Stratos, ¿sí o no?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias

Stratos, ¿molan o no?

Sí, bastante.
57
74%
No, nada.
12
16%
Como que me da igual.
8
10%

Votos totales: 77

Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="Chema":20brzwid]A mi me parece mas facil y tiernecita una Gibson, el empaste que tienen en el sonido te disimula un poco los fallillos, mientras que en una Tele o una Strato, nota que jodes, nota que la guitarra reproduce con absoluta fidelidad.
[/quote:20brzwid]

eso es cierto, las Stratos, o tocas bien o flipas con lo mal que va el asunto, en las Gibson se nota menos.

Yo toco mal y aun asi me gustan :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Carlos Odeh
usuario

Mensaje por Carlos Odeh »

Claro, por eso hay ciertos foreros por aquí que las odian tanto :jiji: :burla:
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Hi!!

Me gustan la mayoría de guitarras, la strato por supuesto que es la guitarra de referencia en la historia y eso sumado a que los mejores guitarristas tenga una (o en su defecto la usen aunque sea en estudio) dice mucho de la strato. Ahora bien, que uno también es fisno (pero hasta cierto punto, Retro no te hagas ilusiones :besitos: ) y mi primera experiencia fue con una American Standard, vaya bate de mástil!!, yo que tenía una epiphone SG y agarré ese tocho y casi me hernio (Chema, tio en ese aspecto te doy la razón, Gibson). Desde aquel día miro a la strato con recelo aunque me encanta su sonido y aún no he encontrado un mástil de strato que me guste. Estas navidades iba a caer la Yngwie Signature pero surgió un imprevisto.

:ciao:
:muerdealmohadas:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Strato sí, aunque yo voy a cambiar la mía por una picuda (ibanez, he abierto un post para preguntar) porque no tengo una guitarra de repuesto ahora mismo que me sirva para tocar con el grupo...

A mí me gusta mucho su tono y el mástil de la mía, una plus deluxe me parece cómodo.

Prestige, la signature de Yngwie es muy peculiar, te aviso, la toqué una vez y ese mástil todo rebajado :bah: no me gustó nada, me costaba mucho tocar bien afinado porque si pisaba normal se iba la afinación, así que cuidadín si la pillas, pero si la has probado y te va bien, adelante
Carlos Odeh
usuario

Mensaje por Carlos Odeh »

[quote="Prestige":1wohjox8]Hi!!

Me gustan la mayoría de guitarras, la strato por supuesto que es la guitarra de referencia en la historia y eso sumado a que los mejores guitarristas tenga una (o en su defecto la usen aunque sea en estudio) dice mucho de la strato. Ahora bien, que uno también es fisno (pero hasta cierto punto, Retro no te hagas ilusiones :besitos: ) y mi primera experiencia fue con una American Standard, vaya bate de mástil!!, yo que tenía una epiphone SG y agarré ese tocho y casi me hernio (Chema, tio en ese aspecto te doy la razón, Gibson). Desde aquel día miro a la strato con recelo aunque me encanta su sonido y aún no he encontrado un mástil de strato que me guste. Estas navidades iba a caer la Yngwie Signature pero surgió un imprevisto.

:ciao:[/quote:1wohjox8]

Pues precisamente uno de los encantos de las stratos son sus mástiles. A mí me encantan todos. Me resultan tremendamente cómodos.
Eso sí, el escalopado no me agrada y tampoco lo he probado.
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)
evil mayhem
Contactar:

Mensaje por evil mayhem »

VAMOH LA ESTRATO!!!!

perdon se me chispoteo
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”