Características
37W clase AB 1/A
Dos canales totalmente independientes
4x6v6 en potencia
Rectificado a válvulas
Switch reductor de potencia a la mitad (18W)
La parte de detrás:

Detalle de las conexiones para la pantalla (hay muchas combinaciones):

El ampli tiene 4 entradas, dos para cada canal. Y se pueden puentear para activar todos los controles. De dche a izda: el llamado "click channel" que es el canal "guarro". Tiene volumen y un control de tono que en realidad es un switch de 7 posiciones. en medio las dos entradas del canal normal y seguidamente vol, agudos, graves y reverb. Detalle de los controles:

A la izda el switch para rebajar la potencia, standby y encendido.
Las tripas
Abriendo por detrás:

Vista superior de válvulas y transformadores (el de la dcha pesa un quintal):

Un par de detalles:

Yo no entiendo mucho pero los transformadores están hecho s expresamente para D13, no sé qué marca son pero llevan inscripciones relativas a la marca.
y vamos a lo que os gusta de verdad, cochinos

El control de tono del canal click:

Más afotos...

y aquí hay un potenciómetro en mitad de la placa que ni idea qué es:

yo por si acaso no lo toco.
Bueno, muy bien, muy bonito pero.. cóm suena???
Lo primero es decir que en modo FULL (37W) suena mucho mejor que reducida la potencia. Vamos, que la diferencia es apreciable a cualquier volumen.
El canal limpio es de clara reminiscencia Fender, suena redondo, potente y presente. Muy definido, tanto con singles como con humbuckers. la reverb es preciosa y muy útil, yo no soy un fanático de este efecto pero hay que decir que suena muy bien, muy musical. Con humbuckkers a mitad de volumen este canal ya se encabrita.
Muestra de la trucha y el canal limpio
El canal "click" en sí mismo es bastante más áspero, no es el típico canal d distorsión. El pote de volumen hace que el ampli sature muy pronto con una dinámica sencillamente increible, como ningún otro ampli que yo haya probado.
Muestra de la trucha con el canal click
Pero donde yo disfruto como un enano es puenteando ambos canales
Muestra de la trucha con ambos canales
Las muestras han quedado bastante flojillas en el sentido de que el ampli tiene mucho brillo pero estábamos usando una Marshall 4x12" con greenbacks cerrada y, francamente, no es lo suyo. 2x12" abierta es com el ampli mejor se comporta. Así que las muestras son de mucho grave pero eso no es real
más info: http://www.dividedby13.com/ftr37.html
Perdón por la cantidad de fotos y extensión...