llamas por teléfono y le contestas a todas sus dudas amablemente
- le contestas por email las dudas, con igual amabilidad
- le dices que va a ir embalado de puta madre
- pones unas condiciones de venta iniciales y no las vas cambiando a lo largo de la transacción (a menos que los dos lleguéis a un acuerdo)
- pones unas condiciones de venta que mantienes hasta el final de la transacción: si te sale algo mejor/peor te jodes, porque eres un caballero y has cerrado un trato. si el otro las cambia es un puto informal y pasas de él tan ricamente.
- y la más importante: le describes lo que estés vendiendo PER-FEC-TA-MEN-TE, sin omitir posibles fallos, toques, golpes, problemas que tenga el aparato/instrumento etc.
la última es muy importante, porque:
- si vendes algo en mal estado, lo sabes perfectamente, pero no lo dices, eres un HIJO DE PUTA
- si la guitarra tiene un buen toque/golpe, lo sabes perfectamente, pero no lo dices, eres un HIJO DE PUTA
- si el ampli tiene algo que no funciona, lo sabes perfectamente, pero no lo dices, eres un HIJO DE PUTA
- en conclusión: si ofreces una descripción ERRÓNEA de lo que vendes y sabes perfectamente que no estás diciendo la verdad eres un AUTÉNTICO HIJO DE PUTA
Por suerte, hijos de puta de los de verdad hay pocos, así que desgraciadamente sólo es cuestión de probabilidad. Yo es que ya he comprado/vendido mucho y ya sólo compro cosas que me dan un 99.9% de garantías. No compro nada que no pueda ver en vivo y en directo, o si es en otra provincia que me pueda probar alguien. Ya es que no me fío ni de mi padre, no hay muchos HIJOS DE PUTA sueltos pero como ya me he topado con un par paso de comérmela again
http://www.frikipedia.es/friki/Hijo_de_puta
Na-da-mas-que-a-ña-dirEl Bestron escribió:he aquí el decálogo del buen vendedorBIPOLARHC escribió:Entonces como lo haces tu para que el comprador se fie de ti?![]()
- pones unas condiciones de venta iniciales y no las vas cambiando a lo largo de la transacción (a menos que los dos lleguéis a un acuerdo)
- pones unas condiciones de venta que mantienes hasta el final de la transacción: si te sale algo mejor/peor te jodes, porque eres un caballero y has cerrado un trato. si el otro las cambia es un puto informal y pasas de él tan ricamente.
- y la más importante: le describes lo que estés vendiendo PER-FEC-TA-MEN-TE, sin omitir posibles fallos, toques, golpes, problemas que tenga el aparato/instrumento etc.
- si vendes algo en mal estado, lo sabes perfectamente, pero no lo dices, eres un HIJO DE PUTA
- si la guitarra tiene un buen toque/golpe, lo sabes perfectamente, pero no lo dices, eres un HIJO DE PUTA
- si el ampli tiene algo que no funciona, lo sabes perfectamente, pero no lo dices, eres un HIJO DE PUTA
- en conclusión: si ofreces una descripción ERRÓNEA de lo que vendes y sabes perfectamente que no estás diciendo la verdad eres un AUTÉNTICO HIJO DE PUTA
Por suerte, hijos de puta de los de verdad hay pocos, así que desgraciadamente sólo es cuestión de probabilidad. Yo es que ya he comprado/vendido mucho y ya sólo compro cosas que me dan un 99.9% de garantías. No compro nada que no pueda ver en vivo y en directo, o si es en otra provincia que me pueda probar alguien. Ya es que no me fío ni de mi padre, no hay muchos HIJOS DE PUTA sueltos pero como ya me he topado con un par paso de comérmela again![]()
Saludos
- chushumbucker
- usuario veterano

opino xactamente igual,vivimos en el pais de "no me fio de nadie"somos los inventores del contrareembolso.Spanish Johnny escribió:AMEN, hereremanoEl Bestron escribió:yo no mando absolutamente NADA contrarrembolso... la gente parece muy seria hasta que deja de serlo y eso de "pagar los portes de vuelta" me parece una putada, por no hablar de que tienes el ampli danzando por media españa![]()
la gente seria hace cosas de gente seria: fiarse del vendedor, ingresarle la pasta y arreando. eso del contrareembolso es un rollo "que me lo mande, que si llega cascao siempre tienes tiempo para decir que no". Pues no payo, las cosas o se hacen bien o no se hacen![]()
funciono al revés: lo mando y si llega cascao por esas pequeñas desgracias de la vida ya apechugaré como pueda compensándolo o devolviendo la pasta![]()
yo es que lo tengo clarinete: dinero en mano o transferencia SIEMPRE si es alguien que no conozco (del foro o de donde sea) y si es coleguilla del foro me la suda como sea, incluso se la mandaría sin tener que cobrarla antes![]()
lo primero que es un sistema en el comprador ya te esta señalando con un "por si aca"
y luego resulta que es el el que te deja tirado a ti.
