Algunas hasta parecen estar buenas debajo de la camisa de cuadros de mantel. Lo que no sé es si gastan telecaster, y tampoco me importa mucho.

Entonces, si yo soy tú, y yo, sabiendo que soy yo, y que tú eres tú, es posible que tú seas yo?bambas escribió:Hace tiempo que vengo flipando con tu avatar Yonibigú y creo que es el momento adecuado de soltarlo:
La foto de tu avatar soy talmente yo
Asín de juerte payón!

amiguito, sufres de un homosesualismo acuciante, háztelo verkidnemo escribió:Eso si, estaban todos muy guapos.

Tampoco me he sentido aludido, era por darle tensión narrativa...El Bestron escribió:no no, yo no he dicho que los gafapasta seamos maricas, he dicho que los hombres que no saben aprovecharse de una inglesa borracha en un festival adolecen de un homosesualismo severo![]()
idem con los que ven a un músico sobre un escenario y se fijan más en si es guapo o viste bien![]()
y ya por último, saber la diferencia entre "verde pistacho" y "verde gargajo" también es un poco de julandras, aunque sea en una telecastre
Jodé, eso debería estar en los planes de estudio de primaria y ESOEl Bestron escribió:no no, yo no he dicho que los gafapasta seamos maricas, he dicho que los hombres que no saben aprovecharse de una inglesa borracha en un festival adolecen de un homosesualismo severo![]()

sí, es el usuario conocido como Nepo o como Pote, pero tú puedes llamarle Mamájohnnybgood escribió:A ver, entonces, recopilando teorías, mi padre es Xota, que por algún motivo, plantó la semillita y surgieron gemelos idénticos separados al nacer, uno pa málaga y el otro pa pontevedra, y según el bestron, somos todos maricas, y unidos por la telecaster gafapasta, con lo cual...
AQUÍ TIENE QUE ESTAR MI MADRE TAMBIÉN.![]()
![]()

que bién, no se cual es el verde gargajo!!El Bestron escribió:y ya por último, saber la diferencia entre "verde pistacho" y "verde gargajo" también es un poco de julandras, aunque sea en una telecastre
confiesa que alguna vez en tu vida has soñado con estrujar los pechos de Karen y lo retirokidnemo escribió:Joder, la intencion de mi post era resaltar el uso apabullante de Telecasters entre la muchachada pop, y preguntaros a vosotros que sabeis mas que yo: ¿simple pose o inexistencia de otra guitarra con la misma relacion calidad-precio? Y lo unico que he sacao en claro es que soy HOMOSESUARRRRRRRRRLLLLLL!!!!!!!!!!!!! La ultima vez que posteo, oiga
Si es que vas provocando...kidnemo escribió:Joder, la intencion de mi post era resaltar el uso apabullante de Telecasters entre la muchachada pop, y preguntaros a vosotros que sabeis mas que yo: ¿simple pose o inexistencia de otra guitarra con la misma relacion calidad-precio? Y lo unico que he sacao en claro es que soy HOMOSESUARRRRRRRRRLLLLLL!!!!!!!!!!!!! La ultima vez que posteo, oiga
Semo la familia moster jajajajajajjajohnnybgood escribió: Con lo útil que ha sido el post. Yo he descubierto, que, o soy ubicuo como Dios, o tengo un padre que es un pelocho, un gemelo colgao, y mi madre tiene bigotito y fuma puros... En fin, que me ha arruinao la vida este foro...![]()
![]()
Vivo en Valencia, en Benimaclet... rodeado de orgasmus. No te digo mas!!!!!!!El Bestron escribió:confiesa que alguna vez en tu vida has soñado con estrujar los pechos de Karen y lo retiro
kidnemo escribió:Vivo en Valencia, en Benimaclet... rodeado de orgasmus. No te digo mas!!!!!!!El Bestron escribió:confiesa que alguna vez en tu vida has soñado con estrujar los pechos de Karen y lo retiro

...y el rebaje pa acomodar la panza cervecera donde lo dejas, por eso a medida que te haces grande y te crece la panza e burro gracias a la cebada, muchos dejan de ser hombres de telecas y se vuelven mas de stratosHombre, la estetica guitarril si que tiene que ver