Durante mi vida en Berlín se me empezaron a acumular muchas canciones que no cabían en otro proyectos en los cuales estaba involucrado. Cuando decidí irme se me ocurrió entrar en el estudio y grabar 6 canciones 6 en día y medio con una banda formada por mí a la voz y guitarras, mi hermano Luis al bajo y Álex Tenas a la batería. Estas canciones serán editadas próximamente en un EP bajo el título Berlín Sessions y con la inestimable colaboración de Rubén Hernández en el diseño gráfico

4 de estas canciones las podéis escuchar en nuestro myspace
Teniendo en cuenta que estas canciones fueron grabadas en Junio 08 os podéis imaginar lo arduo del proceso hasta llegar hasta aquí. Ahora mismo la banda está formada por mí con mi hermano al bajo (Luigiman en BORG) y Jaime de Azcárate en la batería. Y estamos listos para despegar
Este mes nos presentamos en concierto Bilbao, Sala Azkena 29/05/09 junto con Gacela Thompson y estaremos en Madrid el día 12 de junio en la sala Moby Dick, por si queréis apuntaros alguno. Abriré topics correspondientes en la sección de conciertos
Ya me diréis si os gusta o si no.