[quote="manosdecerdo"]Yo tengo un par pero espero no tener ninguna pronto

, no por nada, sino porque ya tengo otra más que me gusta más y estoy por liquidar el overstock.
La primera es una del Custom de 1977. No tiene mucho que ver con la otra que voy a poner. Me gusta mucho como suena es más brillante y el mástil es un gustazo. La grieta que tiene lleva ahí muchos años en algunos tramos parece más un arañazo pero como la compré de segundamano no sé la historia del mismo. Tiene cambiadas las clavijas ( pero las originales estan guardadas ) y la pastilla de agudos. En una comparativa con la otra ( de mastil igual pero de caoba ) esta es más potente , pero tampoco sé si se debe a la pastilla de agudos, me suena más clara.Pesa más ( 4,8Kg ) y los trastes son más grandes. Las pastillas leban la fecha estampada y con numeros diferentes en las bobinas de la otra que no tengo ni idea de que significa.
La segunda es una custom pero no sé el año ya que se decapó y se barnizó en color natural.Esta tiene un sonido más oscuro, ese que no es tanto de mi agrado pero que reconozco que suena mejor que la otra tiene menos volumen también pero es algo duclce. Pesa menos que la 77 pero no la he pesado todavía, los trastes son más bajos,mas pequeños que en la del 77 y no ha sido retrasteada. El binding es más fino en el cutaway y luego el cuerpo el típico pancake.
El próximo lunes cuando llegue a Granada las probaré a conciencia y con otro ampli ( que hoy las comparé con un Orange al que no le tengo el punto pillado ) pero vamos aunque parecidas si que tienen sonidos diferentes. Y se notan, sin enchufar tiene mas volumen la 77.[quote="manosdecerdo"]
La de dos pastis me recuerda a la de Victor García Lápido de Los Ruidos, 091, Lagartija Nick, le conoces?