Si esto ya lo sabemos todos, pero no dices como haces la transaccion a distancia...El Bestron escribió:he aquí el decálogo del buen vendedorBIPOLARHC escribió:Entonces como lo haces tu para que el comprador se fie de ti?![]()
Por suerte, hijos de puta de los de verdad hay pocos, así que desgraciadamente sólo es cuestión de probabilidad. Yo es que ya he comprado/vendido mucho y ya sólo compro cosas que me dan un 99.9% de garantías. No compro nada que no pueda ver en vivo y en directo, o si es en otra provincia que me pueda probar alguien. Ya es que no me fío ni de mi padre, no hay muchos HIJOS DE PUTA sueltos pero como ya me he topado con un par paso de comérmela again![]()
queco escribió:Impresionante documento !!! pues si , soy el vendedor , y por eso mismo puedo decidir si lo vendo o no, ¿no te parece? , en cualquier caso si la gente a tenido malas experiencias o no ,como comprenderás....BIPOLARHC escribió:Pero eres tu el que quiere vender, no? Tambien el no puede estar de acuerdo en otra opcion. No separece que la gente ha tenido malas experiencias con la peña.
, bastante tengo con las mías , que por cierto han sido todas muuuy satisfactorias , en trato , en seriedad etc...,.
Vamos a ver , creeme que el chaval es un tio majete , creeme también que este asunto solo me lo he planteado por el buen rollo que me ha dado el chaval, y creeme también cuando te digo que no tengo ninguuuuuna prisa en vender mi cabezal,si vende bien, y si no pues tambien , he rechazado ofertas de lo más variopintas
.
Evidentemente en estos casos , lo único que uno puede aportar es su palabra , yo no se , que os parece , pero para mi , en según que casos es más que sufiente .
Saludos
Pues si eres el vendedor y lo tienes tan claro no entiendo por que pides consejo de dicha transaccion. Es como pedir opinion entre blaco o negro y tener claro que el negro es una mierda.
Como decía este asunto solo me lo planteé por el buen rollo que me dio el chaval , y como no sabía como funcionaba el asunto del contrareemboloso pues consulté, nada más. (ya escribí en mi anterior mensaje el por qué de la consulta).
Lo que si tengo claro es que hay que ser serio , como escribía breston , si vendes un ampli que no está en las condiciones que dices eres un HIJO DE PUTA y esto mismo se lo he hecho saber al comprador , que la única garantía que le puedo ofrecer es mi palabra y el compromiso que esto conlleva, (ya le he envíado fotos a cascoporro , tiene mi teléfono,hemos hablado , etc...).
Lo que si deducí de el anterior mensaje que enviaste , es que como vendedor hay que estar dispuesto a la "razonable" sospecha de que lo puedes engañar , y que la necesidad de vender prima ante cualquier otra circunstancia (envíos ,pagos etc...).
Creeme que no es mi caso , ni quiero engañar a nadie , y no tengo ni prisa , ni necesidad de vender mi ampli, es más ,como he dicho antes si se vende bien y si no también, mis animos de venta son para bichear con otros equipos , quzás con el tiempo acabe con el mismo ampli ...... sabe dios.
Y tranquilo que no me has ofendido hombre !!!! que los rockeros somos colegillas
.
Queco
Lo que si tengo claro es que hay que ser serio , como escribía breston , si vendes un ampli que no está en las condiciones que dices eres un HIJO DE PUTA y esto mismo se lo he hecho saber al comprador , que la única garantía que le puedo ofrecer es mi palabra y el compromiso que esto conlleva, (ya le he envíado fotos a cascoporro , tiene mi teléfono,hemos hablado , etc...).
Lo que si deducí de el anterior mensaje que enviaste , es que como vendedor hay que estar dispuesto a la "razonable" sospecha de que lo puedes engañar , y que la necesidad de vender prima ante cualquier otra circunstancia (envíos ,pagos etc...).
Creeme que no es mi caso , ni quiero engañar a nadie , y no tengo ni prisa , ni necesidad de vender mi ampli, es más ,como he dicho antes si se vende bien y si no también, mis animos de venta son para bichear con otros equipos , quzás con el tiempo acabe con el mismo ampli ...... sabe dios.
