Murcia
Re: Murcia
Vaya mierda de asociación si no estoy yo
.

“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
Una foto del otro día, tocamos sin percusionista, y lo pasemos bien bien

Suhr, mucha suerte!!

Suhr, mucha suerte!!
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Ahí les tienen. La primera banda que toca en ese bar con pantalones largos
. Rompiendo moldes, Doolittle
.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Muchas gracias Pepe!
Acnun eso tiene fácil solución, pasate el viernes y lo arreglamos con unos quinticos!
Acnun eso tiene fácil solución, pasate el viernes y lo arreglamos con unos quinticos!
Ah, si todo fuera tan fácilSuhr escribió:Muchas gracias Pepe!
Barney Gumble
Barney Gumble
chuski, está muy feo eso de potar en el escenario y mas a los pies de la cantante 
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
Sí, va a tener que ir con botas de agua. Putos bajistas
.
Barney Gumble
Barney Gumble
No puedo ver fotos de los conciertos de los pepes, medandivia 
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Pepechu pota a Constante, que se aparta, y Pepeja mira hacia otro sitio por no darle un hostia al bajista
.
Puritito rock
.
Puritito rock
Barney Gumble
Barney Gumble
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
ese Chujki dandolo todo on stage
Mola la fotilla, mu rockeros
Acnun....ni una puta afoto de vuestros connciertos varios presentando dijco...eres un mamón

Mola la fotilla, mu rockeros
Acnun....ni una puta afoto de vuestros connciertos varios presentando dijco...eres un mamón
Por cierto, el 23 de este mes tocamos en Murcia teloneando al grupo más raro del mundo. A mí me encantan
.

El myspace de The Cesarians es ESTE.

El myspace de The Cesarians es ESTE.
Barney Gumble
Barney Gumble
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
mmmmm..... dia 23....sabado.....voy a intentar hacerme una excursión.....
E ber si puedo organizar mi apretada agenda
E ber si puedo organizar mi apretada agenda
No hay buevos
.
Barney Gumble
Barney Gumble
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Sí los hay
Yastá el plan en marcha....
Si no se apunta ningún alikate de los de aquí me planto yo solo, no será la primera vez
Yastá el plan en marcha....
Si no se apunta ningún alikate de los de aquí me planto yo solo, no será la primera vez
Barney Gumble
Barney Gumble
el 23
el cumple de mi hijo
Carras, lo haces a propósito, verdad?
el cumple de mi hijo
Carras, lo haces a propósito, verdad?
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
La verdad es que no le viene bien ni a Peperaja, que ese día entra al estudio, pero... recuerdo que somos modestos teloneros. Un simple acompañamiento a la fecha de los Cesarians
.
El 6 de junio tocamos en Puerto de Mazarrón. Lo mismo ahí te viene mejor, sacamuelas
.
El 6 de junio tocamos en Puerto de Mazarrón. Lo mismo ahí te viene mejor, sacamuelas
Barney Gumble
Barney Gumble
si, de cojones
puente del día de la Región, esos días estoy en Madrid en la Warner de las narices
puente del día de la Región, esos días estoy en Madrid en la Warner de las narices
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
Error, los puentes de a partir de abril, la gente se va a la playa
. Menos yo, claro
.
Barney Gumble
Barney Gumble
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
El 24 por la mañana tengo la comunión de mi sobrina/ahijada, así que a joerse
Marco se va, o eso dice
Marco se va, o eso dice
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Todo es ponerse, a mis padres ya les he asignado a mi criatura, hasta media docena yo creo que se hacen cargoAcnun escribió:Ah, si todo fuera tan fácilSuhr escribió:Muchas gracias Pepe!
Acnun eso tiene fácil solución, pasate el viernes y lo arreglamos con unos quinticos!. ¿Tenéis servicio de guardería?
Nos mala idea lo del Pepe... 
Barney Gumble
Barney Gumble
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Vaya una pandilla de maricones....usease que no va ni SerieBand al completo
De todas maneras yo pienso ir, que ya me sé las letras de las canciones para tararearlas como una wena grupi

De todas maneras yo pienso ir, que ya me sé las letras de las canciones para tararearlas como una wena grupi
No estaba potando, estaba tosiendo que se me había atragantao una armendraMagoGris escribió:chuski, está muy feo eso de potar en el escenario y mas a los pies de la cantante
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Eber... espero que Pepe se estirekeefsays escribió:Vaya una pandilla de maricones....usease que no va ni SerieBand al completo![]()
De todas maneras yo pienso ir, que ya me sé las letras de las canciones para tararearlas como una wena grupi![]()
Barney Gumble
Barney Gumble
Shur ¿ande es el concierto del viernes?
Gracias
Gracias
- quico medrano
- usuario veterano

Ootia primera vez que veo a los electrica, aunque sea en video
Estoy de acuerdo con Pita..Pepe, hay que dar mas juego en el escenario, y mas con una cantante tan guapa, y con porte escenico...es tu señora, verdad???
Una cagada no se nota, no te preocupes de eso
...el bajista me suena...pero ahora no caigo, no caigo...
Sigue en pie vuestra visita a BCN, para inagurar los gorg bolos????.... os comeis con patatas a los otros grupetes que os telonearan,
Pita, Nepete....e brooooooooomaaaaaaaaaaa 
ahora me muevo muucho más, y doy más juego
y me dá una verguenza tremenda tocar con ellos en barna 
Estoy de acuerdo con Pita..Pepe, hay que dar mas juego en el escenario, y mas con una cantante tan guapa, y con porte escenico...es tu señora, verdad???
Una cagada no se nota, no te preocupes de eso
Sigue en pie vuestra visita a BCN, para inagurar los gorg bolos????.... os comeis con patatas a los otros grupetes que os telonearan,
ahora me muevo muucho más, y doy más juego
Ha sido leer lo de los quintos...sanchez escribió:Shur ¿ande es el concierto del viernes?
Gracias
Barney Gumble
Barney Gumble
El concierto es en la Nave (de Puente Tocinos) a las 22:00. Nada más entrar a Puente Tocinos (es decir detrás del centro comercial las Atalayas) hay un Mercadona, pues al lado de este Mercadona.sanchez escribió:Shur ¿ande es el concierto del viernes?
Gracias
Ok!! euro=quinto, euro=quinto, euro=quinto, euro=quinto, euro=quinto (mear) euro=quinto, euro=quinto, euro quinto, (mear) euro=quinto, euro=quinto (mear) euro=quinto (mear) euro quinto (mear) euro=quinto (mear) euro=quinto (mearse encima)