John Mayer Un joven de moda en USA...ya con dos Signatures
- tweedeluxe
- usuario
Re: John Mayer Un joven de moda en USA...ya con dos Signatures
Lo que esta claro es que la industria hace lavados de cerebro generalizados a todo ser viviente, o ¿es que no os dais cuenta de lo que decis, o mas bien estais escribiendo?. La mierda flota amigos y si se la decora, en lugar de ser un simple truño, pues viste mas y se combina mejor. Pedo estar equivocado, pero si fender o quien maneja los hilos, quiere vender un pedo sea cual sea, con marketing, promocion, y a base de grandes dosis de color y montonazo de pasta, lo consiguen. Y lo peor no es eso, sino que engañan a todos los pobres diablos, que por desgracia no ven mas alla de sus narices y que piensan que, como eso es lo que gana premios y sale en la tele, es lo que mola y es lo mejor.
Es triste darse cuenta al abrir los ojos de toda la incultura y la falta de opinion propia que existe por ahi.
Ya sabeis que en el pais de los ciegos, el tuerto es quien gobierna.
A mas inri, solo hace falta para vender atraer a las feminas para que los lobos se acerquen y asi tenerlos tambien en el redil.
Señores esta todo decidido y preparado, y nadie da opcion a nada mas que a la plata.
Es triste darse cuenta al abrir los ojos de toda la incultura y la falta de opinion propia que existe por ahi.
Ya sabeis que en el pais de los ciegos, el tuerto es quien gobierna.
A mas inri, solo hace falta para vender atraer a las feminas para que los lobos se acerquen y asi tenerlos tambien en el redil.
Señores esta todo decidido y preparado, y nadie da opcion a nada mas que a la plata.
Gracias por iluminarnos.

Igualito.tweedeluxe escribió:es como si aqui le hicieran un guitarra signature a los del canto del loco.
¿Chicovudú?

One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Menos mal que estás tu aquí para abrirnos los ojos
Que pasado está eso ya, chaval
Que pasado está eso ya, chaval
One lab accident away from becoming a supervillain...
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
joder a mí no me mola JM pero hace falta tener valor para decir que no sabe tocar. A ver, majo, ponte un video tocando tú que sí que te mereces una signature
el rollo ese del lavado de cerebro y demás está trasnochado, tío, hablamos de cómo toca y evidentemente toca. Y bien. Y encima folla. Y mejor aun. y encima tiene signature, y amplis two rock a medida.
dios mío lo que hay que leer... qué mala es la envidia... y eso que he dicho antes que yo no le pillo el truco pero decir que no toca el chaval es mear fuera del tiesto
el rollo ese del lavado de cerebro y demás está trasnochado, tío, hablamos de cómo toca y evidentemente toca. Y bien. Y encima folla. Y mejor aun. y encima tiene signature, y amplis two rock a medida.
dios mío lo que hay que leer... qué mala es la envidia... y eso que he dicho antes que yo no le pillo el truco pero decir que no toca el chaval es mear fuera del tiesto
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
tweeduluxe, deja que cada uno escuche lo que le apetezca y deja de sentirte superior o más culto por escuchar un música que consideras mejor que la de las masas aborregadas, que esos discursos sobre que estamos controlados, el gran hermano y el pan y el circo están muy vistos y ya aburren 
Por el amor de dios, ahora John Mayer es un guaperas sin talento???
ME DESCOJONO

ME DESCOJONO
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Torcho estás enamorao 
- Eric Albert
- usuario veterano

Yo quiero ser un guaperas sin talento
Me falta lo de guaperas

Me falta lo de guaperas
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- Eric Albert
- usuario veterano

Otia, hoy hace 3 años que registré en el puto GORG 
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
nabear al John Mayer, por follarín y tocón 
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Estar enamorao es de maricones.XotaDelica escribió:Torcho estás enamorao
- Luis Esteve
- usuario veterano

