El administrador escribió:Cerrado hasta el día 12
Fender Bassman 750€
Fender Bassman 750€
Hola, vendo Fender Bassman reissue por 750€ en perfectas condiones con 2 años de uso, con su embalaje y todo, vendo o pongo como parte de pago al comprar un Twin Reverb Silverface, pongo fotos proximamente, un saludo
-------------------------------------------------------------------------------------
Miguel Jnez Peñalver
Miguel Jnez Peñalver
Re: Fender Bassman 750€
Peazo de ampli a muy buen precio! 
Gracias jop, pues si la verdad que es un buen ampli, pero me ha dao por los twin reverb y cuando me da por una cosa......chungo
asi que a ver si consigo mi twin reverb vintage a ser posible blackface pero se ara lo que se pueda 
-------------------------------------------------------------------------------------
Miguel Jnez Peñalver
Miguel Jnez Peñalver
Por cierto es el combo 4x10 el tweed la reedicion que sacaron de este
Miguel Jnez Peñalver
Miguel Jnez Peñalver
Nos estamos volviendo locos. Joder que precio!
Suerte con la venta si me hubieras pillado bien de pasta, me lo llevaba
Suerte con la venta si me hubieras pillado bien de pasta, me lo llevaba
- karmeloconk
karmeloconk no tengo ningun privado tuyo tio, bueno te mando yo uno.
Miguel Jnez Peñalver
Miguel Jnez Peñalver
up
Miguel Jnez Peñalver
Miguel Jnez Peñalver
-
dannykings
hola.¿te interesa una guitarra a cambio una guitarra?
Por fin puedo poner las fotos del bassman, tenia el post cerrado por hacer muchos UP¡¡¡ jaja si señor un foro estricto, para una vez que escribo y me canean
jajaja, bueno aquí os dejo las fotos de mi ampli, ya tengo algunas cosas hablabas, estoy esperando haber si me sale un cambio que tengo medio hablado pero ya os aviso, bueno lo dicho aqui dejo las fotos;

Saludos

Saludos
Miguel Jnez Peñalver
Miguel Jnez Peñalver
-
dannykings
hola¿te pueden interesar cambios?
Retirado de la venta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Miguel Jnez Peñalver
Miguel Jnez Peñalver
-
dannykings
gracias por ignorarme......
Dannyking te mande un privado tio y no me contestaste, no te pude contestar por aky por que me cerraron el post por hacer up antes de tres dias, voy a mirarlo de todos modos pero estoy seguro que te mande un privado. 
Miguel Jnez Peñalver
Miguel Jnez Peñalver
dannyking he mirao y tengo todavia el mensaje en bandeja de salida tio, q cosa mas rara, bueno lo siento tio pero no entiendo mu bien esto, de todos modos no me interesaban cambios pero hice lo posible por contestarte, ok? lo que pasa q no se porque aun esta en bandeja de salida, nose, un saludo y suerte con los cambios.
Miguel Jnez Peñalver
Miguel Jnez Peñalver