Y tranquilo que no me has ofendido hombre !!!! que los rockeros somos colegillas
Queco
Ok, no plroblem 
Yo con el tema del contrarembolso,he tenido 2 experiencias ,la primera mala muy mala....mande una guitarra con este sistema a Barcelona con seguro a todo riesgo por Seur por 60€ y el comprador no quiso saber nada de la guitarra...me llamaron desde Seur para comunicarme lo ocurrido y que si queria la guitarra de vuelta a Alicante eran otros 60€....una Putada 120€ tirados a la basura,se te queda una cara de...idiota tremenda....al poco tiempo otra vez con otra guitarra el comprador me dice que solo me paga con este sistema,yo al principio me niego por completo,le cuento mi experiencia anterior,pero luego me plantea pagar los 60€ del transporte mas los hipoteticos 60€ en caso de que no fuese a recoger la guitarra en este caso me pago 120€ por adelantado....y del precio de la guitarra le desconte logicamente esos 60€ de la hipotetica.....asi creo que si lo volviese a hacer lo haria asi....no quiero volver a perder 120€ mas en mi vida....

Joer Bestron, apenas se nota que tienes esperiensia en el curioso arte del truequeEl Bestron escribió:he aquí el decálogo del buen vendedorBIPOLARHC escribió:Entonces como lo haces tu para que el comprador se fie de ti?![]()
No estaría mal abrir un topic con el manual del buen vendedor/comprador (o está ya en los FAQ's??)
Buscando al Mojo
más fácil imposible: el payo te hace el ingreso en tu cuenta o una transferencia y cuando ves que el dinero está en tu cuenta llamas al courier o te vas a correos y se la mandasBIPOLARHC escribió: Si esto ya lo sabemos todos, pero no dices como haces la transaccion a distancia...
no tiene más misterio
contestando a patito_feo: si buscas hay un FAQ cojonudo que hizo Sergio o Daniel (no me acuerdo) con todo esto y muuucho más
BIPOLARHC escribió: Pues si eres el vendedor y lo tienes tan claro no entiendo por que pides consejo de dicha transaccion. Es como pedir opinion entre blaco o negro y tener claro que el negro es una mierda.lo digo sin ofender ...
nooo payo, creo que a lo que se refiere queco es que no lo tiene claro, pregunta si es una práctica extendida y nos pide su opinión porque no lo ha hecho nunca
creo que ha quedado claro que ni es lo habitural, ni lo recomendamos ni tampoco lo hacemos
Pues en mi opinión la regla de oro de la compra venta es esta: Hacer todo lo posible por que ambas partes se sientan seguras en todo momento.
Aquí en el foro hay muchas garantías. Yo nunca he hablao contigo, Charli (por ejemplo) y estoy seguro de que eres un compravendedor fiable 100% porque tienes una identidad, un nombre. Si uno se quiere coger una telecaster, o un 800 seguro que tarde o temprano aparece alguien fiable en el foro que se quite uno, pero si quieres pillar algo más rebuscado, pues igual te la tienes que jugar.
Gracias a Dios yo no he tenido malas experiencias, y creo que en las pocas cosas que he "compravendido" ya he probao todos los sistemas. Pero es que siempre se puede buscar la manera de que comprador y vendedor se sientan seguros en la transacción, y me parece una putada que una de las dos partes mande un guitarrón (o 2000 eurillos) sin ninún tipo de garantías y se coma los huevos durante dos días acojonao pensando que a lo mejor es el mayor primo de su barrio.
Aquí en el foro hay muchas garantías. Yo nunca he hablao contigo, Charli (por ejemplo) y estoy seguro de que eres un compravendedor fiable 100% porque tienes una identidad, un nombre. Si uno se quiere coger una telecaster, o un 800 seguro que tarde o temprano aparece alguien fiable en el foro que se quite uno, pero si quieres pillar algo más rebuscado, pues igual te la tienes que jugar.
Gracias a Dios yo no he tenido malas experiencias, y creo que en las pocas cosas que he "compravendido" ya he probao todos los sistemas. Pero es que siempre se puede buscar la manera de que comprador y vendedor se sientan seguros en la transacción, y me parece una putada que una de las dos partes mande un guitarrón (o 2000 eurillos) sin ninún tipo de garantías y se coma los huevos durante dos días acojonao pensando que a lo mejor es el mayor primo de su barrio.
Tengo una muñeca vestida de azul...
Bueno: eso es tán fácil como ofrecer lo que yo siempre digo:
"Si cuando te llegue la guitarra o el ampli ves que no está como yo te digo, me la devuelves y te reingreso la pasta."
Con dar la palabra de uno, yo creo que vale. No recuerdo haber tenido malas experiencias, y eso que he comprado/vendido BASTANTES guitarras y algunos amplis.
Siempre he intentado que haya una confianza, y desde luego me he fiado de que la otra parte no me va a salir rana. Creo que ahí reside la clave. Si demuestras confianza, inspiras confianza.
Yo tampoco mando nada contra reembolso, pero si hace falta me muevo a donde sea, y encima las birras las pago yo.