Tú crees ?AMX escribió:¿Chicovudú?![]()
![]()
La verdad es que tiene tó la pinta. Podria ser, podria ser
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
taller de instrumetos
- tweedeluxe
- usuario
Amos a ver, yo no he dicho que no sepa tocar, pero no le veo rollo SRV por ningun sitio como vosotros decis. Tampoco quiero decir que sea una mierda, solo que en este mundo en el que nos toca vivir, con dinero y bien apoyado se consigue todo. El tio toca bien, pero hay que tener en cuenta que si cualquiera de nosotros se dedicase integramente a esto y le pagaran bien por ello, tocaria igual o incluso mejor.
Tambien quisiera que entendieseis que en este pais, no se porque sera, siempre consideramos mucho mejor lo que hay fuera de aqui que lo que existe dentro, y hay gente con mucho nivel o incluso mas que este chico y no tiene una signature, quiza porque no es americano sino mas bien un españolito sin mas.
¿Porque no le hacen una signature a Francisco Simon o a Javier Vargas?.
Por cierto, es la segunda vez que leo eso de "Chicovudu", no se quien es pues no le conozco, pero he leido algun post suyo y hay cosas en las que va bien encaminado, menos mal que hay gente coherente por ahi, aunque opiniones hay a millones, tantas como culos. De todas formas no soy esa persona de la que hablais, me llamo Ruben y aunque ahora vivo en Madrid no soy de aqui, ya que estoy de paso por motivos de trabajo aunque me quedare algun tiempo por estas tierras.
En cuanto a lo de los videos no puedo poner nada porque no tengo nada grabado en condiciones de ser escuchado, aunque si he tocado con algunos musicos de renombre, pero eso no viene al cuento.
Si os molesta lo lamento, solo queria dar mi opinion al respecto, aunque tambien hay que decir que John Mayer no esta muy bien visto en el mundo guitarril de EEUU, todo hay que decirlo.
Tambien quisiera que entendieseis que en este pais, no se porque sera, siempre consideramos mucho mejor lo que hay fuera de aqui que lo que existe dentro, y hay gente con mucho nivel o incluso mas que este chico y no tiene una signature, quiza porque no es americano sino mas bien un españolito sin mas.
¿Porque no le hacen una signature a Francisco Simon o a Javier Vargas?.
Por cierto, es la segunda vez que leo eso de "Chicovudu", no se quien es pues no le conozco, pero he leido algun post suyo y hay cosas en las que va bien encaminado, menos mal que hay gente coherente por ahi, aunque opiniones hay a millones, tantas como culos. De todas formas no soy esa persona de la que hablais, me llamo Ruben y aunque ahora vivo en Madrid no soy de aqui, ya que estoy de paso por motivos de trabajo aunque me quedare algun tiempo por estas tierras.
En cuanto a lo de los videos no puedo poner nada porque no tengo nada grabado en condiciones de ser escuchado, aunque si he tocado con algunos musicos de renombre, pero eso no viene al cuento.
Si os molesta lo lamento, solo queria dar mi opinion al respecto, aunque tambien hay que decir que John Mayer no esta muy bien visto en el mundo guitarril de EEUU, todo hay que decirlo.
Me pido primen en responder: Porque Javier Vargas es un mojón con todos mis respetos.tweedeluxe escribió: ¿Porque no le hacen una signature a Francisco Simon o a Javier Vargas?.
JM es comercial, puedo aceptarlo, pero como compares su "sonido" de directo con el del bragas, digooo Vargas, ufffffff. Tambien puedes comparar la técnica de vibrato/bending + vibrato de ambos, la frescura, etc... JM no es el mejor bluesman del mundo, claro que no. Hay muchos y muy buenos donde elegir, pero desde luego creo que no existe una conspiración judeo masónica de fender o cualquier otro más allá de lo habitual, para que este pavo sea el rey
Mira que hay guitarristas españoles buenos para nombrar a Vargas

- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
tweedeluxe escribió: ¿Porque no le hacen una signature a Francisco Simon o a Javier Vargas?.
Ostras !!!
Eso puede ser por alguna tres razonestweedeluxe escribió:Amos a ver, yo no he dicho que no sepa tocar, pero no le veo rollo SRV por ningun sitio como vosotros decis
a) No has escuchado bien a Mayer.
b) No has escuchado bien a SRV.
c) Las dos anteriores.
De todas formas, ambos me parecen unos brasas con el "purrutuclún" ahogao en medios ése de los cojones
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
- tweedeluxe
- usuario
una pregunta: ¿como cojeis las frases de otro para ponerlas en el post para asi reflejar algo que se quiera recalcar?, es que no se como se hace.
Perdonad pero no domino mucho esto de la informatica. Lo unico que he descubierto es como poner estas caritas
Perdonad pero no domino mucho esto de la informatica. Lo unico que he descubierto es como poner estas caritas
-
Sergio
- Administrador de la Web
en vez de darle a responder, dale a "citar"
en la parte superior derecha de este mensajito que estás leyendo
lo citado está dentro de
lo citado está dentro de
Código: Seleccionar todo
[quote] texto citado aquí [/quote]- tweedeluxe
- usuario
Disculpen, es una prueba para ver que tal se me da.Sergio escribio: en vez de darle a responder, dale a "citar"
Última edición por tweedeluxe el 11 May 2009, 22:00, editado 2 veces en total.
- tweedeluxe
- usuario
Parece que salió bien. Gracias. 
-
Sergio
Por cierto, tweeddeluxe, me llama la atención tu firma
Yo he probado el blues y aunque me encanta puedo dejarlo perfectamente, o sea que no es cierta la frase
Y eso de que no se puede dejar de hacer el amor, menuda cursilada tío , eso sólo lo dice alguien que folla poco, y los bluesmen de verdad suelen follar mucho.
En resumen, una frase demasiado incoherente para llevarla como firma, hazme caso
pero bueno, no está de más que pongas quien la ha dicho, igual me sorprendes y la dijo Freddy King o algo así 
Tío ¿de donde has sacado esa frase? ¿quién la ha dicho?el blues es como hacer el amor, una vez que lo pruebas ya no puedes dejarlo
Yo he probado el blues y aunque me encanta puedo dejarlo perfectamente, o sea que no es cierta la frase
Y eso de que no se puede dejar de hacer el amor, menuda cursilada tío , eso sólo lo dice alguien que folla poco, y los bluesmen de verdad suelen follar mucho.
En resumen, una frase demasiado incoherente para llevarla como firma, hazme caso
No, si cuando el río suena...que ciento volando.Por cierto, es la segunda vez que leo eso de "Chicovudu", no se quien es pues no le conozco, pero he leido algun post suyo y hay cosas en las que va bien encaminado, menos mal que hay gente coherente por ahi
Sergio, es que no te enteras. En tu caso el blues lo puedes dejar, porque no has llegado a sentirlo de verdad, como solo los iluminados de verdad de la buena pueden hacerlo
El resto de gente no tiene suficiente criterio
En cuanto a lo de follar, lo que pasa es que lo acapara todo John Mayer

