Vendo Gibson Sg ´61 Reissue Antique Ebony **RETIRADA**

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
AZD
usuario

Vendo Gibson Sg ´61 Reissue Antique Ebony **RETIRADA**

Mensaje por AZD »

Hola, vendo mi Gibson Sg ´61 Reissue en color Antique Ebony, es una edición limitada Guitar of the Week de la semana 6, sólo hay 400 unidades. Fue fabricada en el año 2007 y está impoluta, nunca ha salido de casa. El motivo de la venta es un repentino ataque de GAS por una guitarra que se me ha puesto a tiro, por lo tanto no me interesan cambios, si la guitarra que me interesa se vende antes que esta la retiraré de la venta.

Unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y una página donde podeis ver toda la información sobre esta guitarra. http://www.gibson.com/en-us/Divisions/G ... 20Reissue/

Edito porque se me olvidaba decir que lleva la electronica cambiada por un kit de RS como este http://www.rsguitarworks.net/rsstore/pr ... cts_id=393

A ver, como no quiero que se me escape la guitarra que quiero dejo el precio en 1.400€ puesta en casa.

Un saludo
Última edición por AZD el 18 May 2009, 12:18, editado 2 veces en total.
angel111
usuario

Re: Vendo Gibson Sg ´61 Reissue Antique Ebony

Mensaje por angel111 »

A ver... guitarron que es esto! Solo hay que mirarle el logo de gibson envejecido. Se te hace el chuchi pepsicola... Y las pastis 57.... ahi como vannn.....!!!!

Solo te recomiendo que mires un poco el precio (recomendacion...) sin animos de criticar.

Saludos
luna lunera
AZD
usuario

Mensaje por AZD »

Gracias Angel. :dedo:

Lo del precio, pues como no se ven muchas de estas en venta, solo vi una hace tiempo en ebay y otra en guitars&effects, me he guiado por el precio de otra Guitar of the Week que puso Javi Sixties en venta que era la de la semana 26 que era en blanco en vez de en negro, pero quiero dejar claro que el precio es negociable (hasta cierto punto), si alguien está interesado y se le hace algo caro y quiere hablar del precio estoy dispuesto a negociarlo.
angel111
usuario

Mensaje por angel111 »

jejejje de nada... Tengo una igual y ... es mi nena.... !!!! jajajjaja

suerte!!!!
luna lunera
Acnun

Re: Vendo Gibson Sg ´61 Reissue Antique Ebony **NUEVO PRECIO**

Mensaje por Acnun »

En la misma línea, y en busca de que puedas venderla... :ein:. Ya sé que no es la misma, pero supongo que sabrás que una 61 reissue ahora mismo vale nueva 1250 euros :dedo:.

Ah, y Javi Sixties siempre vende caro :jaja: :jaja: :jaja:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
AZD
usuario

Mensaje por AZD »

Si ya lo se Acnun, que la cosa está ahora mu malita y que las Sg ´61 están ahora más baratas que nunca, pero no quiero perderle mucha pasta a esta guitarra y también hay que tener en cuenta que no es un color muy común en una ´61, de todas formas si la guitarra que quiero se vende antes que esta o se me pasa el calentón me la quedo y la sigo disfrutando en casa tan contento. Muchas gracias por los consejos que siempre son bienvenidos, pero creo que de momento de ese precio no la bajo.
Acnun

Mensaje por Acnun »

Muy bien :dedo:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
alexlespaul

Re: Vendo Gibson Sg ´61 Reissue Antique Ebony **RETIRADA**

Mensaje por alexlespaul »

Sigues teniendo la guitarra en venta? te interesaria cambio por una les paul standard del 90?

Volver a “Compraventa instrumentos”