"Si cuando te llegue la guitarra o el ampli ves que no está como yo te digo, me la devuelves y te reingreso la pasta."
Con dar la palabra de uno, yo creo que vale. No recuerdo haber tenido malas experiencias, y eso que he comprado/vendido BASTANTES guitarras y algunos amplis.
Siempre he intentado que haya una confianza, y desde luego me he fiado de que la otra parte no me va a salir rana. Creo que ahí reside la clave. Si demuestras confianza, inspiras confianza.
Yo tampoco mando nada contra reembolso, pero si hace falta me muevo a donde sea, y encima las birras las pago yo.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Pero si tu no te fias de un contrareembolso como le vas a pedir al tio que te ingrese la pasta y luego tu se lo mandas? Eso me parece tener mas morro todavia que pedir un contrareembolso. Estarias tu deacuerdo en dicho trato siendo el pagador? Y que conste que yo he hecho toda clase de tratos incluido el ingreso en cuenta, pero a mi este precisamente me parece el peor. Por que no es lo mismo perder el dinero de los portes, que perder el instrumento,ampli o el pastizal de la compra, creo yo. De todas formas esta claro que lo mejor es en mano: toma y trae, pero cuando se llega a un acuerdo de un envio lo normal es que halla habido varias conversaciones antes para formalizar y aclarar la cosa. Claro que puede salir mal y tambien en mano te puede clavar un cuchillo y llevarse la pasta y la guitarra, pero es lo que hay.El Bestron escribió:más fácil imposible: el payo te hace el ingreso en tu cuenta o una transferencia y cuando ves que el dinero está en tu cuenta llamas al courier o te vas a correos y se la mandasBIPOLARHC escribió: Si esto ya lo sabemos todos, pero no dices como haces la transaccion a distancia...![]()
no tiene más misteriocualquier otra forma que no sea en mano o previo ingreso en cuenta = caca
![]()
contestando a patito_feo: si buscas hay un FAQ cojonudo que hizo Sergio o Daniel (no me acuerdo) con todo esto y muuucho más
halla habido
haya habido
haya habido
Lo primero, leete el mensaje del pulpo, lo explica a las mil maravillas y te contesto:BIPOLARHC escribió:
Pero si tu no te fias de un contrareembolso como le vas a pedir al tio que te ingrese la pasta y luego tu se lo mandas?
Si le pido a alguien que se fíe de mí es porque yo GARANTIZO que lo que ofrezco es fetén. El que se quiera fiar tendrá un trato espectacular, recibirá una explicación detallada del instrumento y/o ampli y sobre todo le daré todas las facilidades para que no se lleve un chasco. Es más, fíjate si soy gilipollas que hay gente que me escribe preguntándome "oye, ese ampli me vendrá bien" y si después de lo que me cuentan creo que NO le va a ir bien para su estilo/rollo musical/etc. NO se lo recomiendo. Así de gilipoyer, prefiero "perder una venta" antes que alguien se pille algo y no esté contento.
Por supuesto, lo he hecho mil veces, si el tío me ha dado la misma confianza que creo que doy yo le he ingresado la pasta y arreando (la última 2700 ecus por dos guitarras a un tío que no conocía absolutamente de nada pero que se tiró conmigo un par de horas al teléfono hablando de guitarras, batallitas, etc. y con el que tenemos unas cervezas pendientes).BIPOLARHC escribió:
Eso me parece tener mas morro todavia que pedir un contrareembolso. Estarias tu deacuerdo en dicho trato siendo el pagador?
Tío, creo que últimamente ves demasiadas penículas de Charles BronsonBIPOLARHC escribió:
Claro que puede salir mal y tambien en mano te puede clavar un cuchillo y llevarse la pasta y la guitarra, pero es lo que hay.
Ah no calla, que no era yo, que era el Estimado
ya veo ya ... 
Re: Envío de cabezal contrareembolso ? Desenlace de este tema
Muy buenas señores ,para no dejar este tema sin que sepaís como acabó ,y por si esto puede ayudar a alguien en el futuro , comentaros que al final despues de enviar fotos ,hablar por teléfono etc... el ampli viaja previo ingreso de su importe.
Siguiento el decalogo de una buena praxis de compraventa sugerido por breston y aplicando el sentido común ,quedó todo muy claro y sin pega ninguna, siendo honrado y teniendo claro lo que vendes y lo que compras y que el cacharro en cuestión está en las condiciones que dices , no hay nada más que hablar.
Saludos a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.
Siguiento el decalogo de una buena praxis de compraventa sugerido por breston y aplicando el sentido común ,quedó todo muy claro y sin pega ninguna, siendo honrado y teniendo claro lo que vendes y lo que compras y que el cacharro en cuestión está en las condiciones que dices , no hay nada más que hablar.
Saludos a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.