seymour duncan live wire dave mustaine

Responder
fololochoped

seymour duncan live wire dave mustaine

Mensaje por fololochoped »

ola soy nuevo en el foro y ya se k es feo empezar sin presentarme pero esque tengo una duda enla cabeza y no me aclaro:

vereis estoy pensando en comprarme unas pastillas seymour duncan live wire dave mustaine pero me he enterado de k son activas aki mi duda:

es necesario tener enchufadas las pastillas para tocar??
ademas se pueden incorporar a mi vmntx??
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: seymour duncan live wire dave mustaine

Mensaje por fraguel »

Las pastillas activas necesitan una pila de 9 voltios, si es que es eso a lo que te refieres con que si hace falta tenerlas enchufadas. Luego hay pastis acivas que pueden funcionar como activas o pasiva, pero no conozco esas que te interesan en concreto.
fololochoped

no encontre una pagina mejor pero abajo hay una pequeña descripccion en ingles

http://www.zzounds.com/item--SEMLWDM

ademas si funcionan con pilas tendre que modificar la parte de atras del cuerpo de la guitarra
es esta la guitarra http://www.asisplaza.com/mustaine/detalle2.jpg
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

fraguel escribió:Las pastillas activas necesitan una pila de 9 voltios, si es que es eso a lo que te refieres con que si hace falta tenerlas enchufadas. Luego hay pastis acivas que pueden funcionar como activas o pasiva, pero no conozco esas que te interesan en concreto.

esto no es asi,una pastilla activa es activa siempre,necesita pila para funcionar siempre. ;) :periódico:

otra cosa es que a una pastilla pasica se le añada un previo activo conmutable,un booster por ejemplo,
conectado"activamos"la guitarra y desconectado ,tenemos la guitarra con el sonido en pasivo de toda la vida.

:dedo:
fololochoped

entonces k yo me aclare, se puede usar y tocar sin pilas??
y si es asi las pastillas seguirían sonando bien??
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

chushumbucker escribió:
fraguel escribió:Las pastillas activas necesitan una pila de 9 voltios, si es que es eso a lo que te refieres con que si hace falta tenerlas enchufadas. Luego hay pastis acivas que pueden funcionar como activas o pasiva, pero no conozco esas que te interesan en concreto.

esto no es asi,una pastilla activa es activa siempre,necesita pila para funcionar siempre. ;) :periódico:

otra cosa es que a una pastilla pasica se le añada un previo activo conmutable,un booster por ejemplo,
conectado"activamos"la guitarra y desconectado ,tenemos la guitarra con el sonido en pasivo de toda la vida.

:dedo:
Ok, gracias por la aclaración chus :dedo:
fololochoped

vale ahora entiendo casi todo
solo me keda duda de ponerle esas pastillas a mi guitarra
abria k cambiar la parte de atras del cuerpo para ponerle la caja donde van las pilas???

gracias por aclarar mis anteriores dudas :dedo:
Responder

Volver a “Pastillas para...”