El resto de gente no tiene suficiente criterio
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
hoy como me he despertado pronto y no podia seguir durmiendo me he hincado el "Where the light is" y el tipo toca que es bastante impresionante. Aun así me sigue desconcertando un poco, cuando hace el Hendrix mola pero claro, no es Hendrix y tocar Bold as love está un poco visto como para que me deje epatado. Cuando hace rollo más moñaspop mola pero no me engancha, es demasiado dulce
hay momentos sin embargo que son mitad y mitad que sí que están mejor, yo creo que es su registro, hoy en día no puede unos sobrevivir haciendo covers de Hendrix
eso sí, el tipo toca de cojones, impresiona el nivel de adrenalina que lleva y la precisión durante el concierto, realmente bueno
hay momentos sin embargo que son mitad y mitad que sí que están mejor, yo creo que es su registro, hoy en día no puede unos sobrevivir haciendo covers de Hendrix
eso sí, el tipo toca de cojones, impresiona el nivel de adrenalina que lleva y la precisión durante el concierto, realmente bueno
- tweedeluxe
- usuario
Bueno, la frase de la firma la solia decir un amiguete que tocaba conmigo hace algunos años, y al que cariñosamente conociamos como Willie, para mi gusto un guitarrista con mucho gusto a la hora de interpretar, y que por desgracia ya no esta entre nosotros, con lo cual agradeceria un minimo respeto.
Por lo de practicar el amor o no, ya se sabe, que "menos que un casao un arrejuntao", como bien dice el dicho, pero no creo que esto venga al caso ya que aqui se habla de musica y no de cosas mas personales.
Piensen lo que quieran o les plazca, pero por favor siempre desde el minimo respeto.
Por lo de practicar el amor o no, ya se sabe, que "menos que un casao un arrejuntao", como bien dice el dicho, pero no creo que esto venga al caso ya que aqui se habla de musica y no de cosas mas personales.
Piensen lo que quieran o les plazca, pero por favor siempre desde el minimo respeto.
-
Sergio
Hola Tweedeluxe
Respeto por los compañeros, el máximo, y si son amigos y fallecidos, más aún si cabe.
Yo sólo comenté la frase, que la pones tú en la firma, no la he puesto yo, y se puede leer por tanto en todos los topics en que intervienes en Gorg, Y aquí normalmente comentamos las cosas que los demás escriben.
Yo antes que darle a Javier Vargas una signature, se la daría a Víctor Aneiros, con el que últimamente Vargas comparte escenario
Respeto por los compañeros, el máximo, y si son amigos y fallecidos, más aún si cabe.
Yo sólo comenté la frase, que la pones tú en la firma, no la he puesto yo, y se puede leer por tanto en todos los topics en que intervienes en Gorg, Y aquí normalmente comentamos las cosas que los demás escriben.
Yo antes que darle a Javier Vargas una signature, se la daría a Víctor Aneiros, con el que últimamente Vargas comparte escenario
Acabo de tomarme una caña con el guitar tech de Vargas...y ni el mismo le daba una signature
y me repito pero Mayer toca y toca mucho. Lo de las comparaciones con guitarristas nunca viene a cuento