Problemilla con Twin Reverb
- Alquimista
- usuario
Problemilla con Twin Reverb
Para quien entienda de litrónica, tengo un problema con mi ampli, y es que de un tiempo para acá la bombilla de encendido luce muy débil, va y viene, unas veces mas tenue, otras casi apagada. La duda que tengo es si esto puede afectar al rendimiento del ampli. Agradecería que me echeis una mano gente 
Re: Problemilla con Twin Reverb
Has probado a cambiarla, o a soltarla y volverla a poner?
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- Alquimista
- usuario
Podría ser entonces un simple problema de contacto de la bombilla Pulpek? Cuando llegue a casa del curro intento soltar y volver a ponerla, es de rosca verdad? no hay que abrir el ampli ni ná de eso, ein?
Exacto. No hay que abrir.
Podría ser del contacto, o que se haya jodido la bombilla. Son baratas. De todas maneras, he visto que te preocupa que afecte al funcionamiento del ampli. Tranquilo.
Podría ser del contacto, o que se haya jodido la bombilla. Son baratas. De todas maneras, he visto que te preocupa que afecte al funcionamiento del ampli. Tranquilo.
www.porcobravo.com
- Alquimista
- usuario
Genial, muchas gracias 
- Alquimista
- usuario
Efectivamente, era la jodía bombillita, la he sacado, vuelto a poner y listo
.